Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Canary escribió: 11 años en la presidencia dan para mucho, muchísimo.

Podría haberse hecho mejor o peor, y aunque ahora acierta más que se equivoca, es producto de algo que todos hemos escuchado alguna vez; "nadie nace sabiendo".

Algunos aprenden más rápido y otros más lento.

Ramirez no es tonto, pero tampoco es el más listo.
Le costó darse cuenta de que son necesarias ciertas cosas, de que hay jugadores que tratan de torearte con "está todo firmado" y luego nada, de que en esto del fútbol hay gente que siempre va a saber más que tú. Al menos en eso se ha movido un poco con Quique Setién, Paco Herrera... gente que sabe de esto un rato.

¿Se acuerdan de un jugador al que fichamos, le dimos bombo y acabó en otro equipo del que tampoco me acuerdo del nombre?

Esas son las cosas a las que me refiero. Ha tropezado en muchas piedras, como todos hemos hecho, y como todos haremos en el futuro, sólo que él más o menos las oculta, o descarga culpa en otro.

Ramirez es listo, pero más que eso es un tío que tiene contactos, y ha tenido la cara que muchos de nosotros nunca hemos tenido.

¿Cuántas veces no has conseguido algo por ni siquiera nombrarlo? Muchísimas seguro. La cara, bien medida, es un recurso buenísimo que te puede cambiar la vida. Sino que se lo pregunten a él.

Según leí hace tiempo, en una reunión informal con un empresario hotelero consiguió su primer contrato serio para SIC:

-¿Tienes vigilante?
-No, en este hotel los trabajadores son los que van pasando y vigilando.
-¿Y no te interesaría uno? Piensa que si alguien te viene a robar, o pasa cualquier cosa tu empleado no tiene por qué saber lo que tiene que hacer...

O yo mismo esta semana:

-Me gustaría tener este artefacto místico.
-Yo te lo fabrico.
-¿Sabes hacerlo? Bueno, tendría que pensarlo.
-Piénsalo, cuando acabe mi trabajo te hago todos los que quieras, total, paga otro.

Moraleja: No hace falta ser el putísimo, sólo estar en el momento adecuado y decir lo que en realidad el otro desea oír. Que es gastar dinero para estar más tranquilo y cómodo.

Así que sí, podría haberse hecho mejor o peor, de eso no cabe duda. Y que todo el que entre nuevo se va a equivocar seguro, porque es así. Pero también que MAR ha cambiado su discurso a la opinión pública desde que comenzó hasta hoy día es un hecho, hecho que empaña tal vez dos años de muy buenas decisiones (salvo precios de abonos).

PD: Perdón por el tocho. Pero creo que ilustra que Ramirez no es un Dios, sino una persona lista. Muchísimas de las ideas que se han llevado a cabo son peticiones del foro. Esperemos que sigamos siendo (nosotros, desde el foro, con respeto y unión por el escudo) una fuente de ideas inagotable que haga crecer a esta entidad.
+39 puntos

Que sería de Belén Esteban si no hubiera conocido a Jesulín, y de Jesulín sin un toro....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Estoy de acuerdo con el descuento a accionista, creo que lo pedí en el foro, hace unos años, para que luego digan que este foro no vale para nada, pero aún si, quiero que Ramírez se largue.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canary escribió:
YONYCANARION escribió:Referente al titulo del post:
Si le diéramos para atrás en el tiempo y en vez de llegar Ramirez de presidente llegase cualquier otro......
La UD hubiese desaparecido?
Hubiese salido de la concursal?
Estaríamos en primera ahora?
Tendríamos tantos canarios en la plantilla?
Tendríamos el estadio tan bonito que tenemos ahora pintado y sin pistas de atletismo?
Estaríamos en primera en el puesto que estamos y con el juego que estamos haciendo ?
Errores habrá cometido pero es que al final me paro a pensar y pienso... quien hubiese logrado lo que ha logrado él ??
11 años en la presidencia dan para mucho, muchísimo.

Podría haberse hecho mejor o peor, y aunque ahora acierta más que se equivoca, es producto de algo que todos hemos escuchado alguna vez; "nadie nace sabiendo".

Algunos aprenden más rápido y otros más lento.

Ramirez no es tonto, pero tampoco es el más listo.
Le costó darse cuenta de que son necesarias ciertas cosas, de que hay jugadores que tratan de torearte con "está todo firmado" y luego nada, de que en esto del fútbol hay gente que siempre va a saber más que tú. Al menos en eso se ha movido un poco con Quique Setién, Paco Herrera... gente que sabe de esto un rato.

¿Se acuerdan de un jugador al que fichamos, le dimos bombo y acabó en otro equipo del que tampoco me acuerdo del nombre?

Esas son las cosas a las que me refiero. Ha tropezado en muchas piedras, como todos hemos hecho, y como todos haremos en el futuro, sólo que él más o menos las oculta, o descarga culpa en otro.

Ramirez es listo, pero más que eso es un tío que tiene contactos, y ha tenido la cara que muchos de nosotros nunca hemos tenido.

¿Cuántas veces no has conseguido algo por ni siquiera nombrarlo? Muchísimas seguro. La cara, bien medida, es un recurso buenísimo que te puede cambiar la vida. Sino que se lo pregunten a él.

Según leí hace tiempo, en una reunión informal con un empresario hotelero consiguió su primer contrato serio para SIC:

-¿Tienes vigilante?
-No, en este hotel los trabajadores son los que van pasando y vigilando.
-¿Y no te interesaría uno? Piensa que si alguien te viene a robar, o pasa cualquier cosa tu empleado no tiene por qué saber lo que tiene que hacer...

O yo mismo esta semana:

-Me gustaría tener este artefacto místico.
-Yo te lo fabrico.
-¿Sabes hacerlo? Bueno, tendría que pensarlo.
-Piénsalo, cuando acabe mi trabajo te hago todos los que quieras, total, paga otro.

Moraleja: No hace falta ser el putísimo, sólo estar en el momento adecuado y decir lo que en realidad el otro desea oír. Que es gastar dinero para estar más tranquilo y cómodo.

Así que sí, podría haberse hecho mejor o peor, de eso no cabe duda. Y que todo el que entre nuevo se va a equivocar seguro, porque es así. Pero también que MAR ha cambiado su discurso a la opinión pública desde que comenzó hasta hoy día es un hecho, hecho que empaña tal vez dos años de muy buenas decisiones (salvo precios de abonos).

PD: Perdón por el tocho. Pero creo que ilustra que Ramirez no es un Dios, sino una persona lista. Muchísimas de las ideas que se han llevado a cabo son peticiones del foro. Esperemos que sigamos siendo (nosotros, desde el foro, con respeto y unión por el escudo) una fuente de ideas inagotable que haga crecer a esta entidad.
Ok, Canary, pero no has definido a una persona lista, sino a un oportunista, aunque no quite para ello tenga que ser lista.

Por cierto buen upeo, hay que reclamar una vez más: RAMIREZ DIMISIÓN .

Algunos preferirán a que en vez de criticar al gordo sea mejor inflar sopladeras y animarle yendo hasta a las oficinas de Ralons para ello, jojojojo, y de paso se pasan por casa de Soria y le dan una serenata de animación para que se le quite la ganas de trincar jojojojojo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tardó una eternidad en subir a primera y cuando sube con una plantilla cogida con pinzas, ¡vale! consigue la permanencia. Objetivo conseguido después de muchos errores y tropiezos constantes en la misma piedra. En su historial un no ascenso por falta de profesionalidad en la seguridad del estadio.

Precios abusivos en una de las comunidades con más pobreza, relación mala con el aficionado y sobre todo ética es lo que le falta. Los nuevos líderes deben ser personas éticas tanto dentro como fuera del club.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si Setién no es renovado por no concederle algo que va en beneficio del propio club, como es la profesionalización de muchas facetas en las que estamos en regionales, éste personaje debería ser expulsado a patadas de éste club.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Avalancha escribió:Si Setién no es renovado por no concederle algo que va en beneficio del propio club, como es la profesionalización de muchas facetas en las que estamos en regionales, éste personaje debería ser expulsado a patadas de éste club.
Pues prepara la bota, te vas a hinchar xD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Estoy de acuerdo con el descuento a accionista, creo que lo pedí en el foro, hace unos años, para que luego digan que este foro no vale para nada, pero aún si, quiero que Ramírez se largue.
Esto es algo que llega tarde, tenía que haberse llevado a cabo esta temporada como regalo a los fieles tras la espera en su regreso a Primera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

UDLPALanzarote escribió:
Avalancha escribió:Si Setién no es renovado por no concederle algo que va en beneficio del propio club, como es la profesionalización de muchas facetas en las que estamos en regionales, éste personaje debería ser expulsado a patadas de éste club.
A mi no me extrañaría que QS saliera por la puerta de atrás como lo han hecho muchos durante este tiempo.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Luko46 escribió:
UDLPALanzarote escribió:
A mi no me extrañaría que QS saliera por la puerta de atrás como lo han hecho muchos durante este tiempo.
Lo que me da corage es que el señor está de viaje en Miami mientras todo aquí está en dudas en cuanto a la renovación del entrenador, sé que puede haber muchos rumores que sean eso, solo rumores, pero se debería cerrar ya la renovación de Setién antes de largarse a remojar la papada en Miami Beach.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Curioso que tras las ofertas recibidas por sus acciones saque este descuento para accionistas sueltos.

Tiene toda la pinta de ser un sondeo para ver cuantos siguen activos siguiendo al club y cuales no, para adquirir más acciones o intentarlo sutilmente.

Ha tenido años para hacer esta propuesta y justo la viene a sacar tras la llegada de ofertas.
Canary

Mensaje por Canary »

riki raka escribió:Curioso que tras las ofertas recibidas por sus acciones saque este descuento para accionistas sueltos.

Tiene toda la pinta de ser un sondeo para ver cuantos siguen activos siguiendo al club y cuales no, para adquirir más acciones o intentarlo sutilmente.

Ha tenido años para hacer esta propuesta y justo la viene a sacar tras la llegada de ofertas.
Piensa mal y acertarás.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esta claro que con Ramírez no existen las casualidades.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vete ya, este personaje no va a cambiar nunca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Vete ya, este personaje no va a cambiar nunca.
Y le jeque no haría lo mismo venga ya, todos los presidentes de los clubes mandan en todos y se hace lo que digan, vease Florentino, el presidente del Chelsea... etc es lo mismo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Vete ya, este personaje no va a cambiar nunca.
Y le jeque no haría lo mismo venga ya, todos los presidentes de los clubes mandan en todos y se hace lo que digan, vease Florentino, el presidente del Chelsea... etc es lo mismo.
Que te guste Ramírez perfecto, pero no vendas su soberbia como algo normal, yo no veo a todos los presidentes hablando a su manera, por no hablar de tener una radio para que le peloteen, adjudicarse la insignia de oro y brillantes de la entidad o tachar de secuaces o agitadores sociales a quienes no están con su labor. Por no hablar de mandar a ver el fútbol por el +. No son cosas normales, afortunadamente.

No me imagino ni a un jeque y mira que tienen pasta y poder con tal nivel de soberbia y de ego. No está a la altura de un club como la UD.
Responder