A día de hoy el único cambio en el equipo es Varas por Casto, hablo de titulares.Alma amarilla escribió: De los que nombras 3 no seguirán en el equipo....y si no se aumenta la lista a 4 ..los otros 2 serán fondo de armario...
Y para MANTENERNOS no tenemos tan mal equipo a falta de 5 o 6 incorporaciones.
La defensa cojea por muchos sitios (lateral izquierdo y centrales flojos para Primera), lo único que se salva es el lateral derecho, pero los centrales es un punto muy delicado ahora mismo.
Obviamente no hay que fichar 22 tíos nuevos, ni 10, hay que traer 3/4 tíos que sean titulares y sean buenos jugadores, para jugadores normales, ya tenemos en la plantilla.Lancelot escribió: Es que parece que se da por supuesto que los 5 o 6 fichajes que queden por venir van a ser unos paquetones pero es que también puede que vengan fichajes contrastados para ser titulares. El problema será en ese caso otro: que los actuales titulares acepten la suplencia. Es el único problema que yo vería.
Otros por su parte venderían a Araujo para fichar a 22 nuevos futbolistas en plan FIFA15.
Pero las cosas que se hacen así no suelen salir demasiado bien y la UD tiene experiencia en eso. Las Palmas tuvo un equipazo de lujo con el Turu Flores, Walter Pico, Simionato, equipazo que a la sexta jornada iba 14° con Pacuco, a la jornada 20 iba 14° con Cappa y gracias a Dios Paco Castellano la dejó 7° al final de temporada, todo por las prisas, cuando de mantener el bloque la historia habría sido probablemente diferente.
Por eso, si Paco Herrera cree que esos jugadores no le sirven pues ya le buscarán salida aunque sea en forma de cesión, mientras tanto es ponerse la venda antes que la herida pienso yo.
De momento, aunque tanto hermetismo nos haga subir por las paredes, creo que es mejor así.
Ahora mismo tenemos la peor plantilla de Primera división, básicamente porque llegamos como terceros de segunda y el resto ya eran equipos de Primera + el Betis (equipo muy superior al nuestro) y el Sporting (solo perdió dos partidos el año pasado).
Nuestro problema es el tiempo, estamos teniendo muy poco tiempo para organizar todo y de ahí que yo vea problemas, puede ser que empiece la liga y aún, esos 3/4 jugadores que te suben el nivel, no estén acoplados, es lo que me preocupa.
Quien quiera 10/20 jugadores nuevos, que se vaya a jugar al PC Fúbol, obviamente.
Para mantenernos, a mi me hace falta mínimo un central que me de garantías.pimpolloamarillo escribió:Con lo que hay, sumándo el delantero, un mediocentro.. quizás un lateral... hay equipo para buscar 3 peores que nosotros
Aythami ya sabemos cómo es y Primera le queda grande, aunque será nuestro central titular.
Bigas una incógnita y David García es muy flojo, cuarto central si acaso.
La defensa me parece básica para rascar puntos donde sea, que ahora no necesitamos ganar cada partido, necesitamos salvarnos.