Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Es el dueño del club y hace lo que le sale de la punta del pie.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que difícil debe ser lidiar con semejante tarugo. Si decide marcharse no se lo voy a echar en cara.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Eso de que lo fiché como entrenador y no como asesor es otra sobrada del señorito, para no variar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Amanecer_Amarillo escribió:
michaelscottud escribió:Ramírez vete ya. Prepotente y chulo. Cada día se parece más al de la serie Los Soprano. Setién es más señor que tú y no te mereces que te haya salvado la papeleta. Si se va. Otra vez haremos el rídiculo como lo hacemos desde que cogiste el club.
¿Y este post gratuito y sin venir a cuento a que viene?. Leía el hilo empezando por el final y tras leer esto pensé que había ocurrido algo y resulta que sólo era el típico comentario de criticar sin venir a cuento.
No has dado una. Has escuchado la entrevista? Evidentemente me refiero a la entrevista. Chulo a más no poder. Diciendo que el decide y Setién no puede condicionar su continuidad a hacer lo que el quiere porque sino viene otro y punto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
michaelscottud escribió:Ramírez vete ya. Prepotente y chulo. Cada día se parece más al de la serie Los Soprano. Setién es más señor que tú y no te mereces que te haya salvado la papeleta. Si se va. Otra vez haremos el rídiculo como lo hacemos desde que cogiste el club.
¿Y este post gratuito y sin venir a cuento a que viene?. Leía el hilo empezando por el final y tras leer esto pensé que había ocurrido algo y resulta que sólo era el típico comentario de criticar sin venir a cuento.
No has dado una. Has escuchado la entrevista? Evidentemente me refiero a la entrevista. Chulo a más no poder. Diciendo que el decide y Setién no puede condicionar su continuidad a hacer lo que el quiere porque sino viene otro y punto.
¿algún enlace a la entrevista?

solo he leído resúmenes descafeinados en varios medios y prefiero analizarla por mi mismo.

edito: ya la he encontrado en la web oficial, no veas la calité de ud radio subiendo los podcast al momento :twisted:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:
¿algún enlace a la entrevista?

solo he leído resúmenes descafeinados en varios medios y prefiero analizarla por mi mismo.

edito: ya la he encontrado en la web oficial, no veas la calité de ud radio subiendo los podcast al momento :twisted:
Antes me bajaba los postcast de ud para estar informado más bien,, ya que tienen información de primera mano,,, el peloteo que hay a veces es insufrible pero entiendo que va con el sueldo.... ahora los postcast están en la pagina nueva no??? pues no puedo escuchar nada y menos bajármelos... no se si es mi móvil o que soy un tronco... alguien sabe algo del tema?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

la prepotencia de Ramirez es cada vez mas grande, dependiendo de como vayan las cosas ,
el ordeno y mando como "mi empresa" no se le va a quitar nunca, tal y como estan las cosas no me extrañaria nada que Setien se decantara por otra oferta, la verdad que seria una pena perder a un entrenador que parece que ha dado con la tecla de nuestro juego, en fin, ojala se quede, sino pues mucha suerte mister
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Pero ustedes no siguen escuchando¿? dice que Setien seguro que va a seguir asique chacho esuchen todo coño!!
Ya te digo de antemano que si a Setién no le dan ciertas cosas, él se larga, como hizo en Lugo. Cosas que no son ilógicas en cualquier club serio del mundo, como que el entrenador tenga poder de decisión en los fichajes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para Ramírez no hay nadie imprescindible...

Salvo Juanito, Cruz, Almeida y él, claro :mrgreen:

Ahora mismo si hay alguien importante en la UD, jugadores al margen, es QS, el resto han tenido de todo estos años, fracasos y un éxito como el ascenso.

De momento QS a mí no me ha decepcionado, ni me ha demostrado que sea un incapaz, algo que solo puedo decir de Eder Sarabia y de él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo soy Setién y no renuevo, lo tendría bastante claro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por supuesto que va a seguir. A mi lo que mas me preocupa con respecto al futuro del equipo es la situacion de Roque.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Tanto repetir q Setién esta bien aquí y al mismo tiempo repetir q se le dará la carta de libertad sino quiere continuar, no hace más q me reafirme en mi pensamiento de q no continua.

Lo del tono prepotente de MAR, es su habitual tono, sólo q este año eso ha ido a más, espero q su prepotencia no le impida ver q estamos ante una oportunidad de crecer, q pasa por profesionalizar el club, dejar de lado los amiguismos y dejarse aconsejar por gente válida, creo q con la continuidad de Nauzet y de los jugadores clave de la plantilla, este equipo puede crecer la temporada q viene y ya si además MAR se da cuenta de los errores cometidos con los precios de los abonos y entradas, podremos también crecer en masa social, pero siendo como es, no sería extraño q primase su testarudez y no sólo mantenga los precios sino q no ceda a las pretensiones de Setién ( q no pasará de ser las justas para un técnico q ha hecho crecer al equipo a las individualidades enormemente desde su llegada, además de la imagen del club ), lo q demostraría q pese a ser una persona muy inteligente es más orgullosa q inteligente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Pero ustedes no siguen escuchando¿? dice que Setien seguro que va a seguir asique chacho esuchen todo coño!!
Chacho james, están ciegos.

Quítense la venda de los ojos, coño!
Una vez escuchada la entrevista yo no tengo tan claro que siga y si lo hace habrá que agradecérselo a él, no al presidente ni a Juanito.

Está bastante claro que este presidente, el mismo que le pegó un puñetazo al banquillo hace dos años, no ha cambiado su actitud y comportamiento, simplemente lo mantiene en un segundo plano.

Cuando te crees el dueño del club (no siéndolo) empiezan los problemas, estas salidas de tono no van a facilitar la continuidad del míster.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Setién: "Seguro que no vamos a tener ningún problema, hay voluntad por ambas partes. Mi intención es continuar".
Setién: "No es mi intención generar una incertidumbre, estoy encantado aquí y no tengo ningún problema".
Setién: "Mi intención es continuar, estoy encantado en la isla. A partir de ahí no cambia nada de lo que ya he dicho".
Setién: "Soy una persona conciliadora, todo queda supeditado a que finalice el campeonato y una reunión y hablemos de todo".
Responder