Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Por twitter están diciendo que el central que quiere QS es ese, y no sería dificil su salida, es propiedad del City. Supongo que además él querrá venir.
-
TAN DIFICIL ERA ESTO EN VERANO EHHH TAN DIFICIL???!!
Es el que han citado mas arriba, Leujene. Sin embargo, tengo mis dudas que sea él.GUAYRE escribió:Por twitter están diciendo que el central que quiere QS es ese, y no sería dificil su salida, es propiedad del City. Supongo que además él querrá venir.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
OjalaGUAYRE escribió:Por twitter están diciendo que el central que quiere QS es ese, y no sería dificil su salida, es propiedad del City. Supongo que además él querrá venir.
- Universitario
Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
Probablemente sea para liberar gasto salarial por el tema del límite salarial.Universitario escribió:Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
el Presi confirmó que va a haber una resición de contrato, osea, Montoro, Central + thievyUniversitario escribió:Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Universitario escribió:Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
Yo rescindiria a Nauzet, Culio, Angel y Momo, con eso tienes masa salarial para fichar a medio Eibar.
Thievy está difícil. El Español quiere algo más de un millón de Euros por él.sir mafa escribió:el Presi confirmó que va a haber una resición de contrato, osea, Montoro, Central + thievyUniversitario escribió:Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
Ahora con el cambio de directiva pueden haber cambiado las pretensiones.Tikkaboo escribió:Thievy está difícil. El Español quiere algo más de un millón de Euros por él.sir mafa escribió:el Presi confirmó que va a haber una resición de contrato, osea, Montoro, Central + thievyUniversitario escribió:Si solo va a venir un jugador más, y no va a ser delantero, teniendo en cuenta que queda una ficha libre, yo no rescindiria a nadie.
El jeque del City estuvo en el estadio de Gran Canaria el día del partido contra el Atletico de Madrid, quien sabe si le ofreció algun que otro jugador a MAR para tener mas fichas y seguir gastando dinero en fichajes (asi funciona el City), deberian cedernos a unos de sus tantos delanteros que tienen en ficha, aqui minutos van a tener fijo
.Por otro lado, lo de Leujene seria un puntazo, pero hasta donde yo sé el futbolista no es internacional con Francia y no entra dentro de lo que se esta rumoreando de la intenacionalidad.

¿Y Ofir Kriaf como va? Milagro no lo repescan... 

Yo si fuera la UD iría a por Bagnack
Aquí vídeo, casualmente subido por una agencia el 7 de enero de este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=d6O4pg4swYw
Vale que ha tenido cagadas pero es rápido, bien al corte y bastante aseado sacando la pelota.
Por cierto internacional con la absoluta de Camerún.
Aquí vídeo, casualmente subido por una agencia el 7 de enero de este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=d6O4pg4swYw
Vale que ha tenido cagadas pero es rápido, bien al corte y bastante aseado sacando la pelota.
Por cierto internacional con la absoluta de Camerún.
Última edición por Luko46 el Mar Ene 26, 2016 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Follo con Fafa Fritas.Kanarion escribió:¿Y Ofir Kriaf como va? Milagro no lo repescan...
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que lo de que Setién no quiere un delantero sea una estrategia de Marleone para abaratar costes.
No me cabe en la cabeza que eso pueda ser cierto.
No me cabe en la cabeza que eso pueda ser cierto.