pelotero escribió:Meter la mano para detener un balón en el área es un acto reflejo de los porteros, no de los jugadores de campo.
Es algo que no entiendo, siguen erre que erre con el acto reflejo de meter la mano con un jugador de campo... es tan surrealista... El afán por defender al jugador tiene estas cosas. A los jugadores hay que decirles las cosas claras, se equivoca y ya está, nadie está pidiendo que lo crucifiquen o lo manden al banquillo 2 meses.
Se pierde un partido y vuelve al próximo, ya está, pero ayer dejó al equipo más de 70 minutos con 1 menos. Eso tiene sentido hacerlo en el minuto 90 si vas ganando y piensas: Que se la juegue el portero, a ver si la para y nos llevamos los puntos. Pero ayer no tenía sentido.
La cagó y no pensó bien, directamente prefiero un gol más a un jugador menos, la impotencia lo llevó a eso pero todos, no solo él, deben pensar siempre así, que mejor un gol a dejar a sus compañeros con más carga de trabajo.
Cagada de las gordas, con 2-0 y 11 tíos se puede hacer algo, con 10 tíos y quedando 70 minutos es una locura, la acción de ayer está bien hacerla en el minuto 90 cuando ganas o empatas, no en esa circunstancia de partido.
Lo mejor de esta baja es que tiene una semana, que descanse contra Osasuna también y después hay parón de selecciones, yo le pondría un plan especial para estas 3/4 semanas a ver si coge la forma idónea, que su estado de forma está muy alejada de un jugador de su nivel.
Nadie, que yo sepa, está excusando a Boateng, simplemente algunos hemos dicho que es un acto reflejo como le ha pasado a muchos jugadores. Pasa todo en décimas de segundo. Es como un "Ups, que se me va"
Va a pagar su error con creces. Recuerden que vino a España a reivindicarse.
Una de sus grandes oportunidades de darlo todo ante las cámaras de medio mundo.
En el palco. Creo que junto con los lesionados, la verdadera derrota de ayer.
Los puntos ya vendrán.
No sé qué pensará Setién del "acto reflejo". Imagino que no le habrá sentado nada bien, dado su carácter cerebral. Vamos a ver qué consecuencias trae la "liada parda" de Prince en su devenir en el equipo, si va a ser un hecho aislado o va a ser el comienzo de la confirmación de su historial de conflictividad.
Recomiendo ver el partido de nuevo. Muchos nos hemos precipitado por el duro golpe, yo el primero, pero analizándolo fríamente no he encontrado nada para llevarse las manos a la cabeza.
Tampoco soy de buscar culpables, pero quizás quien estuvo más desafortunado fuera KPB. Y no por el "acto reflejo", sino por no cubrir a su lateral en el primer gol. El extremo solo tiene que llevarse a Dani al área para dejarle todo el pasillo para que reciba y centre a placer. Boateng repliega pero sin seguir ninguna marca.
Edu escribió:Nadie, que yo sepa, está excusando a Boateng, simplemente algunos hemos dicho que es un acto reflejo como le ha pasado a muchos jugadores. Pasa todo en décimas de segundo. Es como un "Ups, que se me va"
Quien haya jugado al futbol sabe que ese balon que va a gol le das con la mano si o si,desde el sillon friamente nadie le hubiera dado pero desde el campo en caliente intentas evitar el gol,yo al menos lo entiendo.Para mi el culpable de ayer fue Setien,es un gran entrenador pero ayer mando el partido a la mierda el solito,las rotaciones en la quinta jornada sobran,juegan los mejores y si el sabado alguno esta agotado se queda en el banquillo y punto.
Meter la mano en esa jugada es tomar una mala decisión que ya prácticamente no se ve. Eso todavía pasaba poco después de que se cambiara la regla y se expulsara al infractor. A día de hoy lo normal es intentar llegar con la cabeza, más aún si todavía queda más de una hora de partido por delante. Todavía si el resultado es ajustado y queda poco tiempo se entiende, pero lo de Boateng fue una muestra más de la falta de concentración en intensidad con la que el equipo salió al campo.
Edu escribió:Nadie, que yo sepa, está excusando a Boateng, simplemente algunos hemos dicho que es un acto reflejo como le ha pasado a muchos jugadores. Pasa todo en décimas de segundo. Es como un "Ups, que se me va"
Quien haya jugado al futbol sabe que ese balon que va a gol le das con la mano si o si,desde el sillon friamente nadie le hubiera dado pero desde el campo en caliente intentas evitar el gol,yo al menos lo entiendo.Para mi el culpable de ayer fue Setien,es un gran entrenador pero ayer mando el partido a la mierda el solito,las rotaciones en la quinta jornada sobran,juegan los mejores y si el sabado alguno esta agotado se queda en el banquillo y punto.
Desde el sillon de casa todo se ve de puta madre, pero hay que estar en esa situacion. Jugada rapida, decision en caliente, no da ni tiempo a pensar en que es lo preferible.
Desde el sillon de casa todo se ve de puta madre, pero hay que estar en esa situacion. Jugada rapida, decision en caliente, no da ni tiempo a pensar en que es lo preferible.
Si saca la pelota y el arbitro piensa que ha sido con la cabeza...sería la mano de Dios y todos contentos...
Fue un error y ya está, muchas veces acierta y algunas se equivoca, esto es fútbol y los jugadores no son robots. Ahora toca animarlo para que cuando le toque jugar lo de todo.