Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Miles de ejemplos... Pep es uno, ZZ es el otro que con el Castilla no se comió un colín eh, pues ahí está el tío 2 finales seguidas de champions. Pochetino no había entrenado a nadie antes de entrenar al Espanyol , míralo ahora.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Bastante antes de que lo de Quique Setien se enquistara y con todos aun pensando que iba a seguir, ya propuse a Marquez como sustituto, sistema de juego igualito al de Setien, eso nos vendra bien para los partidos en casa, fuera ya veremos como se maneja.

Pero no hay que dejar de reconocer que esta apuesta tiene sus riesgos. Aun asi me gusta mucho mas que los Jemez, Hierro y demas que han salido.
+ 1949.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Tienes razón, estaba confundido quería decir en 2º.
Lo que quiero decir es que no tiene experiencia de ningún tipo (a no ser que me digas lo contrario) en futbol profesional (segunda o primera) ni de jugador ni entrenador.
Hay muchos ejemplos así, por ejemplo Guardiola no había hecho nada, el tipo que ahora está en Alemania super joven lo mismo, etc, etc.

Yo le doy un voto de confianza, antes de gastarse una millonada en alguien conocido, igual en casa tenemos lo que nos hace falta.

Y si no va bien, ya se encargará MAR en desprestigiarlo y tirarlo a los leones, no te preocupes.

A mi la apuesta me gusta y no soy precisamente de los que defienden al club :mrgreen:
La diferencia con Guardiola y por eso digo de la falta de experiencia, es que el primero estaba muy acostumbrado a moverse en vestuarios al mas alto nivel. Aprendió de Cruyff entre otros. No es lo mismo al menos haber jugado en primera y saber como es esa competición desde dentro, que no tener la mas mínima referencia propia de como es la categoría.
Como digo, mi apoyo lo va a tener desde el primer día y lo animaré y si lo hace bien gritaré su nombre pero a día de hoy a mi no me parece la mejor opción y no me ilusiona nada de nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Entonces casos como Brindisi, Maradona, Juanito, etc. ¿Por qué son una birria de entrenadores? Experiencia como jugadores tienen toda la del mundo. La experiencia como jugador no es tan importante para ser buen entrenador, hay jugadores a los que ni les gusta el fútbol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Miles de ejemplos... Pep es uno, ZZ es el otro que con el Castilla no se comió un colín eh, pues ahí está el tío 2 finales seguidas de champions. Pochetino no había entrenado a nadie antes de entrenar al Espanyol , míralo ahora.
Todos ellos con una enorme experiencia en equipos de primera división a nivel Europeo. Márquez no la tiene. Si es nuestro entrenador tendrá mi apoyo pero yo preferiría otras opciones aunq no se si están a nuestro alcance o no.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Entonces casos como Brindisi, Maradona, Juanito, etc. ¿Por qué son una birria de entrenadores? Experiencia como jugadores tienen toda la del mundo. La experiencia como jugador no es tan importante para ser buen entrenador, hay jugadores a los que ni les gusta el fútbol.
Por supuesto que hay excepciones, pero son muchísimos mas, pero muchísimos mas los entrenadores que han jugado en alta competición que los que no y terminan entrenando. Si esto no fuera importante, no sería así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13814
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Manolo marquez jajajajaj vamos la gente ilusionadísima con el nuevo entrenador ya están haciendo cola para abonarse jajajaj por favor un mindundi va ser marquez junto con valerón, hay aythami, momo y david garcia van a jugar fleje de partidos ellos contentos con su super valerón de segundo y marquez que es muy manejable por la gente del club... que asco por dios, cuando este club ha tenido buenísimos entrenadores y ponen a uno que nunca he entrenado ni en segunda ni en primera, otro lobera más, como pierda los 2 primeros partidos de liga vamos y encima con esta mierda de final de liga, la gente super contenta.... Ramirez se la está jugando eso es una apuesta super arriesgada!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por perreta »

Ya tenemos al primer candidato al descenso la próxima temporada, nosotros. A este le doy tres derrotas para que lo echen.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:Entonces casos como Brindisi, Maradona, Juanito, etc. ¿Por qué son una birria de entrenadores? Experiencia como jugadores tienen toda la del mundo. La experiencia como jugador no es tan importante para ser buen entrenador, hay jugadores a los que ni les gusta el fútbol.
Por supuesto que hay excepciones, pero son muchísimos mas, pero muchísimos mas los entrenadores que han jugado en alta competición que los que no y terminan entrenando. Si esto no fuera importante, no sería así.
No es porque sea importante en tu valía como entrenador. Es porque de primeras es lógico que un jugador siga su carrera como entrenador y de segundas porque a un entrenador sin que se haya ganado un nombre como futbolista le es más difícil que alguien le dé la oportunidad de dirigir un equipo de primer nivel. Sin embargo, un Celades se saca el título ese de 120 días y al día siguiente tiene un puesto en las categorías inferiores de la selección, que realmente es lo que les funciona como academia a ese tipo de entrenadores. De hecho es el camino que pensé que iba a seguir Valerón, ser seleccionador de categorias inferiores de España y seguir dando saltos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Pues a mí es el único entrenador que me ilusiona. De hecho me parecería el más coherente con el proyecto ese que venden y que no acaban de realizar. Si tenemos un proyecto de cantera, no deber ser solo de jugadores sino también de entrenadores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

La gente llamando "mindundi" a un tío que ni conocen.

Tenemos el presidente que nos merecemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió:Entonces casos como Brindisi, Maradona, Juanito, etc. ¿Por qué son una birria de entrenadores? Experiencia como jugadores tienen toda la del mundo. La experiencia como jugador no es tan importante para ser buen entrenador, hay jugadores a los que ni les gusta el fútbol.
Por supuesto que hay excepciones, pero son muchísimos mas, pero muchísimos mas los entrenadores que han jugado en alta competición que los que no y terminan entrenando. Si esto no fuera importante, no sería así.
No es porque sea importante en tu valía como entrenador. Es porque de primeras es lógico que un jugador siga su carrera como entrenador y de segundas porque a un entrenador sin que se haya ganado un nombre como futbolista le es más difícil que alguien le dé la oportunidad de dirigir un equipo de primer nivel. Sin embargo, un Celades se saca el título ese de 120 días y al día siguiente tiene un puesto en las categorías inferiores de la selección, que realmente es lo que les funciona como academia a ese tipo de entrenadores. De hecho es el camino que pensé que iba a seguir Valerón, ser seleccionador de categorias inferiores de España y seguir dando saltos.
Pues como siempre no estoy de acuerdo. La experiencia que puedas tener como jugador, entrenado por grandes entrenadores, no la tiene alguien que no lo ha vivido. No digo que sea fundamental pero es un gran valor añadido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Por supuesto que hay excepciones, pero son muchísimos mas, pero muchísimos mas los entrenadores que han jugado en alta competición que los que no y terminan entrenando. Si esto no fuera importante, no sería así.
No es porque sea importante en tu valía como entrenador. Es porque de primeras es lógico que un jugador siga su carrera como entrenador y de segundas porque a un entrenador sin que se haya ganado un nombre como futbolista le es más difícil que alguien le dé la oportunidad de dirigir un equipo de primer nivel. Sin embargo, un Celades se saca el título ese de 120 días y al día siguiente tiene un puesto en las categorías inferiores de la selección, que realmente es lo que les funciona como academia a ese tipo de entrenadores. De hecho es el camino que pensé que iba a seguir Valerón, ser seleccionador de categorias inferiores de España y seguir dando saltos.
Pues como siempre no estoy de acuerdo. La experiencia que puedas tener como jugador, entrenado por grandes entrenadores, no la tiene alguien que no lo ha vivido. No digo que sea fundamental pero es un gran valor añadido.
No ya. Ni aunque sean evidencias me la vas a dar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: No es porque sea importante en tu valía como entrenador. Es porque de primeras es lógico que un jugador siga su carrera como entrenador y de segundas porque a un entrenador sin que se haya ganado un nombre como futbolista le es más difícil que alguien le dé la oportunidad de dirigir un equipo de primer nivel. Sin embargo, un Celades se saca el título ese de 120 días y al día siguiente tiene un puesto en las categorías inferiores de la selección, que realmente es lo que les funciona como academia a ese tipo de entrenadores. De hecho es el camino que pensé que iba a seguir Valerón, ser seleccionador de categorias inferiores de España y seguir dando saltos.
Pues como siempre no estoy de acuerdo. La experiencia que puedas tener como jugador, entrenado por grandes entrenadores, no la tiene alguien que no lo ha vivido. No digo que sea fundamental pero es un gran valor añadido.
No ya. Ni aunque sean evidencias me la vas a dar.
Es que son evidencias para ti. Tu opinas de una forma y yo de otra pero no tienes que tener la razón tu o yo.
El problema es que si no te gusta mi opinión y no estoy de acuerdo contigo te enfadas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Lo siento, pero este caso no me lo pueden comparar a Guardiola ni similares. Guardiola cogió el mejor Barça de la historia y hablamos de unos de los mejores clubs. Lo mismo Zidane y el Madrid.

Centrándonos en Guardiola, éste se va y llega Tito y lo hace bien, Luis Enrique mas de lo mismo... Sin embargo, fuera del Barça empeoró números de Heynckes y los de Pellegrini... haciendo una lamentable temporada en Manchester.

Las comparaciones deben entrar con algo del mismo nivel que haya pasado por algo similar, no por éstas.

A mi que hayan enchufado a Valerón me parece muy lamentable, por muy bueno que haya sido a nivel profesional. De Márquez pues eso, le dejaría un voto de confianza pero la apuesta es muy, muy arriesgada.
Responder