Vitolo jugará en Las Palmas hasta enero
Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018
Gabriel Barbosa y Jesé, muy cerca de Las Palmas
http://cadenaser.com/programa/2017/06/0 ... 14462.html
http://cadenaser.com/programa/2017/06/0 ... 17008.html
-
pitasabila
- Presidente del Club

De alguna manera tienen que ilusionar al aficionado para que renueve o se abone. Aunque, personalmente, me ilusionaría más que subieran canteranos que el que se fichen muchos nombres.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Proyecto de cantera 1 - Proyecto de retornos y estrellitas 2
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Permitanme soñar hasta enero....
----------------------roque-----------
Boateng-------viera------vitolo
----------Jesé------gabigol--------
Está cesión de vitolo sería hasta finales de enero, que es cuando se cierra el mercado y pueden empezar a jugar en sus nuevos equipos....
Si el atl. Madrid nos cediera después a un extremo que tuvieran me parecería bien todo....
----------------------roque-----------
Boateng-------viera------vitolo
----------Jesé------gabigol--------
Está cesión de vitolo sería hasta finales de enero, que es cuando se cierra el mercado y pueden empezar a jugar en sus nuevos equipos....
Si el atl. Madrid nos cediera después a un extremo que tuvieran me parecería bien todo....
---------------Gabigol/Araujo/Livaja?-----------------
---Vitolo/Prince-------------Viera/Tana--------Jesé/Halilovic
pd: Momo titular de grada y Benito yo lo subiría par cubrir la baja de vitolo enero.
Mateo cesión
pd: Momo titular de grada y Benito yo lo subiría par cubrir la baja de vitolo enero.
Mateo cesión
-
100%canario
- Directivo de la entidad

El Inter accede a ceder a Gabigol a la UD Las Palmas
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 46781.html
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 46781.html
mejor no creo que se pueda reforzar el ataque, pero hasta que no lo vea no me lo creere
Gabigol no es delantero más bien es jugador de banda, por la banda de Tana, Calleri será el delantero.Devl1n escribió:---------------Gabigol/Araujo/Livaja?-----------------
Mateo cesión
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Es leer a muchos por aquí y ver que se ahogan en su bilis con vitolo...
ese si viene es para jugar fijo... y claro cuando se vaya en diciembre volver a esperar a que su sustituto coja el ritmo de partidos como titular. seria un un lujo verlo pero para 3 meses es una perdida de tiempo la verdad. salvo que el club haga negocio con ese trato y le saque dinero por ayudarlo con ese cambio
Pero ésto qué es, la UDLP o "Lluvia de Estrellas" presentado por Bertín Osborne?
Miedo me da tanto nombre importante y al final nos traen a Ortuño y compañía. Ojalá sea verdad aunq lo de Vitolo a mí para media temporada no me parece buena idea.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Puede quedarse una buena delantera pero atras y si lemos se va y lo suple aythami vamos a seguir siendo unos tachas. Igualmente me parece fenomenal lo de vitolo, vamos a tener un medio y 3/4 de campo increible. Habra que ver que portero viene, no se que pinta Nicolas negociando x ahi jugadores y tal pero por lo visto esta negociando para traer a kiko casilla xd vamos el ayudante de tony.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Demasiadas cesiones, una está bien pero ya serían 4 (Jesé, Halilovic, Gabigol y Vitolo)
Pan para hoy...
¿Dónde quedaron los fichajes como Bigas o Macedo? Jugadores sin tanto nombre pero currantes que han generado valor al club
Pan para hoy...
¿Dónde quedaron los fichajes como Bigas o Macedo? Jugadores sin tanto nombre pero currantes que han generado valor al club
Si se va Lemos ficharemos un central y un portero seguro y si se va Roque pues ficharemos un mediocentro no solo vamos a fichar delanteros y extremos...AkaBalondeoro escribió:Puede quedarse una buena delantera pero atras y si lemos se va y lo suple aythami vamos a seguir siendo unos tachas. Igualmente me parece fenomenal lo de vitolo, vamos a tener un medio y 3/4 de campo increible. Habra que ver que portero viene, no se que pinta Nicolas negociando x ahi jugadores y tal pero por lo visto esta negociando para traer a kiko casilla xd vamos el ayudante de tony.
Dani castellano aún no ha renovado si se va pues falta fichar lateral izquierdo