Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De alguna manera tienen que ilusionar al aficionado para que renueve o se abone. Aunque, personalmente, me ilusionaría más que subieran canteranos que el que se fichen muchos nombres.
ese si viene es para jugar fijo... y claro cuando se vaya en diciembre volver a esperar a que su sustituto coja el ritmo de partidos como titular. seria un un lujo verlo pero para 3 meses es una perdida de tiempo la verdad. salvo que el club haga negocio con ese trato y le saque dinero por ayudarlo con ese cambio
Miedo me da tanto nombre importante y al final nos traen a Ortuño y compañía. Ojalá sea verdad aunq lo de Vitolo a mí para media temporada no me parece buena idea.
Puede quedarse una buena delantera pero atras y si lemos se va y lo suple aythami vamos a seguir siendo unos tachas. Igualmente me parece fenomenal lo de vitolo, vamos a tener un medio y 3/4 de campo increible. Habra que ver que portero viene, no se que pinta Nicolas negociando x ahi jugadores y tal pero por lo visto esta negociando para traer a kiko casilla xd vamos el ayudante de tony.
AkaBalondeoro escribió:Puede quedarse una buena delantera pero atras y si lemos se va y lo suple aythami vamos a seguir siendo unos tachas. Igualmente me parece fenomenal lo de vitolo, vamos a tener un medio y 3/4 de campo increible. Habra que ver que portero viene, no se que pinta Nicolas negociando x ahi jugadores y tal pero por lo visto esta negociando para traer a kiko casilla xd vamos el ayudante de tony.
Si se va Lemos ficharemos un central y un portero seguro y si se va Roque pues ficharemos un mediocentro no solo vamos a fichar delanteros y extremos...
Dani castellano aún no ha renovado si se va pues falta fichar lateral izquierdo