te la damos a ti mejor soytonto, que diga soycarlo xDDsoycarlo15 escribió:xDDDDD dale mas bola a ChIcHoN_aToPe, perdona, CaNaRioN_aToPeN.B.Tiempos escribió:Ustedes sigan riéndose, pero aquí más pruebassoycarlo15 escribió: Que cambien el himno de la champions!! es un ultraje, un favoritismo al barcelona, no se presenten a la champion el año que viene por protesta... villarato, platinato, cualquier cosa que acabe en ato... pero ya!! cambio de rey, de presidente de españa!! todos tienen la culpa, hasta pelegrini!!!DD (modo protesta madridista al ver tu video off) xDD
El escudo es Azulgrana
...
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?CaNaRioN_aToPe escribió:bastantes lagrimas derramastes en el post de copa del reysoycarlo15 escribió:xDD tambien podria confirmar que el es tonto... xDDD (por lo de soytonto...xDD) paso de llorar con el... xDDelie escribió:CaNaRioN_aToPe, Te quedó fina la contra. te lo puso a huevo![]()
Espero que te canses algún día, si no te deseo suerte con la lucha contra los molinos Don Quijote.
- soycarlo15
- Presidente del Club
13??? xDDD desde que fue el partido barca-madrid de liga xDDDUniversitario escribió:Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?CaNaRioN_aToPe escribió:bastantes lagrimas derramastes en el post de copa del reysoycarlo15 escribió: xDD tambien podria confirmar que el es tonto... xDDD (por lo de soytonto...xDD) paso de llorar con el... xDD![]()
Espero que te canses algún día, si no te deseo suerte con la lucha contra los molinos Don Quijote.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Universitario escribió:Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?CaNaRioN_aToPe escribió:bastantes lagrimas derramastes en el post de copa del reysoycarlo15 escribió: xDD tambien podria confirmar que el es tonto... xDDD (por lo de soytonto...xDD) paso de llorar con el... xDD![]()

ahora salto el que se esconde, cuando el Barça pierde un titulo

- soycarlo15
- Presidente del Club
No es por darte la razon, que no te la doy... pero yo prefiero esconderme por un dia a estar toooooodos los dias llorando por las esquinas...CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario escribió:Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?CaNaRioN_aToPe escribió: bastantes lagrimas derramastes en el post de copa del rey![]()
Espero que te canses algún día, si no te deseo suerte con la lucha contra los molinos Don Quijote.![]()
![]()
![]()
ahora salto el que se esconde, cuando el Barça pierde un titulo![]()
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
en el post de Copa del Rey queda demostrado, que prefieres esconderte xDDDsoycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario escribió: Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?
Espero que te canses algún día, si no te deseo suerte con la lucha contra los molinos Don Quijote.![]()
![]()
![]()
No es por darte la razon, que no te la doy... pero yo prefiero esconderme por un dia a estar toooooodos los dias llorando por las esquinas...
pd nose si te abras enterado, que no solo fue 1 dia xDD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
Que poquito me conoces, tu vida social debe ser muy aburrida, para no creerte el tema del sur ens emana santa, si quieres me hablas por privado y te doy nombres de foreros que saben que estuve en el sur esos dias, aunque me la suda lo que creas, allá tu con tu obsesión enfermiza, tanto conmigo como con el Barça.CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario escribió:Ni punto de comparación con las que has derramado en los últimos 13 días (desde la eliminación en Champions, y el posterior alirón blaugrana), no tre has fijado que eres el único del foro que sigue llorando de forma ridícula desde entonces continuamente?CaNaRioN_aToPe escribió: bastantes lagrimas derramastes en el post de copa del rey![]()
![]()
![]()
No se si te has fijado pero eres el único que s epasa por este post a soltar gilipoyeces sobre el Barça, por qué será?
Y vuelvo a repetirte por si no me eliste el otro día que para el finde de la semana que viene estaré en el sur también.
- soycarlo15
- Presidente del Club
No se tu, pero yo trabajo vastante, y hay a veces que no me da tiempo para ir por todos los post, que edad tienes??? me juego el cuello a que menos de 20 años... y que no estudias ni trabajas y te tocas los h... en casa y llorando todo el santo dia por los post de primera y champions, me equivoco??CaNaRioN_aToPe escribió:en el post de Copa del Rey queda demostrado, que prefieres esconderte xDDDsoycarlo15 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:![]()
![]()
![]()
No es por darte la razon, que no te la doy... pero yo prefiero esconderme por un dia a estar toooooodos los dias llorando por las esquinas...
- Universitario
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
hasta vastante leí, mi vista sufre mucho algunas veces.soycarlo15 escribió:No se tu, pero yo trabajo vastante, y hay a veces que no me da tiempo para ir por todos los post, que edad tienes??? me juego el cuello a que menos de 20 años... y que no estudias ni trabajas y te tocas los h... en casa y llorando todo el santo dia por los post de primera y champions, me equivoco??CaNaRioN_aToPe escribió:en el post de Copa del Rey queda demostrado, que prefieres esconderte xDDDsoycarlo15 escribió:
pd vacaciones santillana, gramatica infantil, gran cuaderno y mas ahora que se acerca el veranito
pd2 coma antes de la y es pasable o alguna palabra sin acento, pero bastante con v háztelo mirar

Última edición por CaNaRioN_aToPe el Mar May 17, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.