¿Es mano? Sí. ¿Es penalti? No. Si rebota en otra parte del cuerpo, deja de ser penalti.Jasikevicius escribió:La mano de ayer es tan clara como la de David García en San Mamés.
Mano en una posición ilógica, pero mano involuntaria.
Ahora que vengan a decirme los que llevan defendiendo que la de David si era, que la de ayer no era
Seguimiento arbitrajes, VAR
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
mosquiado escribió:El árbitro sibilino nunca parece tener influencia en el juego:salmor escribió:El árbitro estuvo bien en todo salvo en cortar las faltas,,, también aqúi se le achaca que no pite penaltis que no son,,, por que otros si lo hacen... un poco de por favor.... en ese aspecto hizo bien su trabajo.
¿De qué te quejas si perdiste 3-0?
No fue fuera de juego, estaba en línea, es difícil de ver.
No es penalty, el contacto no fue suficiente para que se cayera WJ
1º le da en el muslo y es mano involuntaria
Pero la realidad es que:
No tuvimos en el campo a David Simon por tarjetas mucho menos fuertes que las del Atlético.
Normalmente el árbitro que nos juzga a nosotros el fuera de juego levanta la bandera con mucha facilidad y el de ayer tenía una vista de lince a favor del Atlético.
Contra el Ath. Bilbao nos pitaron penalty a David García a pesar de tocar 1º en el muslo igual que el otro día.
En todos los partidos desde que está QS hacemos como 5 veces menos faltas que el rival y acabamos aproximádamente con las mismas tarjetas.
Lo que está clarísimo es que el Atlético no necesita de favores arbitrales para ganarle a la U.D, ya bastante ventaja presupuestaria tienen los grandes como para que encima les ayuden.
Discúlpenme el desahogo pero gota a gota se colma el vaso.
Entiendo tu cabreo porque siempre pasa lo mismo con los grandes,,, siempre me idigno incluso cuando le pasa a rivales de nuestra liga,,, y por supuesto nos pasa y nos pasará a nosotros,, pero nada podemos hacer hasta que la tecnología llegue en nuestro auxilio.
-
- Presidente del Club
Eso es mentira.GuerreroCanario escribió: ¿Es mano? Sí. ¿Es penalti? No. Si rebota en otra parte del cuerpo, deja de ser penalti.
La mano no es porque es involuntaria, igual que la de David García en San Mamés.
Fin del debate.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Tu lees lo que he dicho? ¿O solo te has quedado en la primera parte?Jasikevicius escribió:Eso es mentira.GuerreroCanario escribió: ¿Es mano? Sí. ¿Es penalti? No. Si rebota en otra parte del cuerpo, deja de ser penalti.
La mano no es porque es involuntaria, igual que la de David García en San Mamés.
Fin del debate.
Si no es penalti es porque es INVOLUNTARIA, pero no puedes negar que le pega en la mano tras el rechace, lo que como dije, eso no se considera penalti porque es INVOLUNTARIA
-
- Presidente del Club
Y vuelvo a repetir.GuerreroCanario escribió: ¿Tu lees lo que he dicho? ¿O solo te has quedado en la primera parte?
Si no es penalti es porque es INVOLUNTARIA, pero no puedes negar que le pega en la mano tras el rechace, lo que como dije, eso no se considera penalti porque es INVOLUNTARIA
Es la misma mano que la de David en San Mamés.
O pitamos las dos o no pitamos ninguna.
Mi opinión lleva siendo la misma hace tres semanas.
-
- Presidente del Club
Pero la de David García le fue directa a la mano, ¿no?
Si en San Mamés el balón tocó otra parte del cuerpo del capitán y el rebote fue a la mano rectifico mi opinión sobre aquel penalti
Yo pensaba que en San Mamés el balón chocó directamente con la mano, si no fue así, obviamente no era penalti
Si en San Mamés el balón tocó otra parte del cuerpo del capitán y el rebote fue a la mano rectifico mi opinión sobre aquel penalti
Yo pensaba que en San Mamés el balón chocó directamente con la mano, si no fue así, obviamente no era penalti
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que golpeó el suelo y de ahi a la mano....canarion_92 escribió:Pero la de David García le fue directa a la mano, ¿no?
-
- Presidente del Club
canarion_92 escribió:Pero la de David García le fue directa a la mano, ¿no?
http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b4631.html
Yo llego a la conclusión de que somos el último mono que le pitan cosas que a nadie le pitan.
Yo sigo erre que erre

Será que las manos en las camisetas amarillas si son penaltis y en los otros equipos no...
-
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:canarion_92 escribió:Pero la de David García le fue directa a la mano, ¿no?
http://www.marca.com/futbol/copa-rey/20 ... b4631.html
Yo llego a la conclusión de que somos el último mono que le pitan cosas que a nadie le pitan.
Yo sigo erre que erre![]()
![]()
Será que las manos en las camisetas amarillas si son penaltis y en los otros equipos no...

Joder, eso es mano aquí y en Pekín
Involuntaria dicen, pero anda que no corta la trayectoria del balón ricamente
Esta norma tan libre a interpretaciones es muy peligrosa y deberían unificar criterios de una vez
Sino es tan fácil como jugar todo el partido sin preocuparme de pegar los brazos al cuerpo porque si el rival chuta o pasa y me da en el brazo no pasa nada, es involuntaria...
Siempre que seas jugador de un equipo grande claro
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Qué es?? a la RFEF no le interesa que la UD llegue a semis o qué? LAMENTABLE ARBITRAJE DEL CERRO GRANDE.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de hoy fue de pura risa...y siempre robando a nosotros y favoreciendo a los grandes...menudo desprecio le tengo a estos personajes.
y nos saca amarilla, Del Cerro grande que lo manden al congelador para siempre y no salga.
y nos saca amarilla, Del Cerro grande que lo manden al congelador para siempre y no salga.
#Respect a los árbitros, es un trabajo muy difícil y no lo pueden hacer mejor. Expulsar a 0 de 3 tíos no lo ve cualquiera.
- isletero22
- Presidente del Club
Un robo en toda regla, ha condicionado claramente el encuentro.
Ha perdonado primero la 2º amarilla a Zahibo, la roja a Gayá y otra 2º amarilla clara a Danilo, casi nada.
Lo de no dejar sacar el corner también tiene lo suyo, aunque no es la 1º vez que le pasa a Nauzet por ese trote cochinero y esas prisas que se suele dar al ir a sacar el corner. Corre leches, que jugaste 15 minutos.
Ha perdonado primero la 2º amarilla a Zahibo, la roja a Gayá y otra 2º amarilla clara a Danilo, casi nada.
Lo de no dejar sacar el corner también tiene lo suyo, aunque no es la 1º vez que le pasa a Nauzet por ese trote cochinero y esas prisas que se suele dar al ir a sacar el corner. Corre leches, que jugaste 15 minutos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo robo ... Son 3 las rojas, la de Danilo increible .... En su cara ....