Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscoott tampoco exijo medias verdades...pero hay formas de criticar.. de endulzar los palos... se puede decir que hay que intentar arreglar esto...lo otro...

Pero por otro lado apuntar..que hay muchos lesionados..que hay jugadores que por llegar tarde en cuanto cojan la forma fijo que subiran su nivel...que estamos infinitamente mejor que el comienzo del año pasado...

Multitud de cosas que sin dejar de ser críticos..harían que vieras las cosas con esperanza... Pero si te dedicas a cuestionar el trabajo o la capacidad de quien lleva la nave utilizando terminos como : "No veo al equipo trabajado...." "Aun no sé a que juega el equipo..." "El entrenador no ha sabido sacarle ni el 30 % del rendimiento a la plantilla..." ......pues flaco favor le haces al club...si realmente lo que te interesa es dejar trabajar a los profesionales y que saquen esto adelante.....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Entrevista ayer miércoles al míster en Radio Marca Las Palmas. Se puede ver aquí gracias a los compañeros de UD Grada. El sonido no es muy bueno, pero se deja escuchar. Cositas interesantes (no literales):

<<Cuando uno es entrenador tiene que estar expuesto a la crítica, siempre que sea constructiva. Si todos pensásemos igual en fútbol, esto sería muy aburrido>>

<<Después del partido contra el Real Murcia, dimos dos días de descanso porque ya estaba estipulado independientemente del resultado. Veníamos de tres partidos en siete días y había que dar descanso. Quedaría muy bien de cara a la galería quitarles un día como "castigo". Si alguien lo piensa así, soy el máximo responsable, pero creímos que lo mejor era lo que teníamos ya pensado. Entiendo que la gente lo critique>>

<<Cuando un equipo se queda con 10, no solo tienes que analizar lo que va a hacer el otro equipo, también tienes que analizar la carga psicológica de tu propio equipo. Cuando el rival se queda con uno menos, la carga de responsabilidad de tu equipo - que se ve en la obligación de ganar - es muy grande. Cuando hay un equipo que renuncia al ataque porque el resultado le conviene, es muy difícil encontrar espacios en un ataque tan posicional. Yo prefiero jugar 11 contra 11 cuando los dos equipos van a por la victoria, a eso me refería. Contra el Murcia, tuvimos las tres ocasiones más claras de gol (Aythami, Vicente y Nauzet) jugando 11 contra 11. El año pasado, tirando de estadística, ganamos cinco partidos con 10 jugadores.>>

<<Venimos de una temporada donde el listón está muy alto y no podemos bajar de ahí. Precisamente no me fui de Las Palmas porque creo que el listón del año pasado se puede superar. Todos los que estamos en este barco tiene que estar en la misma línea que yo.>>

<<La afición de Las Palmas es muy exigente e inteligente. Exige pero hay que agradecerles que el año pasado tuvieran paciencia en los momentos complicados en los que se necesitó>>

<<En el mercado de verano, preferimos esperar al final para poder fichar jugadores de mayor calidad. Yo como entrenador podría haber sido egoísta exigiendo tener la plantilla completa lo antes posible para poder trabajarla, pero hubiésemos tenido futbolistas de perfil más bajo. Preferimos esperar y creo que ha sido lo mejor. Estamos en el camino correcto pero en un periodo de crecimiento. La plantilla es excepcional y los jugadores saben cuál es el nivel de exigencia>>

<<La plantilla no se completó hasta la llegada de Masoud, Apoño y Aranda. Sin embargo eso no es excusa para los resultados de las primeras jornadas o para perder 3-0 en Lugo porque no exhibimos allí todo nuestro potencial>>

<<Hay que exigirle a la plantilla jugar bien. Pero jugar bien no es jugar bonito, porque jugar bonito muchas veces no es efectivo y práctico. Jugar bien es ser un equipo valiente, no especular, tener la posesión con vocación ofensiva pero con equilibrio defensivo. Cualquier espectador que viese el Sporting - UD disfrutó con el partido, pero no todos los equipos están dispuestos a arriesgar como lo hacemos nosotros>>

<<Es injusto decir que el jugador canario es talentoso pero que le falta ambición, en la cantera hay de todo y hay que analizarlos individualmente>>

<<A Christian Herrera y Héctor se les planteó un puesto en la primera plantilla que entiendo que es lo máximo que le podíamos ofrecer. Por ejemplo, Christian se va y su lugar en la primera plantilla lo ocupa Asdrúbal que solo hay que ver dónde está ahora. Si ellos valoran que lo que se les ofrece fuera es mejor, lo respetamos. Yo como entrenador desearía que triunfasen en el equipo que les ha formado, pero yo no soy quien para cuestionar las decisiones que ellos toman>>

<<El aplauso fácil es hacer debutar a muchos canteranos. Lo fácil es romper los registros y sacar a muchos jugadores, pero algunos prefieren correr antes que andar. Hay que tener paciencia y yo solo puedo dar la oportunidad a los futbolistas que estén preparados y en el momento apropiado. Cuando un futbolista llega a nivel profesional es para disfrutar, no para sufrir. ¿Quién hace sufrir al jugador? Muchas veces el entorno y decisiones no acertadas>>
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

cronica patrocinada por Jimmy McNulty....perdon.....por reparaciones Alex y Nadal....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:cronica patrocinada por Jimmy McNulty....perdon.....por reparaciones Alex y Nadal....
¿Y esto ahora?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me parece correcto lo que dice Lobera. En lo que debe ir mejorando es en la lectura durante el partido ya que si tarda mucho en tomar decisiones como en las sustituciones, en esta categoría enseguida te comen la tostada. Esto y algunas cosas sin mucho sentido como "refrescar la banda" o cambios en el min. 80 perdiendo. También me gustaría pensar que no porque Delev haya venido de la mano de Branko no va a tener minutos cuando los demás no estén inspirados. Por último, que juguemos con un 9: Macky y Aranda (Mayor y Tato como segunda y tercera opción). Y por favor, que el flaco no salga de la mediapunta que allí es como si fuera una especie de destructor de la Armada (constructor en este caso).
Y si, la afición exige pero es inteligente, tanto como para ver que esos "ataques de objetividad" de la emisora del club no son nada sano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Evaluaciòn continua,y a meter al equipo arriba,ahora que afortunadamente,se vacia la enfermeria,tiene de todo para elegir,a ver como se desenvuelve,y oiga Lobera al Alcorcòn le tenemos unas ganas.Vamos Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Imagen

Pasen y apúntense al nuevo curso de loberistas.

Como me la estoy empezando a sacar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

5 partidos seguidos sin conocer la derrota en liga.

3 ganados (Córdoba, Sporting y Alcorcón), casi nada.
2 empatados (Sabadell y Murcia).

Goles en contra: 2
Goles a favor: 6

A ver si llegamos a las 5 páginas durante la semana mister.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Puso la alineación lógica según el rendimiento de los jugadores (bien) y luego hace los cambios erróneamente y algo tarde (mal), sigo pensando que su lectura de los partidos es bastante deficiente.
Última edición por Canariuo el Dom Nov 03, 2013 1:06 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Lo del curso no sera por los cambios que hizo hoy ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canariuo escribió:Puso la alineación lógica según el rendimiento de los jugadores (bien) y luego hace los cambios erróneamente y algo tarde (mal), this is LOBERA.
Imagen

Le doy emoción al asunto, que si no nos aburrimos.

PD: La alineación lógica no creo que sea así, Deivid y Asdrubal venían jugando y hoy rotaron.
acosta escribió:¿ Lo del curso no sera por los cambios que hizo hoy ?
El curso es para los 3 partidos que le ha ganado a 3 candidatos a ascender, casi nada.

El curso es para aquellos que no creen y que se desesperan en 2 jornadas.

Y claro, obviamente hoy no hay cosas positivas ni nada que sacar, como para quejarnos únicamente de los cambios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si leyeras el post del partido no dirias eso...pero claro.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:si leyeras el post del partido no dirias eso...pero claro.....
Si a veces es mejor no leer...
-JONIALI- escribió:Otra vez Lobera mete al equipo atras.
pelotero escribió:Fuerte forma de cargarse el equipo tiene Lobera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Que le ha ganado" ? Coño, està bien eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:si leyeras el post del partido no dirias eso...pero claro.....
Si a veces es mejor no leer...
-JONIALI- escribió:Otra vez Lobera mete al equipo atras.
pelotero escribió:Fuerte forma de cargarse el equipo tiene Lobera.
la verdad chico, es que estas un poco confuso, debe de ser la noche...yo me pregunto que necesidad hay de remover cuando las cosas funcionan ( al menos los resultados , que es lo que importa )...me repito.....mi no entender.
Responder