UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Vaya semanita que llevamos...
1.Renovación de los Castellano
2.Campaña de abonados
3.Contratación de Paco Herrera
4.Fichaje de Guzmán Casaseca
5.Fichaje de Christian Fernández
... Y habrá quien se queje... De momento el club está haciendo las cosas MUY bien y todo más rápido de lo esperado. Ojalá sigan saliendo las cosas así de bien todo el verano!!
2.Campaña de abonados
... Y habrá quien se queje... De momento el club está haciendo las cosas MUY bien y todo más rápido de lo esperado. Ojalá sigan saliendo las cosas así de bien todo el verano!!
¿ Sera esta la temporada del retorno de jugadores peninsulares que dejaron buen sabor de boca ? Cejudo y Colunga entran en la rifa...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Para los que se quejen, pues un "slap" y entran en razonamientoslap escribió:Vaya semanita que llevamos...
2.Campaña de abonados

Semana inmejorable de buenas noticias, a ver que nos preparan a partir de mañana.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Y por ello ahí que crucificarlo? Es su opinión y como tal ahí que respetarla yo no la comparto lógicamente pero tampoco Lo voy a crucificarKanarion escribió:Kokealca escribió:Al margen de su edad (la perfecta para un futbolista), ojalá rinda la mitad que Javi Guerrero.![]()
Es que el comentario que se ha hecho de Javi Guerrero esta fuera de lugar completamente. En fin... Anda que no nos aportó ni nada Javi.
- SAKI
- Administrador concursal
Para que os quedeis tranquilos ya me he sacado mi pasaje para Buenos Aires huyendo del foro, no me jodas!! he dado mi pvta opinión, me refería que son jugadores que se tienen que invertir cuando tiene 22/23 años para aprovecharlos mas, tipo Colunga, joder,si lo se no escribo nada
pasa de eso hombre, la de pifias que uno tiene y tenemos todos y aqui seguimos y seguiremos...elchico escribió:Para que os quedeis tranquilos ya me he sacado mi pasaje para Buenos Aires huyendo del foro, no me jodas!! he dado mi pvta opinión, me refería que son jugadores que se tienen que invertir cuando tiene 22/23 años para aprovecharlos mas, tipo Colunga, joder,si lo se no escribo nada
PD devuelve el billete

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Gran fichaje ahora falta delantero como el comer un central lateral derecho y medio ofensivo según lo que pase con Apoño
- michaelscott
No pasa nada compi. Es tu opinión y es respetable. Para eso esta el foro. Para abarcar todas las opiniones amarillas. Saludos.elchico escribió:Para que os quedeis tranquilos ya me he sacado mi pasaje para Buenos Aires huyendo del foro, no me jodas!! he dado mi pvta opinión, me refería que son jugadores que se tienen que invertir cuando tiene 22/23 años para aprovecharlos mas, tipo Colunga, joder,si lo se no escribo nada
-
- Directivo de la entidad

Keep
Calm
And
UD LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un saludo a El Chico.
Y aquì no sobra nadie,y felicitar a Scott por su primicia.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cosa es querer futbolistas mas jovenes y otra decir que Christian es un jubilado ....
Es lo que tiene no informarse antes de hablar, seguro que no sabias ni que edad tenia antes de que te lo dijeran por aqui ...
Es lo que tiene no informarse antes de hablar, seguro que no sabias ni que edad tenia antes de que te lo dijeran por aqui ...
- Morete-Markov.
michaelscott escribió:No pasa nada compi. Es tu opinión y es respetable. Para eso esta el foro. Para abarcar todas las opiniones amarillas. Saludos.elchico escribió:Para que os quedeis tranquilos ya me he sacado mi pasaje para Buenos Aires huyendo del foro, no me jodas!! he dado mi pvta opinión, me refería que son jugadores que se tienen que invertir cuando tiene 22/23 años para aprovecharlos mas, tipo Colunga, joder,si lo se no escribo nada
Claro hombre, no pasa nada. Devuelve el billete hombre.

Gracias por la primicia scott!!

- Morete-Markov.
osky escribió:Una cosa es querer futbolistas mas jovenes y otra decir que Christian es un jubilado ....
Hombre, de la Bundesliga no viene precisamente,

Pero tampoco es un jubilado, jejeje.
- Kokealca
- Presidente del Club
Scott for President.
Los obispos están en todo. Si alguien se adentra en el camino desviado, claman por la conservación del dogma.