Nada porterazo nos lo quitan de las manos en veranocarloslp escribió:Anda, nos ha jodido, como todos los porteros y si en la jugada de Traore está metro y medio más centrado, seguro que llega a cogerla.Duardo85 escribió:El portero que tenga confianza en sus facultades se tiene que poner paso y medio como dice el compañero mas centrado. Ya que la mayoria cruza el balon al segundo palo salvo excepción. porque sino todo lo que vaya a media altura o escuadra se las comera TodaS
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo nunca doy por vendido a un portero en una jugada tan esquinada. Casto hace mal ahí, lo que considero que hace bien Raúl en esta. Sales a achicar, tomas como referencia el palo y por el primer palo nunca puede entrar el balón. No cubrió bien portería.Kokealca escribió:Acabo de verlo aquí. En mi opinión, muy complicado sacar algo. Está vendido y Óscar Díaz lo fusila.carloslp escribió:Bueno, en el gol del Valladolid tampoco es que hiciera gran cosa.
- carloslp
No, jaja es un porterejo porque no para los balones que entran por la escuadra jajajaDuardo85 escribió:Nada porterazo nos lo quitan de las manos en veranocarloslp escribió:Anda, nos ha jodido, como todos los porteros y si en la jugada de Traore está metro y medio más centrado, seguro que llega a cogerla.Duardo85 escribió:El portero que tenga confianza en sus facultades se tiene que poner paso y medio como dice el compañero mas centrado. Ya que la mayoria cruza el balon al segundo palo salvo excepción. porque sino todo lo que vaya a media altura o escuadra se las comera TodaS
El segundo no entra por la escuadra... y el primero pues bastante centrado que entro. Defiendelo tital si hay ud castos.... tienen que haber Ud raules
- carloslp
Mira que lo puse hasta en negrita y lo del primero...mira, me parece hasta más criticable que el segundo, pero lo de que va centrado y tal, tiene que ser de coña. No pocos goles entrar por el centro de la portería, sin haber cantada de por medio. Por otro lado, llevo unos 20 años (con uso de razón) siguiendo a la U.D. casi todos ellos sin Raúl en la portería, lo de UD Raúl te lo guardas.
-
- Directivo de la entidad

Genial colocado...
Y el primero porque con haberse quedado quieto se paraba ya que era un tiro al muñeco.

Con Casto ayer en el equipo hubiéramos ido perdiendo en la primera parte.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya por delante mi respeto a todas las opiniones. A mi personalmente me parece que ninguno de los dos porteros está al nivel esperado. Ni Raúl es la joven promesa que imaginábamos, ni Casto ese portero que ganaba partidos en Murcia y Betis. Pero puestos a elegir, para los Play offs prefiero a Casto que a Raúl. Como en los partidos de principio de temporada creo que Raúl pudo hacer bastante más en los 3 goles del Barça. Es mi opinión.
- NOMASPISTAS
Michael...pon el primer gol de Mirandes (no vi que pusieras las pantallas ese día) y luego empieza a dar clases de colocación en la portería. Sinceramente no entiendo porque algunos no le dan una oportunidad a Raúl y a Casto le han dado toda la temporada. Un gol por debajo de las piernas en un cara a cara...es la primera vez que se ve en el fútbol cierto, goles desde fuera esquinados , nada comparable al golazo que nos marcó el Valladolid aquí...ect
PD: Cierto es que Casto ha parados penaltis , no hay que quitarle ese mérito. Yo personalmente me quedo con Raúl.
PD: Cierto es que Casto ha parados penaltis , no hay que quitarle ese mérito. Yo personalmente me quedo con Raúl.
Yo sinceramente no se que portero quiero,me ofrecen los dos dudas pero no podemos estar dudando de los dos continuamente,uno de los dos va a tener que jugar el play off y no puede estar con una presion brutal,por mi parte apoyare al que ponga.
Podría entender que no guste Raúl, puesto que no es un portero que parezca completamente formado, seguro y solvente. Pero defender a Casto frente a Raúl es de una solemne inconsciencia, ya que Casto es infinitamente peor que Raúl, como ha demostrado a lo largo de toda la temporada.
-
Yo a Casto lo llamo el salta pa bajo.NOMASPISTAS escribió:Michael...pon el primer gol de Mirandes (no vi que pusieras las pantallas ese día) y luego empieza a dar clases de colocación en la portería. Sinceramente no entiendo porque algunos no le dan una oportunidad a Raúl y a Casto le han dado toda la temporada. Un gol por debajo de las piernas en un cara a cara...es la primera vez que se ve en el fútbol cierto, goles desde fuera esquinados , nada comparable al golazo que nos marcó el Valladolid aquí...ect
Lo habré puesto decenas de veces en este mismo post.
Simplemente, y no es por tí, los fans de Raúl discuten lo obvio.
Y que el segundo gol es un golejo imperdonable es más que obvio.
michaelscottud escribió:Yo a Casto lo llamo el salta pa bajo.NOMASPISTAS escribió:Michael...pon el primer gol de Mirandes (no vi que pusieras las pantallas ese día) y luego empieza a dar clases de colocación en la portería. Sinceramente no entiendo porque algunos no le dan una oportunidad a Raúl y a Casto le han dado toda la temporada. Un gol por debajo de las piernas en un cara a cara...es la primera vez que se ve en el fútbol cierto, goles desde fuera esquinados , nada comparable al golazo que nos marcó el Valladolid aquí...ect
Pues mira que sueles ser plasta como para que no te hayan leido lo de saltar para bajo

- NOMASPISTAS
En fin michael, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en este asunto, así que veremos , y sea quién sea habrá que apoyarle.michaelscottud escribió:Yo a Casto lo llamo el salta pa bajo.NOMASPISTAS escribió:Michael...pon el primer gol de Mirandes (no vi que pusieras las pantallas ese día) y luego empieza a dar clases de colocación en la portería. Sinceramente no entiendo porque algunos no le dan una oportunidad a Raúl y a Casto le han dado toda la temporada. Un gol por debajo de las piernas en un cara a cara...es la primera vez que se ve en el fútbol cierto, goles desde fuera esquinados , nada comparable al golazo que nos marcó el Valladolid aquí...ect
Saludos.
-
En cada corner salta pero es como si no lo hiciera, incluso diría que pone el cuerpo de tal forma que alcanza menos que quedándose de pie. De ahí el nombrete.Duardo85 escribió:
Pues mira que sueles ser plasta como para que no te hayan leido lo de saltar para bajoEl primero dongou dispara mal y el balon le va a raul y le pasa por debajo del cuerpo. Se la come en realidad.
de toda formas en playoff nada de nombretes, sea el que sea a apoyarlo a muerte. Porque dentro de 4 semanas seremos de primer.