Pues compi a mi me parece buen jugador. Es cierto que el partido de ayer no lo vi, pero en pretemporada me gustó.osky escribió:Bruma me parecio un cabra loca y la Real mas alla de nombres tampoco me ha parecido gran cosa en estas 3 primeras jornadas. El Betis muy bien, sabiendo sufrir, estas victorias refuerzan.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Rey_Brindisi
La Real lo va a pasar mal hasta que eche a Noyes luego contrataran a alguien de la casa y conseguirán remontar porque plantilla tienen para ello.Jasikevicius escribió: A la Real Sociedad lo que le sucede es el entrenador que tiene, un inútil inmenso.
.
Ojalá Noyes esté mucho tiempo, y no es que me caiga mal la Real pero es que entre peor le vayan a nuestros rivales más posibilidades tendremos nosotros de mantenernos, y es que de esto último no vamos sobrados.
Don dinero y saber hacer las cosas bien.-JONIALI- escribió:Gran resultado. Vaya equipazo tiene el Villarreal...lo que no haga Don dinero!!
El Villareal desde el descenso a 2A cambiaron de mentalidad, su dueño, Roig, saneó el club y esta llevando a cabo un modelo basado en cantera e inversión en jóvenes, además no están despilfarrando el dinero, sin ir más lejos este verano han invertido lo que han ingresado, unos 40 kilos. Para mí este club está donde está en gran parte por el buen hacer de sus gestores y luego también de la gran inversión inicial de los Roig.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ojalá y nosotros tuviéramos a gente como los Roig al frente de la UD Las Palmas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí. Ya que vamos a tener a un presidente metido hasta el fondo en chanchullos, mejor tener mafiosos explotadores a lo grande, con los dueños de la empresa líder en España en bajas por depresión.soychacho escribió:Ojalá y nosotros tuviéramos a gente como los Roig al frente de la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Te equivocas de Roig
-
- Presidente del Club
Samuel: Málaga >> Villarreal 8 millonesDevl1n escribió:El Villareal desde el descenso a 2A cambiaron de mentalidad, su dueño, Roig, saneó el club y esta llevando a cabo un modelo basado en cantera e inversión en jóvenes, además no están despilfarrando el dinero, sin ir más lejos este verano han invertido lo que han ingresado, unos 40 kilos. Para mí este club está donde está en gran parte por el buen hacer de sus gestores y luego también de la gran inversión inicial de los Roig.
Samu Castillejo: Málaga >> VIllarreal 8 millones
Victor Ruíz: Valencia >> VIllarreal 2,5 millones
Bailly: Espanyol >> Villarreal 5,7 millones
Tomas Pina: Mallorca >> VIllarreal 5 millones (2013)
Soldado: Tottenham >> Villarreal 16 millones
Bakambu: Bursaspor >> VIllarreal 7,5 millones
Denis Suárez: Barcelona >> VIllarreal 4 millones
56,7 millones en fichaje jugaron hoy en los Cármenes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los dueños de Mercadona son los mismos que los del Villarreal, hasta donde yo sé.soto y fernandez escribió:Te equivocas de Roig
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El dueño de Mercadona es hermano del Presidente del Villareal.Ya lo otro de las depresiones,etc,un panfletazo infumable.Kokealca escribió:Los dueños de Mercadona son los mismos que los del Villarreal, hasta donde yo sé.soto y fernandez escribió:Te equivocas de Roig
Dinero generado por ventas de futbolistas en su gran mayoría.N.B.Tiempos escribió:Samuel: Málaga >> Villarreal 8 millonesDevl1n escribió:El Villareal desde el descenso a 2A cambiaron de mentalidad, su dueño, Roig, saneó el club y esta llevando a cabo un modelo basado en cantera e inversión en jóvenes, además no están despilfarrando el dinero, sin ir más lejos este verano han invertido lo que han ingresado, unos 40 kilos. Para mí este club está donde está en gran parte por el buen hacer de sus gestores y luego también de la gran inversión inicial de los Roig.
Samu Castillejo: Málaga >> VIllarreal 8 millones
Victor Ruíz: Valencia >> VIllarreal 2,5 millones
Bailly: Espanyol >> Villarreal 5,7 millones
Tomas Pina: Mallorca >> VIllarreal 5 millones (2013)
Soldado: Tottenham >> Villarreal 16 millones
Bakambu: Bursaspor >> VIllarreal 7,5 millones
Denis Suárez: Barcelona >> VIllarreal 4 millones
56,7 millones en fichaje jugaron hoy en los Cármenes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, hablo de la Real Sociedad como equipo, la plantilla es para estar entre los 10 primeros, efectivamente.Jasikevicius escribió: A la Real Sociedad lo que le sucede es el entrenador que tiene, un inútil inmenso.
Con esa pedazo plantilla debería quedar entre los 10 primeros sobrados y juegan peor que el Navalcarnero.
Buenos resultados del Sporting y Espanyol ayer, a ver si podemos sumar hoy.
No vi partidos de pretemporada, pero si que he tenido la oportunidad de ver los 3 primeros partidos de la Real y no me ha parecido gran cosa. Si no le dejas espacio para correr el tio es nulo, se vuelve loco el solo.-JONIALI- escribió:Pues compi a mi me parece buen jugador. Es cierto que el partido de ayer no lo vi, pero en pretemporada me gustó.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Buen resultado que el getafe no haya puntuado y se quede con 0 puntos.
Athletic Bilbao 3 Getafe 1
buen resultado. Para mi el Getafe de los principales candidatos para el descenso
buen resultado. Para mi el Getafe de los principales candidatos para el descenso
- Aday
- Juez de la administración concursal
Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...