Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 35 minHace 35 minutos
Los preferidos de los técnicos para la defensa de la UD Las Palmas son Colotto, Bigas y Crespo. Estos tres son los que suenan con más fuerza
Los preferidos de los técnicos para la defensa de la UD Las Palmas son Colotto, Bigas y Crespo. Estos tres son los que suenan con más fuerza
si eso fuera cierto es para echarse a temblarmichaelscottud escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 35 minHace 35 minutos
Casi que prefiero ignorarle... vaya tres nombres mas pésimos...michaelscottud escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 35 minHace 35 minutos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Colotto anda muy cascado ya, no? Aunque este en buenas condiciones es lento. A Crespo no lo he visto pero no quiero nada que venga del Cordoba. Y de Bigas no se nada, no lo he visto.
- isletero22
- Presidente del Club
Colotto es el mejor de los 3 con diferencia.
- Canarion87
Y el Crespo ahora... quien es???

34 años... ya sólo ponerlo sobre la mesa es para llorar.isletero22 escribió:Colotto es el mejor de los 3 con diferencia.
Última edición por Kanarion el Dom Jul 12, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí Crespo no me parece mal defensa en absoluto.
Mil veces antes que Colotto, con 34 tacos ya. Mil no, un millón.
Alguien dijo por aquí que Colotto ya había fichado por un equipo mexicano. ¿No estará confundido?
Mil veces antes que Colotto, con 34 tacos ya. Mil no, un millón.
Alguien dijo por aquí que Colotto ya había fichado por un equipo mexicano. ¿No estará confundido?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Los nombres que da Jesús Izquierdo para la defensa son para echarse a llorar. Menos mal que tiene credibilidad cero...
asi es credibilidad cero,es un pésimo periodista y ademas un pelotaderek escribió:Los nombres que da Jesús Izquierdo para la defensa son para echarse a llorar. Menos mal que tiene credibilidad cero...
- Canarion87
Por cierto, MAR no ha faltado a su palabra, dijo que llegarían nombres fichajes el finde... y han llegado...
Por lo cual: "paciencia" a las histéricas que se quejaban un día si y otro tmb

Por lo cual: "paciencia" a las histéricas que se quejaban un día si y otro tmb

- isletero22
- Presidente del Club
Colotto dió buen rendimiento en Coruña y en Cornellá y es más defensa que Crespo o Bigas a día de hoy. Yo también creo que hay que rejuvenecer el equipo, vamos camino de batir un récord de edad media, a lo filial del año pasado, algo que puede pasarnos factura en los partidos que haya que pasarse los 90 minutos detrás de balón o la temporada, que puede que se nos haga muy larga...
Pero de esos 3 nombres me quedo con el argentino. No obstante prefiero alguien más joven y con mejor salida de balón, de Colotto destacaría su juego de cabeza, tanto atrás como en estrategia ofensiva.
Pero de esos 3 nombres me quedo con el argentino. No obstante prefiero alguien más joven y con mejor salida de balón, de Colotto destacaría su juego de cabeza, tanto atrás como en estrategia ofensiva.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo ficharía a Colotto, aunque fuese para fondo de armario.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pero es que fondo de armario ya tenemos. Lo que necesitamos son titulares, gente que suba el nivel.perreta escribió:Pues yo ficharía a Colotto, aunque fuese para fondo de armario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Colotto y Bigas.... teniendo en cuenta la versatilidad del segundo.