Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Añado que Bagnack no tiene pasaporte pero se rumorea la salida de Alcaraz que también ocupa plaza extracomunitaria.
-
- Administrador concursal
QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
claro que si el central es mas importante ahora mismo.GUAYRE escribió:QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
Y yo, porque al final de nada sirve marcar 3 goles si te acaban metiendo 4.GUAYRE escribió:QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
Ayer pasó algo parecido contra el Levante.
Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tú lo has dicho, Luko. Una cosa es dar prioridad a las otras dos posiciones, y otra muy distinta es que no necesitemos TAMBIÉN un delantero. Y según MAR, no es que Setién le haya dicho que lo otro es prioritario, sino que no quiere delantero directamente. Espero que sea mentira, insisto.Luko46 escribió:Y yo, porque al final de nada sirve marcar 3 goles si te acaban metiendo 4.GUAYRE escribió:QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
Ayer pasó algo parecido contra el Levante.
un buen central es... pero ese tiene pinta de estar como Guayre en su dia. lesiones sin solucionTikkaboo escribió:Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.

- jAti
- Acceso VIP
Pero es que Alcaraz ya era un pupas antes de llegar con un historial de lesiones de 16 folios.Tikkaboo escribió:Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.
Yo no sé si estos se creen que juegan al FIFA y una vez fichado van a opciones y ponen: INJURIES PLAYERS = OFF, porque es de traca que piensen que va a rendir encima con el estado del césped que tenemos que dista mucho de las alfombras de Inglaterra.
Que va Tikkaboo así no se puede, es como tener un colega chapuzas que te prometió hacerte el baño y todavía estás esperando a que te ponga el retrete al derecho porque estás cagando al revés. Así está el equipo...
- jAti
- Acceso VIP
Última hora!!!!
Suena Carlos Henrique Raposo.
http://muy.clarin.com/actualidad/carlos ... -7503.html
Entra dentro del perfil de las últimas contrataciones llevadas acabo por la directiva.
Suena Carlos Henrique Raposo.
http://muy.clarin.com/actualidad/carlos ... -7503.html
Entra dentro del perfil de las últimas contrataciones llevadas acabo por la directiva.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
- jAti
- Acceso VIP
Leujene el Girona lo tasó en 400.000€ a principio de temporada. Eso son 5 BMW de MAR MOTOR, demasiado para el mejor central de segunda...osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
Encima no se lesiona con lo cual no cumple el perfil.
Última edición por jAti el Mar Ene 26, 2016 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es muy bonito eso para ser cierto. No creo que sea Lejeune, y de ser así, sería una grata sorpresa.osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
PD: Yo ficharía a un delantero más, y pedía a la federación que la ficha de JC no contase, como se debió de hacer.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Para mí también lo fue.jAti escribió:Leujene el Girona lo tasó en 400.000€ a principio de temporada. Eso son 5 BMW de MAR MOTOR, demasiado para el mejor central de segunda...osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....
- Avalancha
- Directivo de la entidad
A ver lo que tarda el Éibar en llevárselo.
yo no creo que el city le quite un cedido un club para darselo a otro...