Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

Añado que Bagnack no tiene pasaporte pero se rumorea la salida de Alcaraz que también ocupa plaza extracomunitaria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
claro que si el central es mas importante ahora mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:QS le habrá dicho que la prioridad es el central y el centrocampista y que si es cuetión de pasta, que se gasta la pasta en el central antes que en el delantero, yo ahí también estoy de acuerdo con el mister.
Y yo, porque al final de nada sirve marcar 3 goles si te acaban metiendo 4.

Ayer pasó algo parecido contra el Levante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Y yo, porque al final de nada sirve marcar 3 goles si te acaban metiendo 4.

Ayer pasó algo parecido contra el Levante.
Tú lo has dicho, Luko. Una cosa es dar prioridad a las otras dos posiciones, y otra muy distinta es que no necesitemos TAMBIÉN un delantero. Y según MAR, no es que Setién le haya dicho que lo otro es prioritario, sino que no quiere delantero directamente. Espero que sea mentira, insisto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.
un buen central es... pero ese tiene pinta de estar como Guayre en su dia. lesiones sin solucion :mrgreen:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Tikkaboo escribió:Una pena que Alcaraz sea un "pupas" porque se suponía que era el central de referencia que necesitábamos.
Pero es que Alcaraz ya era un pupas antes de llegar con un historial de lesiones de 16 folios.

Yo no sé si estos se creen que juegan al FIFA y una vez fichado van a opciones y ponen: INJURIES PLAYERS = OFF, porque es de traca que piensen que va a rendir encima con el estado del césped que tenemos que dista mucho de las alfombras de Inglaterra.

Que va Tikkaboo así no se puede, es como tener un colega chapuzas que te prometió hacerte el baño y todavía estás esperando a que te ponga el retrete al derecho porque estás cagando al revés. Así está el equipo...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Última hora!!!!

Suena Carlos Henrique Raposo.

http://muy.clarin.com/actualidad/carlos ... -7503.html

Entra dentro del perfil de las últimas contrataciones llevadas acabo por la directiva.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....

Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....

Si se diese el hipotetico caso de la llegada de Lejeune, seria la bomba. Vaya pareja Bigas-Lejeune .... ¿Seria en propiedad o cedido? Espero que de ser cedido, sea con opcion de compra.
Leujene el Girona lo tasó en 400.000€ a principio de temporada. Eso son 5 BMW de MAR MOTOR, demasiado para el mejor central de segunda...

Encima no se lesiona con lo cual no cumple el perfil.
Última edición por jAti el Mar Ene 26, 2016 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

osky escribió:Increible, ahora empiezan a tomar decisiones coherentes y logicas. Vamos a mirar el "lado positivo" a la derrota de anoche, por lo menos se han puesto las pilas .....

Es muy bonito eso para ser cierto. No creo que sea Lejeune, y de ser así, sería una grata sorpresa.

PD: Yo ficharía a un delantero más, y pedía a la federación que la ficha de JC no contase, como se debió de hacer.
Canary

Mensaje por Canary »

jAti escribió:

Leujene el Girona lo tasó en 400.000€ a principio de temporada. Eso son 5 BMW de MAR MOTOR, demasiado para el mejor central de segunda...
Para mí también lo fue.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

A ver lo que tarda el Éibar en llevárselo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo no creo que el city le quite un cedido un club para darselo a otro...
Responder