Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Isletero tiene razón en lo de trashorras
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
4091
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:41 am, editado 2 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Que haya muchos jugadores en el MC, no significa que haya un jugador de su perfil. Ninguno tiene su perfil.alvarus escribió:Además que fichar a Trashorras no creo que sea barato y a saber si quiere venir, que es uno de los capitanes del Rayo y en todo caso de irse se iría a un equipo que juegue en Europa o se va a Qatar o algún sitio de esos que ya tiene una edad. Trashorras es un jugador INNECESARIO, tenemos muchos jugadores en su posición, es más, hasta me sobra uno, Montoro que a pesar de ser un jugador válido para primera no creo que la vaya a oler ya que los que hay Roque, Vicente, Hernán y Javi Castelllano son mejores, si hay que poner otro jugador en ese puesto debe ser de la cantera. Lo importante es fichar EXTREMOS, puede que un LATERAL DERECHO y en mi opinión, si sigue Willian vender a Araujo y fichar un delantero.
Montoro no le amarra una bota, Vicente tampoco por mucho que sea de aquí, Javi y Hernán son más de contención, no tienen su capacidad para filtrar pases entre líneas, para hacer desplazamientos en largo... lo más parecido Roque, vale su peso en oro porque corta y distribuye, pero tampoco tiene esa visión de juego del gallego.
Si la idea es tener la pelota y jugarla, pocos fichajes mejores se me ocurren para la idea de Setién.
Algo que me sorprendió bastante de la temporada de Trashorras, es que con 35 y su perfil de juego, en una liga de 38 jornadas, se quedase a una sola recuperación de Roque, que recuperó muchísimos balones y luego que fuese el mejor pasador de toda la liga, por delante de futbolistas del Barcelona y el Madrid en una clasificación en la que Roque fue 8º y el 1º de los mortales, por así decirlo.
Yo lo ficharía 1 año, con opción de otro, como la renovación de Momo y daría salida a Montoro.
Los mejores resultados llegaron con Roque de único MC, pero creo que Roque - Trashorras; Sandro - Tana - Viera; WJ o fichaje, no pintaría mal tampoco

-
- Presidente del Club
No me queda del todo claro, ¿entonces te gusta Trashorras?
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Hombre, no creo yo que en Almería estén para darnos lecciones a la hora de saber que jugador vale y cual no. Nosotros luciéndonos en primera y ellos rozando la segunda BLancelot escribió:A lo mejor lo que no conocemos bien es lo que se opinaba de él en webs especializadas en el Almería:Kokealca escribió:Montoro no jugó más porque casi todo lo que había en el centro del campo se volvió insustituible.Lancelot escribió: Tanto da, quita la B y déjalo en Segunda. Evidentemente lo ficharon por la plaga de lesiones pero desde diciembre tiempo ha tenido y nada de nada. Lo bueno es que vino libre. Pero el que venga de fuera tiene que elevar significativamente el nivel que haya en la isla, si no es así, prefiero subir a un canterano. Cuestión de gustos y preferencias, cada cual que tenga las suyas pero la movida esa de traer gente mediocre a granel ya vimos como acabó hace unos años.
Es cierto que Vicente era titular y Montoro venía para cubrir su baja, pero hay que ser justos: la solución de retrasar a Roque y poner a Tana y Viera por delante significó un "no hay mal que por bien no venga".
Los partidos que jugó Montoro cumplió, salvo en El Madrigal, que no se limitó a cumplir, sino que además se marcó un partidazo.
La única forma que tenía Montoro de jugar más era que se lesionaran Roque, Tana o Viera. Por suerte no fue así.
Si en el mercado de invierno esperábamos traer a alguien mejor que Roque, es que no conocemos bien la estrechez de dicho mercado.
<< Por su parte, Montoro es más de lo mismo. El centrocampista de 27 años fue un capricho de Sergi Barjuán, ex-técnico del Almería, por su conjunto pasado en el Recreativo de Huelva. Se le fichó con el fin de que administrara el juego del equipo, no obstante, no ha sido capaz de conseguirlo. No se lo pensó dos veces cuando recibió la oferta de un primera como la UD Las Palmas, algo que me sorprende por su decepcionante estado de forma.>>
http://latarjetablanca.es/el-almeria-re ... y-montoro/
Y en el artículo original lo resalta en negrita. En Almería flipaban con que la UD hubiera fichado a Montoro para Primera.[emoji6]
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Según Tinta Amarilla Xandao fue ofrecido a la UD, pero de momento los tiros no van por ahí.
- isletero22
- Presidente del Club
canarion_92 escribió:No me queda del todo claro, ¿entonces te gusta Trashorras?
Normal, pese al cachondeo reinante al respectocanarion_92 escribió:No me queda del todo claro, ¿entonces te gusta Trashorras?

La mejor UD en 2º, hasta la llegada de Viera, Vitolo y los primeros partidos de Jémez, fue la que formaron años atrás los Trashorras - Colunga - Márquez o Nauzet en su 1º etapa, pero el que dió un cambio a la UD e hizo jugar al resto fue él, como hizo en Vigo y en Vallecas, típico jugador que hace jugar a su equipo y hace mejores a los que le rodean. Tiene 35, pero jugadores de su perfil no sobran.
Pocos jugadores he visto marcar diferencias en la media como él, probablemente desde la pareja Josico ( en su 1º etapa) - Samways, con estilos muy diferentes entre sí y muy diferentes al de Trashorras, pero jugadores todos que dieron un rendimiento sobresaliente.
Está claro que no lo ficharía solo por su rendimiento en la UD hace años, si se estuviese arrastrando, pero nada más lejos de la realidad en lo que a la pasada temporada respecta. Soy de fichar jugadores jóvenes, pero hay excepciones... como lo fue Valerón, aunque Trashorras vendría algo más joven. Si viese mejores opciones en el mercado... pero no las veo y creo que un jugador de su perfil nos vendría muy bien.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Yo estoy de acuerdo con Lancelot en que es preferible recuperar a Leo Ramirez a mantener a Montoro.
La temporada pasada tuvimos un problema de falta de activos importante. Recapitulando, el primer error grave es darle la baja a Jesús Valentin tras la lesión de Javi Castellano contando con la incorporación de Diop. Eso fue un error grave de planificación. Mucho más grave de lo que se piensa ahora, porque la mayoría de los aficionados (no me incluyo), por aquel entonces, no consideraba a Vicente o Roque como MCDs y se reclamaba un fichaje para la demarcación
Con PH habíamos visto incluso a Aythami de MCD, y estoy seguro de que de haber podido contar con Jesús V. no habríamos sufrido tantos problemas (y puede que hasta le hubiera salvado el cuello a Herrera).
Con QS hubiera sido el central que también nos faltaba (que finalmente fue Lemos), pues Setién se inclina por MCDs con mayor distribución de juego.
Aparte de que, como dice Kokealca, no tuvo elección ante la situación.
Con él prácticamente todos los centrocampistas retrasan un puesto su posición, hasta llegar al paroxismo del partido de Copa en el que Santana y Vicente forman como pareja de centrales.
Para el rol que el valenciano tendrá en la temporada venidera (con el regreso de Javi Castellano y un Santana y un Vicente sin el lastre de lesiones por urgencias...) habríamos de inclinarnos sí o sí por el canterano, que además probablemente esté ante su último tren.
Preferible también al "retohno" de Trashorras.
La cantera es identidad y salubridad financiera.
La temporada pasada tuvimos un problema de falta de activos importante. Recapitulando, el primer error grave es darle la baja a Jesús Valentin tras la lesión de Javi Castellano contando con la incorporación de Diop. Eso fue un error grave de planificación. Mucho más grave de lo que se piensa ahora, porque la mayoría de los aficionados (no me incluyo), por aquel entonces, no consideraba a Vicente o Roque como MCDs y se reclamaba un fichaje para la demarcación
Con PH habíamos visto incluso a Aythami de MCD, y estoy seguro de que de haber podido contar con Jesús V. no habríamos sufrido tantos problemas (y puede que hasta le hubiera salvado el cuello a Herrera).
Con QS hubiera sido el central que también nos faltaba (que finalmente fue Lemos), pues Setién se inclina por MCDs con mayor distribución de juego.
Aparte de que, como dice Kokealca, no tuvo elección ante la situación.
Con él prácticamente todos los centrocampistas retrasan un puesto su posición, hasta llegar al paroxismo del partido de Copa en el que Santana y Vicente forman como pareja de centrales.
Para el rol que el valenciano tendrá en la temporada venidera (con el regreso de Javi Castellano y un Santana y un Vicente sin el lastre de lesiones por urgencias...) habríamos de inclinarnos sí o sí por el canterano, que además probablemente esté ante su último tren.
Preferible también al "retohno" de Trashorras.
La cantera es identidad y salubridad financiera.
- isletero22
- Presidente del Club
Tiene una cláusula en su contrato, por el que puede salir cedido por 150.000 €, pagar por una cesión es algo curioso, pero si luego lo abaratas de la opción de compra... el Levante tiene un papelón, porque al parecer si se lo quiere quedar en plantilla, tiene que pagarle lo mismo que tras su renovación generosa de hace unos meses, algo que en 2º es complicado...
Mejora bastante a El Zhar.
http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b4644.html
http://www.transfermarkt.es/jose-luis-m ... ler/252677
Señores, yo no quiero ser corta rollos pero creo que la UD está mirando más allá de Morales, Trashorras o cualquier otro futbolista de la liga española que por desgracia está bastante peinada.
Con el fichaje del lateral portugués se da a entender que las miras están fuera de las fronteras españolas.
Con el fichaje del lateral portugués se da a entender que las miras están fuera de las fronteras españolas.
si 150000€, también habrá que ver si Morales tiene interés en venir aquíisletero22 escribió:Tiene una cláusula en su contrato, por el que puede salir cedido por 150.000 €, pagar por una cesión es algo curioso, pero si luego lo abaratas de la opción de compra... el Levante tiene un papelón, porque al parecer si se lo quiere quedar en plantilla, tiene que pagarle lo mismo que tras su renovación generosa de hace unos meses, algo que en 2º es complicado...
Dicen que ya se tiene sustituto a Willian josé en caso de que Willian no siga.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
james escribió:Dicen que ya se tiene sustituto a Willian josé en caso de que Willian no siga.
Quien lo dijo?
En la rueda de prensa de presentación de Helder.jipyamarillo escribió:james escribió:Dicen que ya se tiene sustituto a Willian josé en caso de que Willian no siga.
Quien lo dijo?
-
- Presidente del Club
No pregunta donde, sino quién lo dijo, ay james...james escribió:En la rueda de prensa de presentación de Helder.jipyamarillo escribió:james escribió:Dicen que ya se tiene sustituto a Willian josé en caso de que Willian no siga.
Quien lo dijo?
Lo dijo Toni Cruz, efectivamente, en la presentación de HL
Parece que este año se están haciendo bien las cosas y rápido, ya había sustituto de Garrido y ya lo hay de WJ por si acaso no sigue, yo creo que también tienen ya sustitutos de otros jugadores que puedan irse