Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:
Pues como siempre no estoy de acuerdo. La experiencia que puedas tener como jugador, entrenado por grandes entrenadores, no la tiene alguien que no lo ha vivido. No digo que sea fundamental pero es un gran valor añadido.
No ya. Ni aunque sean evidencias me la vas a dar.
Es que son evidencias para ti. Tu opinas de una forma y yo de otra pero no tienes que tener la razón tu o yo.
El problema es que si no te gusta mi opinión y no estoy de acuerdo contigo te enfadas.
No me enfado, simplemente pienso que debatir contigo es una pérdida de tiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

M.A.R: Oye Manolo , el año que viene te doy la oportunidad de tu vida si a cambios cargas con mis colegas.

Manolo : Por supuesto, muchas gracias Miguel, no se arrepentirá.

Así se consigue tener contentos a todo el mundo y ahorase un dinero, pues Manolo cobrará dos duros.

Pd: Mucha suerte a Márquez, dejémoslo trabajar. Espero que le den margen y no lo maten a la primera cagada que cometa.
Última edición por Devl1n el Jue May 11, 2017 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Quien crea que no es una apuesta muy arriesgada creo que se equivoca.

De todas maneras, hay que ver si es oficial esto. A Francis lo pongo en cuarentena.
Edu

Mensaje por Edu »

Pobre hombre, tan joven y una carrera truncada tras el 2017
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que edad tiene?
Edu

Mensaje por Edu »

48
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Edad perfecta. Lo prefiero antes que Hierro, Lillo, Jemez, y demás que han soltado por ahí que han dado hasta miedo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En el caso de entrenadores nuevos que fueron jugadores de primer nivel, la única ventaja que tienen, y no es poca cosa, es que al haber jugado en grandes equipos han pasado por las manos de los mejores entrenadores, y como es lógico, si tienen cualidades, han aprendido de los mejores maestros, y además, cuentan con la admiración y el respeto de los jugadores actuales por su trayectoria pasada, como es el caso de Luis Enrique, Guardiola, Simeone o Zidane por nombrar sólo algunos.

Valerón tiene esa ventaja, habiendo jugado en el mejor Dépor, Atco. Madrid y selección española, otra cosa es si al final sirve para esto o no, eso está por descubrir, de todos modos, como va de segundo, no me parece mal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: No ya. Ni aunque sean evidencias me la vas a dar.
Es que son evidencias para ti. Tu opinas de una forma y yo de otra pero no tienes que tener la razón tu o yo.
El problema es que si no te gusta mi opinión y no estoy de acuerdo contigo te enfadas.
No me enfado, simplemente pienso que debatir contigo es una pérdida de tiempo.
Pues te sobrará el tiempo porque continuamente estás cuestionando lo que digo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Faycan Amarillo escribió:En el caso de entrenadores nuevos que fueron jugadores de primer nivel, la única ventaja que tienen, y no es poca cosa, es que al haber jugado en grandes equipos han pasado por las manos de los mejores entrenadores, y como es lógico, si tienen cualidades, han aprendido de los mejores maestros, y además, cuentan con la admiración y el respeto de los jugadores actuales por su trayectoria pasada, como es el caso de Luis Enrique, Guardiola, Simeone o Zidane por nombrar sólo algunos.

Valerón tiene esa ventaja, habiendo jugado en el mejor Dépor, Atco. Madrid y selección española, otra cosa es si al final sirve para esto o no, eso está por descubrir, de todos modos, como va de segundo, no me parece mal.
Es justo lo que yo pienso. En cualquier caso, desearle mucha suerte ya que también será la nuestra. (Si es finalmente el elegido)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya es oficial lo de Marcelino con el Valencia. Menos mal que para algunos amantes de las exclusivas del foro ya había firmado con nosotros. Que malos son el afán de protagonismo y las 'fuentes fiables'...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se sabe algo de Piopio Always?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:Ya es oficial lo de Marcelino con el Valencia. Menos mal que para algunos amantes de las exclusivas del foro ya había firmado con nosotros. Que malos son el afán de protagonismo y las 'fuentes fiables'...
Es que ésto es la hostia. Ahora andan metidas en la cueva hasta nueva orden.

Mira que le dieron bola al fichaje de Setién por el Valencia con 100% de seguridad cuando interesaba "reventar", ¿verdad james ó Tamarán? Y como continuación de la función lúdico festiva, Ramírez sigue afirmando rotundamente que por sus cojones, Setién tenía contrato con el Valencia.

Hay verdades absolutas, y es que Marcelino es nuevo entrenador del Valencia y no lo es Setién. Por lo tanto, todos los que hicieron tal afirmación, mintieron. Cayeron como "cajas de pescao" por los cantos de sirena de Ramírez. Y así seguirán [...].
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:Ya es oficial lo de Marcelino con el Valencia. Menos mal que para algunos amantes de las exclusivas del foro ya había firmado con nosotros. Que malos son el afán de protagonismo y las 'fuentes fiables'...
A mi me parecen mas preocupantes la de los periodistas... :roll:

No creo que el compañero lo haya hecho sin tener conocimiento de algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Se sabe algo de Piopio Always?
Eso que salga coño y de la cara, que asco que hay foreros que dan exclusivas y solo son todo mentira, el piopioalways diciendo 100% fiablre que Marcelino era el entrenador y estaba firmado y mira ahora tu por donde... basura nada más.
Responder