Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 14, 2022 2:50 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 14, 2022 1:31 pm
alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:27 pm Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
Concuerda un poco con lo que han ido soltando algunos por Twitter. Ilusionantes, contrastados y en negociaciones ya muy avanzadas (aunque se referían a dos jugadores, no a tres).
Uno es sabido que es vitolo,entonces vendrán dos mas
Sin contar Vitolo
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 2:25 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 14, 2022 2:24 pm A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
David Vicente acabará siendo titular, es un Cardona diestro
Aun no me convence nada la defensa,,aun seguimos con un solo lateral izquierdo(joel y benito) no lo son,solo esperemos que no se nos lesiones Cardona por un periodo largo,lateral derecho a rezar para que David Vicente se adapte y cumpla(lo veo mejor que lemos),Sidney es todo una incognita,me falta otro Mfulu y dos Buenos delanteros y justo en la defensa fue donde fallamos la temporada recién acabada
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues creo que si se necesita fichar. Me falta delanteros, dos laterales, derechos e izquierdo. Un central mejor.
Otro interior derecho. Pejiño es de cristal, Vitolo es de cristal, caro de Murano, pero de cristal.
Y en el medio centro tenemos al Fula, Fabio, Kirian también, pero no estamos sobrados.
Faltan 6-7 jugadores.
No se fíen como terminamos la temporada regular. Al final nos dieron el machetazo en play-off.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 14, 2022 2:56 pm
alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 2:25 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 14, 2022 2:24 pm A mi me preocupa mas la banda de Lemos.............
David Vicente acabará siendo titular, es un Cardona diestro
Aun no me convence nada la defensa,,aun seguimos con un solo lateral izquierdo(joel y benito) no lo son,solo esperemos que no se nos lesiones Cardona por un periodo largo,lateral derecho a rezar para que David Vicente se adapte y cumpla(lo veo mejor que lemos),Sidney es todo una incognita,me falta otro Mfulu y dos Buenos delanteros y justo en la defensa fue donde fallamos la temporada recién acabada
Por muchos peloteros/jugones que nos traigamos, vamos a seguir encajando golejos como churro y la defensa la van a seguir ignorando hasta la saciedad, asi en la vida no se puede aspirar al ascenso directo porque necesitas más equipo que nombres
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Lo de que recibimos goles como churros si analizan los partidos no es así. Lo que nos hacemos películas y nos las creemos.

Si comparamos a la UD de Pimienta con el Tenerife, que creo ellos fueron el equipos menos goleado, en esos 18 partidos dejamos la puerta a cero en ocho ocasiones y recibimos un total de 17 goles.

El Tenerife dejó la puerta a cero en seis ocasiones y encajó 19 goles.

Que si, que el final de liga de la UD no se volverá a repetir, pero con los datos en la mano somos un equipo con buena proyección en lo que a defender se refiere.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:27 pm Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
Concuerda un poco con lo que han ido soltando algunos por Twitter. Ilusionantes, contrastados y en negociaciones ya muy avanzadas (aunque se referían a dos jugadores, no a tres).

Dijo que serían esos tres además de Vitolo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Guillem Jaime, que sonó para la UD, al Intercity alicantino.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Jue Jul 14, 2022 3:21 pm

de los dos delanteros podemos intuir que son Héctor y Sandro, son los únicos que han sonado y no se ha hablado mucho de ellos
Aunque para mi lo de ilusionantes y contrastados no calzan con ellos, pero a saber
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 14, 2022 3:31 pm

de los dos delanteros podemos intuir que son Héctor y Sandro, son los únicos que han sonado y no se ha hablado mucho de ellos
Aunque para mi lo de ilusionantes y contrastados no calzan con ellos, pero a saber
Hay al menos dos que no han salido en ninguna parte, o al menos eso dice @RBBFutbol en Twitter.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Jue Jul 14, 2022 3:33 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 14, 2022 3:31 pm

Hay al menos dos que no han salido en ninguna parte, o al menos eso dice @RBBFutbol en Twitter.
Para mi lo de ilusionante y contrastado en mi mente son alguien muy decentes cerca de ser TOP pero no llegando a ese nivel ni en sueños, muy decentes quizás podría ser, de los que marcan o no las diferencias y cobren o no una millonada como Césc, ya te digo yo que ni puñetera idea y la de veces que creo que el MAR ha soltado cosas asi lo normal es que vengan los típicos donnadies que tengan o no nivel y nos sorprendan para bien o mal...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Cuando MAR dice que vienen tal jugador para tal puesto y tal otro para otro puesto, siempre acaban viniendo más. No sería esta la primera vez que dice una cosa y luego acaban viniendo más de los que dicen.

A eso me agarro para quitarnos a Lemos de delante de una puñetera vez, de ilusiones se vive.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió: Jue Jul 14, 2022 4:18 pm Cuando MAR dice que vienen tal jugador para tal puesto y tal otro para otro puesto, siempre acaban viniendo más. No sería esta la primera vez que dice una cosa y luego acaban viniendo más de los que dicen.

A eso me agarro para quitarnos a Lemos de delante de una puñetera vez, de ilusiones se vive.
Ojala se vaya él y Díez, tenemos un LTD de risa que no paran de ser la autopista y coladera del equipo en esa posición, Lemos tienen siempre ese síndrome de partidos decentes y otro que está muy fuera de lugar en los partidos y resta más que sumar, y sin olvidar sus centros como pollo sin cabeza...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Jue Jul 14, 2022 3:19 pm Lo de que recibimos goles como churros si analizan los partidos no es así. Lo que nos hacemos películas y nos las creemos.

Si comparamos a la UD de Pimienta con el Tenerife, que creo ellos fueron el equipos menos goleado, en esos 18 partidos dejamos la puerta a cero en ocho ocasiones y recibimos un total de 17 goles.

El Tenerife dejó la puerta a cero en seis ocasiones y encajó 19 goles.

Que si, que el final de liga de la UD no se volverá a repetir, pero con los datos en la mano somos un equipo con buena proyección en lo que a defender se refiere.
De las pocos foreros que veo escribir cosas sensatas por aquí, muy acertado el comentario.

Con respecto a Sandro, es un jugador contrastado y es ilusionante, puesto que es un jugador de primera división jugando en segunda. No digo que vaya a venir, solo que pocas (por no decir poquísimas) opciones mejores puede tener un club de segunda para reforzar su delantera.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A mi Sandro si me gusta.

Más que el LTD me preocupa el LTI, como se lesione Cardona, estamos jodidos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

De hecho, para nuestro estilo de juego, creo que Sandro sería la mejor opción posible y que podría encajar a la perfección en nuestro equipo. Ojalá viniese, y en propiedad.

Haría falta otro delantero, y otro extremo por las posibles lesiones de Vitolo y Pejiño. De resto, tenemos un equipazo. Para mi el lateral izquierdo está cerrado con garantías con Cardona y Benito, y el derecho también con Lemos (a pesar de su último mal partido, hizo un gran final de temporada) y las excelentes opiniones de David Vicente. El central creo que es factible de mejorar, pero solo lo haría si se pone algo muy bueno a tiro (tipo Aridane), puesto que pienso que con Sidnei, Curbelo y Coco + Alex Suárez/Raúl Navas, está más que cubierto.
Responder