Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

... escribió:¿Qué comentarios hizo Cristo contra la UD?

Al primero que me ponga uno voy a GC y le invito a comer, lo juro.

Pero si vas a venir de todas formas.... :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:

Ahí tienes la garantía, ya solo tienes que buscar la frase :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:Cristo Marrero: "Mi vida en Las Palmas no está siendo fácil"

Comenzaba la segunda parte del partido de Copa entre el Universidad de Las Palmas y el Atlético de Madrid y Cristo Marrero calentaba. Algunos silbidos y cánticos blasfemos contra la Virgen de Candelaria empezaron a sonar en el estadio de Gran Canaria. Luego se convirtieron en sonora pitada, cuando el delantero tinerfeño sustituía a su compañero Jonay Futre, en el minuto 63 del encuentro, con un marcador a favor de los rojiblancos de 0-4. Al final sería 0-5. Al ex capitán del CD Tenerife no le sorprendió el rechazo de la ¿afición?, pero sí que le dolió.

"Sabía que con aplausos no me iban a recibir", reconocía ayer en Radio El Día el zoquero, que no fue inmune a esa pitada. "No es un rato agradable y me dolió sobre todo por mi familia, que había venido a ver el partido", explicó.

La animadversión del público hasta causó extrañeza en los futbolistas del rival, desveló Cristo Marrero, que cuenta cómo "algunos jugadores del Atlético de Madrid, como Diego Costa, preguntaban a mis compañeros qué estaba pasando, por qué pitaban".

Y es que el pasado blanquiazul de Cristo Marrero no lo obvian los aficionados de la UD Las Palmas, que mayoritariamente copaban las gradas del estadio Gran Canaria en este encuentro, más para ver la actuación del Atlético de Madrid que para apoyar al segundo equipo capitalino. "Yo estoy muy orgulloso de mi pasado", expuso.

"Siempre he contado con el apoyo de la afición del Universidad y del club, pero mi vida aquí (en Las Palmas) no ha sido fácil", reconoció Cristo Marrero, que cumple su segunda campaña en el Universidad. Y es que la ciudad de Las Palmas es amarilla, futbolísticamente hablando,

"Hay gente que te respeta, algunos hasta me felicitan por mi trayectoria deportiva. Pero hay otra que no me ve bien y te lo hace notar. Lo he intentado llevar de la mejor manera", contó un futbolista que reconoció que en alguna ocasión puntual ha tenido que vivir momentos poco deseables. "Miedo no he pasado, pero sí me he tenido que enfrentar alguna vez a situaciones desagradables", expuso.

A modo de ejemplo, desveló que "para evitar problemas he tenido que irme de sitios", explica, o que ha debido de rodearse de "gente sensata" para saber dónde puede ir y estar tranquilo.

Todos estos sucesos hacen pensar a Cristo Marrero en el regreso. No es algo nuevo. En más de una ocasión ha anunciado que colgará las botas jugando en un club de Tenerife: "Me quedan seis meses de contrato con el Universidad y luego para casa".

Que en el campo lo piten y demás queda dentro de la libertad de cada uno, pero meterse con el por la tarde..., lamentable.
Ohhh, se me inundan los ojos de lágrimas...
Una pregunta, ¿tenemos que creer que lo que cuenta Cristo Marrero es verdad? Porque yo puedo creer que hay gente que le dirá de todo por la calle, porque gente imbécil hay en todos lados. Pero de ahí a decir que su vida en Las Palmas no está siendo fácil...vamos...si tan mal está no se hubiera quedado, digo yo. Hace poco pusieron un reportaje suyo en la Autonómica, rodado en Las Canteras, en la que el chicharrero reconoció estar a gusto en la isla. ¿En qué quedamos?
Y qué casualidad que estos comentarios salgan justo después de la sonora pitada que recibió cuando jugó en el Gran Canaria. Será que antes de ese partido su vida era más facilona.

P.D. Por cierto, ¿de qué medio es esta entrevista? ¿Universidad segundo equipo capitalino?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

... escribió:
NOMASPISTAS escribió:

BUeno ... la verdad es que no he encontrado nada así que me quedo sin cena (menos mal ) jejeje. Eso si, creo que en algún momento dijo algo pero ponerme a buscar eso es complicado y dado que mi cerebro intenta no perder el tiempo ni espacio y menos con Cristo Marrero pues no me acuerdo.

Trsitemente a día de hoy te doy la razón y rectifico(no hay problema en rectificar) pero como encuentre una declaración..........................deja el billete de fred olsen abierto por si aca.

PD: Sigue sin darme pena futbolisticamente por los pitos a CRisto Marrero....y por cierto ¿de que medio son las declaraciones que las he buscando pero no las encuentro?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:
... escribió:
NOMASPISTAS escribió:

BUeno ... la verdad es que no he encontrado nada así que me quedo sin cena (menos mal ) jejeje. Eso si, creo que en algún momento dijo algo pero ponerme a buscar eso es complicado y dado que mi cerebro intenta no perder el tiempo ni espacio y menos con Cristo Marrero pues no me acuerdo.

Trsitemente a día de hoy te doy la razón y rectifico(no hay problema en rectificar) pero como encuentre una declaración..........................deja el billete de fred olsen abierto por si aca.

PD: Sigue sin darme pena futbolisticamente por los pitos a CRisto Marrero....y por cierto ¿de que medio son las declaraciones que las he buscando pero no las encuentro?
Me sienta mal que diga que menos mal que no come conmigo :cry: :lol: Yo te digo que nunca he oído a Cristo decir nada de Las Palmas, pero vamos lo reconoceré si alguien lo saca, pero me juego la mano.

Las declaraciones son a radio El Día, aquí la entrevista que le hicieron por la radio:
http://www.goear.com/listen/0ad21f9/ent ... ia-?ref=nf
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si al paquete no le gusta su vida en la isla redonda que se raje.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

AzoteAmarillo escribió:Si al paquete no le gusta su vida en la isla redonda que se raje.
Y si a los negros los insultan por ser negros que se vayan su país. :error: Joder, usted dice cosas muy sensatas :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Acabáramos...la entrevista es de el GRAN Diario El Día. Ese que no fomenta el pleito insular...

http://www.eldia.es/2010-10-29/jornada/ ... -facil.htm

Ahora sí que me lo creo todito. Si de por sí no me creo lo que dice Cristo Marrero, cuando sé que las preguntas vienen de "periodistas" de este "diario" me lo creo menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:

Cristo MarreLOL

:arrow:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, la UD ganó el derby.

Las Palmas Atlético 2 - 1 Tenerife B
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Gerafe B 3-0 Vecindario

Universidad LPGC 1-0 Conquense
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

El Vecindario fijo pierde cuando juega fuera y por goleadas :?
Por cierto buen partido el que se vio hoy en el derbi de filiales.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:Acabáramos...la entrevista es de el GRAN Diario El Día. Ese que no fomenta el pleito insular...

Ahora sí que me lo creo todito. Si de por sí no me creo lo que dice Cristo Marrero, cuando sé que las preguntas vienen de "periodistas" de este "diario" me lo creo menos.
Claro que sí, todos sabemos que Cristo odia a Gran Canaria, a la Unión Deportiva, a José Velez y a Las Canteras, por eso no es de extrañar que se inventara una historieta donde dice que le han insultado por la calle. También dice que hay gente muy buena que le ha tratado muy bien, pero eso para confundir, ¿no? :roll:

En cuanto a lo que dices de El Día, demuestras mucho desconocimiento sobre los profesionales que allí trabajan, pero bueno, ya sabemos que estamos en un país donde todo el mundo opina de todo. Una cosa es el loco que hace los editoriales y otra los periodistas que allí trabajan. Yo oigo a Juanjo Ramos todos los dias (el que entrevista a Cristo) y no odia a Gran Canaria, de hecho cuando Cristo dice que hay gente muy buena Juanjo dice "sí, eso hay que decirlo también, hay gente muy buena".

Pero vamos, yo creo que ni has oído lo que puse, pero como el papel aguanta lo que le escribas (en este caso el ordenador) no pasa nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:Acabáramos...la entrevista es de el GRAN Diario El Día. Ese que no fomenta el pleito insular...

Claro que sí, todos sabemos que Cristo odia a Gran Canaria, a la Unión Deportiva, a José Velez y a Las Canteras, por eso no es de extrañar que se inventara una historieta donde dice que le han insultado por la calle. También dice que hay gente muy buena que le ha tratado muy bien, pero eso para confundir, ¿no? :roll:

En cuanto a lo que dices de El Día, demuestras mucho desconocimiento sobre los profesionales que allí trabajan, pero bueno, ya sabemos que estamos en un país donde todo el mundo opina de todo. Una cosa es el loco que hace los editoriales y otra los periodistas que allí trabajan. Yo oigo a Juanjo Ramos todos los dias (el que entrevista a Cristo) y no odia a Gran Canaria, de hecho cuando Cristo dice que hay gente muy buena Juanjo dice "sí, eso hay que decirlo también, hay gente muy buena".

Pero vamos, yo creo que ni has oído lo que puse, pero como el papel aguanta lo que le escribas (en este caso el ordenador) no pasa nada.
Como siempre inventando cosas...en tu línea. Porque que yo sepa, yo no he puesto eso en ningún caso.

Una cosa es que alguna gente te insulte, y otra que diga que "la vida en Las Palmas no está siendo fácil". Y qué gran casualidad que haga estas declaraciones justo cuando su actual equipo hace el ridículo y además le pitan cada vez que toca el balón. Cristo no se inventa historietas...pues mira, no sé. No lo conozco personalmente. Pero el momento de las declaraciones me hace pensar que exagera descaradamente.

Sobre lo segundo que comentas, exacto, todo el mundo opina de todo. Como lo haces tú. A mí que conozcas a Juanjo Ramos me importa cero. Yo no trabajaría para un medio xenófobo. Si Juanjo lo hace, él mismo. Y si tú lo escuchas, también.

Por último, como tú dices, el papel o el ordenador aguanta lo que escribas. Y un periódico o una entrevista en radio, también.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Según EFE, 70 espectadores en el Uni - Conquense ... menos mal que están quintos :?
Responder