UD RADIO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Lo de los medicos fué un episodio de epilepsia que le dió a un periodista..y se armó un jaleo porque nadie sabia que solian darle....pero ya está bien.
Del resto ni idea.
Del resto ni idea.
- La_Cantera
- Presidente del Club
He visto la noticia por twitter pero no dicen que periodista fue, alguien sabe algo 

Lo mejor es dar por cerrado este tema y dejar tranquilo a la persona y que se recupere pronto.La_Cantera escribió:He visto la noticia por twitter pero no dicen que periodista fue, alguien sabe algo
pd: No sé, que piensan ustedes, en televisión cuando pasan esas cosas dicen paso esto pero esta bien y todos contentos, aquí pasó esto y ni un mensaje de tranquilidad ..no pasa nada, no sé parece que los demás no tenemos corazón. Sin ir más lejos en T5 un tertuliano se desmayó el otro día , fueron a publi y cuando volvieron lo explicaron y punto, si tener que decir fue fulanito ni menganito, a mi la identidad me da igual, y me parece bien que no trascienda nada más.
Si alguien sabe quién fue mejor que no lo diga, esto no es Sálvame con todos mis respetos al que piense lo contrario.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Devl1n escribió:Lo mejor es dar por cerrado este tema y dejar tranquilo a la persona y que se recupere pronto.La_Cantera escribió:He visto la noticia por twitter pero no dicen que periodista fue, alguien sabe algo
pd: No sé, que piensan ustedes, en televisión cuando pasan esas cosas dicen paso esto pero esta bien y todos contentos, aquí pasó esto y ni un mensaje de tranquilidad ..no pasa nada, no sé parece que los demás no tenemos corazón. Sin ir más lejos en T5 un tertuliano se desmayó el otro día , fueron a publi y cuando volvieron lo explicaron y punto, si tener que decir fue fulanito ni menganito, a mi la identidad me da igual, y me parece bien que no trascienda nada más.
Si alguien sabe quién fue mejor que no lo diga, esto no es Sálvame con todos mis respetos al que piense lo contrario.
Están pidiendo información, y tu mezclas eso con morbosidad, estan preguntando que ha pasado, si tu quieres dar el tema por zanjado , genial , pero no eres nadie para decidir de que se tiene que hablar o de que no
- La_Cantera
- Presidente del Club
Devl1n escribió:Lo mejor es dar por cerrado este tema y dejar tranquilo a la persona y que se recupere pronto.La_Cantera escribió:He visto la noticia por twitter pero no dicen que periodista fue, alguien sabe algo
Lo flipo ... en fin sigamos con el post

- Canarion2006
- Presidente del Club
Me quedó flipado.

¿ Que dices ? morbosidad es tranquilizar a la audiencia, lo que hay que oír. Enfinsilencioso escribió:Devl1n escribió:Lo mejor es dar por cerrado este tema y dejar tranquilo a la persona y que se recupere pronto.La_Cantera escribió:He visto la noticia por twitter pero no dicen que periodista fue, alguien sabe algo
Están pidiendo información, y tu mezclas eso con morbosidad, estan preguntando que ha pasado, si tu quieres dar el tema por zanjado , genial , pero no eres nadie para decidir de que se tiene que hablar o de que no
Si Ruymán dice en twitter que no quiere hablar más del tema, pues algo privado pues se cierra y punto. A mi me la suda que se hable de a o de b, solo digo lo que han dicho los implicados Punto.
Varios twitter le preguntaron a Ruymán y este dijo que no iba a decir nada porque según el atentaba a la intimidad, si tienen que flipar es con él. En cualquier caso el que mezcló morbosidad con información fue el susodicho.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Se ha destapado Manolo Morales esta mañana. Por fin ha hablado claro, se ha dejado de milongas y peloteo barato y ha puesto en su boca casi todas las palabras que muchos llevamos diciendo por aquí desde aquel lejano agosto, cuando en Maspalomas vimos un horror, que jamás se llegaría a arreglar con la llegada de Apoño y Masoud. A Aranda ni lo tengo en cuenta. No ha dejado títere con cabeza, dejando claro que este equipo no funciona, nunca lo ha hecho, no sabe a lo que juega y el trabajo diario no ha producido nada coherente. Un poco tarde, me parece.
Hoy ha vuelto a nacer un locutor con honor. A ver lo que dura.
- michaelscott
- Administrador concursal
Entonces fiebre amarilla estará interesante.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Claro, 365 días al año Manolo Morales y Ruymàn "pongo las tildes al revès" Almeida se pasan difundiendo la propaganda que les indican y guían en Pío XII a través de Radio Pyongyang y hoy, de repente como en el anuncio de ING, decide salirse de la línea editorial marcada por el Supremo Líder y nos sorprende con un ataque de periodismo.Morete-Markov. escribió:Se ha destapado Manolo Morales esta mañana. Por fin ha hablado claro, se ha dejado de milongas y peloteo barato y ha puesto en su boca casi todas las palabras que muchos llevamos diciendo por aquí desde aquel lejano agosto, cuando en Maspalomas vimos un horror, que jamás se llegaría a arreglar con la llegada de Apoño y Masoud. A Aranda ni lo tengo en cuenta. No ha dejado títere con cabeza, dejando claro que este equipo no funciona, nunca lo ha hecho, no sabe a lo que juega y el trabajo diario no ha producido nada coherente. Un poco tarde, me parece.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y yo me lo perdí...Jimmy McNulty escribió:Claro, 365 días al año Manolo Morales y Ruymàn "pongo las tildes al revès" Almeida se pasan difundiendo la propaganda que les indican y guían en Pío XII a través de Radio Pyongyang y hoy, de repente como en el anuncio de ING, decide salirse de la línea editorial marcada por el Supremo Líder y nos sorprende con un ataque de periodismo.Morete-Markov. escribió:Se ha destapado Manolo Morales esta mañana. Por fin ha hablado claro, se ha dejado de milongas y peloteo barato y ha puesto en su boca casi todas las palabras que muchos llevamos diciendo por aquí desde aquel lejano agosto, cuando en Maspalomas vimos un horror, que jamás se llegaría a arreglar con la llegada de Apoño y Masoud. A Aranda ni lo tengo en cuenta. No ha dejado títere con cabeza, dejando claro que este equipo no funciona, nunca lo ha hecho, no sabe a lo que juega y el trabajo diario no ha producido nada coherente. Un poco tarde, me parece.
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que la explicación resida en que haya recuperado el honor. Sigue leyendo el guion que le dan, de eso no me cabe duda.
Lo bueno es que, dentro de lo que cabe, podemos intuir la postura del club escuchando la de los responsables de la emisora. Y ha cambiado, parece ser.
Lo bueno es que, dentro de lo que cabe, podemos intuir la postura del club escuchando la de los responsables de la emisora. Y ha cambiado, parece ser.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sin duda, es lo que siempre han hecho estas 2 marionetas bipolares que tenemos en la radio oficial del clubKokealca escribió:No creo que la explicación resida en que haya recuperado el honor. Sigue leyendo el guion que le dan, de eso no me cabe duda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que dice Kokealca,habia una antigua compañia discografica llamada "His masters voice",la voz de su amo y salia un perrito como oyendo el sonido que salia de un viejo fonografo,tocadiscos,pues esto es lo mismo,hace un par de meses,la linea editorial era critica con Lobera,le estuvieron dando caña uas semanas,luego se pasò al "todo va bien" y ahora con el "mar de fondo" a preparar el terreno,
-
- Directivo de la entidad
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 10 s
Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia.
Desde UD Las Palmas se nos informa que no hay intención de destituir a Sergio Lobera. Otra cosas es lo que ocurra el ante el Numancia.