El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Si es que Montilivi,lo nombras en la UEFA y se cagan por las patas abajo.
- Equipo que el año pasado quedó por delante nuestra en la clasificación y llegó donde nosotros no llegamos.
- Las dos últimas visitas a su campo 4-2 y 5-0.
- El año pasado en Montilivi: 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas (ante Almería, Elche y Xerez al final de la Liga que está bajo sospecha).
- Partido que, sin hacer nada del otro mundo ellos y yendo 0-1 ganando nosotros, tienen una muy clara que Barbosa despeja de churro con el muslo. Si ese gol entra, la película hubiese sido diferente.

Un campo muy asequible para la UD, ciertamente. Lo mejor era salir con 5 delanteros, a ser posible todos canteranos.

Lo dicho, tus prejuicios no te dejan ver que haya opinión más válida que la tuya. Si el equipo no consigue nada positivo, criticas. Si el equipo consigue la victoria también tienes cosas que criticar. Para ti la única opinión válida es la que tienes en la cabeza y no vas a cambiar y a abrir miras mientras los tres o cuatro amigotes de tu Cúpula te sigan aplaudiendo tus bravuconerías adolescentes y tus faltas continuas de respeto hacia los demás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de abrir miras y las bravuconerias adolescentes te ha quedado bien,ahora centrate.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez tiene una Cúpula con mayúscula y yo sin enterarme
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Decir que a Montilivi solo puedan ir de tal manera esos equipos me parece, como mínimo, sorprendente. Otra cosa es que sea un campo bastante complicado de segunda hombre, pero no es Anfield, y esto dicho valorando al Girona como equipo que lo ha hecho muy muy bien de par de años para acá.

Lo veo como una exageración total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los pajaritos tampoco es Anfield y la mayoría de equipos que juegan allí salen con 0 puntos y con suerte arrancan algún puntillo que otro.

Sin ir mas lejos el año pasado ganaron allí 4 equipos

0-1
0-1
0-1
1-2

Y eso que hablamos de resultados de otros equipos, a mi cuando me nombran Los Pajaritos juraito que me entra el canguelo al cuadrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

pelotero escribió:soto y fernandez tiene una Cúpula con mayúscula y yo sin enterarme
Espero que Hacienda no sè haya enterado de esa Cupula de mi propiedad,lo que me faltaba,yo me voy a Montilivi,si hace falta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mi alineaciòn para Lugo:
Barbosa,Galàn,Deivid,Aythami,Castillo,Vicente,Leo,Asdrubal,Valeròn,Massoud,Macky.
La de Lobera :
Barbosa,David Garcia,Deivid,Aythami,Castillo,Vicente,J.Castellano,Momo,Valeròn,Massoud,Tato.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Si es que Montilivi,lo nombras en la UEFA y se cagan por las patas abajo.
- Equipo que el año pasado quedó por delante nuestra en la clasificación y llegó donde nosotros no llegamos.
- Las dos últimas visitas a su campo 4-2 y 5-0.
- El año pasado en Montilivi: 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas (ante Almería, Elche y Xerez al final de la Liga que está bajo sospecha).
- Partido que, sin hacer nada del otro mundo ellos y yendo 0-1 ganando nosotros, tienen una muy clara que Barbosa despeja de churro con el muslo. Si ese gol entra, la película hubiese sido diferente.

Un campo muy asequible para la UD, ciertamente. Lo mejor era salir con 5 delanteros, a ser posible todos canteranos.

Lo dicho, tus prejuicios no te dejan ver que haya opinión más válida que la tuya. Si el equipo no consigue nada positivo, criticas. Si el equipo consigue la victoria también tienes cosas que criticar. Para ti la única opinión válida es la que tienes en la cabeza y no vas a cambiar y a abrir miras mientras los tres o cuatro amigotes de tu Cúpula te sigan aplaudiendo tus bravuconerías adolescentes y tus faltas continuas de respeto hacia los demás.
¿ la cupula ? :lol:
¿ soto adoslescente ? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Parece que la serie "la Cúpula" está haciendo efectos y eso que no es nada del otro mundo para mi gusto, demasiado fantasiosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sergio-R escribió:Imagen
Me gusta, pero con Maosud en el centro suelto para que combine con el Flaco. Para tener bandas rapidas y el centro mas de combinacion
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Decir que a Montilivi solo puedan ir de tal manera esos equipos me parece, como mínimo, sorprendente. Otra cosa es que sea un campo bastante complicado de segunda hombre, pero no es Anfield, y esto dicho valorando al Girona como equipo que lo ha hecho muy muy bien de par de años para acá.

Lo veo como una exageración total.
Lo veo como una forma de hablar, no hay que tomar todo al pie de la letra. El exagerar un pelín las cosas es un recurso usual para explicar algo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:¿ soto adoslescente ? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sé los años que tendrá en su DNI, ni me interesa: hablo de su actitud (y la de otros como que se dedican a reírle las gracias). Esto es un foro, lo que implica respeto por las opiniones de los demás y un debate sano. Algunos se empeñan en conventirlo en una burla constante a lo que sea contrario a su opinión, sin dialogar y sin dar su postura medianamente argumentada sobre las cosas. Pero nada, que sigan las risas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:¿ soto adoslescente ? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
No sé los años que tendrá en su DNI, ni me interesa: hablo de su actitud (y la de otros como que se dedican a reírle las gracias). Esto es un foro, lo que implica respeto por las opiniones de los demás y un debate sano. Algunos se empeñan en conventirlo en una burla constante a lo que sea contrario a su opinión, sin dialogar y sin dar su postura medianamente argumentada sobre las cosas. Pero nada, que sigan las risas.
+ 1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

-1 y eso que sigan las risas.
Responder