Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Lamentable lo de este personaje
Las 3 expulsiones son clarísimas y si las hacemos nosotros nos vemos con 8 tíos en el campo como ya nos hemos visto
La de Zahibo es clara que era segunda amarilla, la de Gayá era Roja directa como un día de fiesta, y ya lo de Danilo, en su cara, encima sacándole amarilla a Culio y al otro no, lamentable el nivel de esta gente
Las 3 expulsiones son clarísimas y si las hacemos nosotros nos vemos con 8 tíos en el campo como ya nos hemos visto
La de Zahibo es clara que era segunda amarilla, la de Gayá era Roja directa como un día de fiesta, y ya lo de Danilo, en su cara, encima sacándole amarilla a Culio y al otro no, lamentable el nivel de esta gente
-
- Presidente del Club
Sigo creyendo que somos el último de los monos.
Lo de hoy, de traca.
Lo de hoy, de traca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un sinverguenza.
La amarilla que le perdona a danilo es que no había visto en mi vida una jugada así que no fuera sancionada con tarjeta
-
- Presidente del Club
Los penaltis por manos involuntarias a nosotros si, al resto no.acosta escribió:La amarilla que le perdona a danilo es que no había visto en mi vida una jugada así que no fuera sancionada con tarjeta
Las agresiones o intento de ellas, a nosotros amarillas/rojas a los otros nada.
Esto es lo que hay.
Y eso que la Copa me la pica muchísimo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Respuestas: leer la prensa deportiva estos días y ver que el brazo derecho de Villar sigue siendo Juan Padron, hombre fuerte en el vínculo con el Comité de Árbitros.
Llevan más de un lustro machacandonos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Llevan más de un lustro machacandonos, no hay más ciego que el que no quiere ver.
lo de hoy es tremendo,es que ha perdonado tres expulsiones, !! tres nada menos !!Jasikevicius escribió:Los penaltis por manos involuntarias a nosotros si, al resto no.acosta escribió:La amarilla que le perdona a danilo es que no había visto en mi vida una jugada así que no fuera sancionada con tarjeta
Las agresiones o intento de ellas, a nosotros amarillas/rojas a los otros nada.
Esto es lo que hay.
Y eso que la Copa me la pica muchísimo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
A mi lo que me sorprende es que la gente se sorpenda. Este año decidí ir haciendo un balance en Liga porque sino siempre estamos con que a veces te dan a veces tw quitan...
Leche machanga !!
Leche machanga !!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vergonzoso arbitraje en Mestalla.
Cuando hasta Valerón le protesta al árbitro es que algo MUY GORDO está pasando aquí.
Pero esta noche y mañana la prensa nacional ni hará mención de lo que ha pasado, eso sí, Cristiano puede estar triste y salir en portada de todos los medios.
Pero esta noche y mañana la prensa nacional ni hará mención de lo que ha pasado, eso sí, Cristiano puede estar triste y salir en portada de todos los medios.
Fíjate que hasta el arbitro se achantó, se puso a hablar con Valerón si fuera otro le habría enseñado la puerta de vestuarios o sacado amarilla. Luego todos los compañero escuchando lo que decía valerón es antológico, me recuerda un profesor y los chiquillos atentos aprendiendo.mosquiado escribió:Cuando hasta Valerón le protesta al árbitro es que algo MUY GORDO está pasando aquí.
Es increíble lo de hoy que poca vergüenza,,, el árbitro calvo de radio marca no se lo podía creer,,, si fuera por el hubiera mandado al árbitro al ártico,... lo de los equipos llámense humildes y los árbitros españoles no tiene solución.
Si lo de hoy fue escandaloso prepárense para lo que nos va a tocar aguantar en el partido de vuelta.
Efectivamente me temo que en la vuelta les van a permitir más de lo mismo. Una semi con la UD no vende igual que una con el poderoso y endeudado Valencia de Lim. Triste aspecto el de ayer de Mestalla, gradas vacías.
- Kokealca
- Presidente del Club
Apunten en este hilo tres expulsiones perdonadas al rival. TRES. A la cuenta de Del Cerdo Grande.