Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

A ver si le pregunto a Branko sobre los fichajes y el rodaje de Skyfall, seguro que pronto sacamos algo en claro..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soycarlo15 »

loki_lp escribió:Jajajaj claro que si, el nuevo george weah por la p...... cara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seamos serios... si se pareciera lo mas minimo no se iria a la segunda division

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:Menos mal que lo tomamos a coña 8) 8) 8) 8)
Ya te digo :D yo pique con el enlace... xD

Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

Ya llevo dos enlaces picando :facepalm:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Y el Valencia nos dice que como regalo nos regalan también a Soldado porque es amigo inseparable de Paco Álcacer,y ya tenemos a los dos delanteros. El central creo que va a ser alguien del Valencia porque a esos dos pillines les gusta el merengue.. jajaja 8) 8) 8) 8) 8)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Como las palmas no fiche ya nos vamos a ver al principio d eliga con los tres jugadores que faltan sin haber hecho la pretemporada todos los años la misma historia y no aprenden.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Esta tarde se confirma el fichaje.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si, en las próximas horas según me comentan desde el club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canario 15 escribió:Esta tarde se confirma el fichaje.
Fuente?

Yo hoy paso de esperar, vengo a las 12 y si está bien y si no pos na. Total, va a estar un año aquí, no se va a ir xD.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Y yo que entraba hoy pensando que ayer se había cerrado ya y anunciado dicho fichaje. La semana que viene será, y sino, en las próximas horas de la semana que viene. O a finales de semana.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

nano15 escribió:Y yo que entraba hoy pensando que ayer se había cerrado ya y anunciado dicho fichaje. La semana que viene será, y sino, en las próximas horas de la semana que viene. O a finales de semana.
O el 31 de Agosto, o en el mercado de invierno o si no para el mercado de verano de 2013.. nunca se sabe :roll: :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Algunos se lo están tomando todo muy a pecho, yo me estoy echando unas risas viendo el histerismo de la gente, parece que sus vidas dependen de si el fichaje se cierra hoy o mañana.

Me siento como Francis Matas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tengan paciencia loco y no se tomen al pie de la letra cuando dicen lo de las proximas horas, despues de muchos años es de las pocas veces que empezamos la pretemporada contento con casi todo el equipo a falta del delantero, Osea viendo la plantilla que tiene el delantero no creo que tarde mucho en adaptarse con tanta calidad en el equipo y si tenemos el balon, igual las primeras jornadas para los pesimistas con el delantero, las solucionan con goles de Nauset aleman, momo, vitolo, los centrales de cabeza... hay mucha materia, osea podemos tener el lujo de tomarnos las cosas con calma ya que el delantero sera la GUINDA para luchar por subir este año.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Duardo85 escribió:Tengan paciencia loco y no se tomen al pie de la letra cuando dicen lo de las proximas horas, despues de muchos años es de las pocas veces que empezamos la pretemporada contento con casi todo el equipo a falta del delantero, Osea viendo la plantilla que tiene el delantero no creo que tarde mucho en adaptarse con tanta calidad en el equipo y si tenemos el balon, igual las primeras jornadas para los pesimistas con el delantero, las solucionan con goles de Nauset aleman, momo, vitolo, los centrales de cabeza... hay mucha materia, osea podemos tener el lujo de tomarnos las cosas con calma ya que el delantero sera la GUINDA para luchar por subir este año.
De acuerdo contigo compañero.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

-JONIALI- escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:ADRIÁN COLUNGA NO ES... cobra mucho y Las Palmas lo ha desechado. Además, si lo vendemos, ahora lo queremos otra vez? Fuerte tontería
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :error: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdona compi, pero no querer a Colunga si me parece una tonteria :wink:
Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?
Responder