Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:la verdad chico, es que estas un poco confuso, debe de ser la noche...yo me pregunto que necesidad hay de remover cuando las cosas funcionan ( al menos los resultados , que es lo que importa )...me repito.....mi no entender.
Yo no estoy removiendo nada, estoy disfrutando.

Vamos terceros, como para no disfrutar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

menudo cacao mental............ " horror despues del gol y a su vez imparte cursos por lo de hoy.. "..... mi sigue sin entender
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con sus aciertos y defectos cada día que pasa las cosas van poniendo en su sitio al propio Lobera y a todos los que aplauden o lo critican.

Terceros en la 12º Jornada .... casi na.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Con sus aciertos y defectos cada día que pasa las cosas van poniendo en su sitio al propio Lobera y a todos los que aplauden o lo critican.

Terceros en la 12º Jornada .... casi na.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
este es el tipico comentario que me causa gracia,en el foro se critica cuando lo hace mal y se le aplude cuando lo hace bien
¿ porque cuesta entender esto ? ¿ son tan ingenuos que piensan que gente como yo por ejemplo estamos jodidos por ir terceros porque no me gusta el mister ? entiendo esto en chiquillajes ( y digo esto por las edades )...pero la cantera hombre, que tienes los huevos pelados ya....
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El equipo va ganando en personalidad. Va sabiendo lo que quiere y cómo lo quiere. A pesar de tener la mejor plantilla de la categoría, esto hay que reconocérselo a Lobera. Ya lo que hace, cuando saca a Vicente, para meter ahí a Valerón que no podía con su alma, eso, ya era previsible. Cuando tiene que tomar decisiones, es un batata. Es de nota. Dominamos el partido, en cualquier momento puede caer el segundo, el equipo sabe lo que quiere y coge y te lo desmantela cambiando al mejor jugador del partido para meter en el medio campo a un hombre de 38 años que jamás ha jugado ahí. Loberismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,los cambios ayer muy mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mucho mejor que otras veces, el inicio de la segunda parte muy bueno y esta vez sirvió el descanso para mejorar alguna cosa. El gran problema sigue siendo la toma de decisiones sobre la marcha, la lectura del partido, el equipo está jugando de cine, la media un reloj, la media punta una maravilla, las bandas con mucha profundidad, los extremos cortando hacia el área y llegando al remate,..... y con un solo cambio se va todo a tomar por saco. Yo no se si es una habilidad que tiene pero debía sentarse a ver los partidos y que suele pasar cuando toca algo.

Ayer reconozco que me gustó el equipo y me sorprendió como encaramos la segunda parte, muy bien, pero el cambio de Vicente que además supuso bajar a Valerón a la media, perder el centro del campo, la magia en la media punta y el control de juego, es para hacérselo mirar. Todo el mundo se equivoca una vez, dos y tres, pero lo de Lobera con la lectura de los partidos es de traca. Ayer si sigue el mismo equipo y solo refresca puesto por puesto metemos 3 o 4. El cambio de un media punta a jugar de lo que no es, perdida del medio campo, chispa en el borde del área, se creó distancia entre lineas,..... me parece increíble como con un solo movimiento se puede romper tanto.

Ha logrado mejorar algunas cosas, lo de los cambios y las que lía tiene que analizarlo, no puede ser. En el 50 por el marcador le dije a un compañero que era imposible que el Alcorcón saliese vivo del Gran Canaria, en 5 minutos tiramos 3 veces a puerta y se metieron dos centros de una banda y uno de la otra, éramos un ciclón, el equipo puede bajar la intensidad por deterioro físico, no puede ser por un cambio que rompe el equipo.

En cualquier caso ha mejorado mucho en la forma de encarar los partidos, eso es evidente. Aportar por Vicente también queda en su haber.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi tampoco me gustaron sus cambios, hubiera quitado a Valerón o Apoño para evitar sorpresas cuando el partido estaba practicamente decidido. Pero es de alabar que este entrenador tenga lo que hay que tener para sentar a pesos pesados como a Nauzet que pedía banquillo, espero que también controle el vestuario y de seguir contando con los canteranos Asdrúbal y Tana.

Ya lo he dicho hace tiempo, entrenador que cae bien en la radio, en la cúpula y a la afición entrenador que no llegue nada, sin embargo al verse atacado ( lo de la emisora del club es para mirarlo) y sólo parece que le van las cosas bien. A ver, si el tiempo me da la razón y nos vemos en 1º
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me gusta el mensaje que esta dando "aqui nadie tiene el puesto asegurado"esto hace que todos den lo mejor de si.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:este es el tipico comentario que me causa gracia,en el foro se critica cuando lo hace mal y se le aplude cuando lo hace bien
¿ porque cuesta entender esto ? ¿ son tan ingenuos que piensan que gente como yo por ejemplo estamos jodidos por ir terceros porque no me gusta el mister ? entiendo esto en chiquillajes ( y digo esto por las edades )...pero la cantera hombre, que tienes los huevos pelados ya....
Tu mismo lo defines perfectamente.

Se le aplaude dice, yo he llegado a ver aquí lo de "ganamos a pesar de Lobera", "hoy pierde Lobera", "hoy ganan los jugadores".

Cuéntanos otro chiste, solo hay que ver las reacciones del partido de ayer o de cualquier otro partido, cuando se pierde el hilo tiene 20 páginas pidiendo incluso la dimisión del entrenador, cuando se gana, en muchas ocasiones (menos contra el Sporting esta temporada) es a "pesar de Lobera".

Y esta opinión no digo que sea tuya, pero si es de alguno que ahora mismo está escondidito esperando que Lobera se equivoque (que lo hace como todo entrenador) para sacar la cabeza.

Y mientras tanto, yo lo sigo disfrutando y La_Cantera también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo reconozco que no hubiese tocado a Deivid, está años luz de los que jugaron ayer. Sin ser un partido donde el Alcorcón pasara mucho del centro del campo tiraron hasta 4 veces entre los tres palos y desde posiciones de central.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: Ha logrado mejorar algunas cosas, lo de los cambios y las que lía tiene que analizarlo, no puede ser. En el 50 por el marcador le dije a un compañero que era imposible que el Alcorcón saliese vivo del Gran Canaria, en 5 minutos tiramos 3 veces a puerta y se metieron dos centros de una banda y uno de la otra, éramos un ciclón, el equipo puede bajar la intensidad por deterioro físico, no puede ser por un cambio que rompe el equipo.
Ningún cambio rompió el equipo, es más, el Alcorcón no tiró a puerta con los cambios.

El equipo después del gol (con Vicente incluido en el campo) se pone a tocar la bola y no sabe si ir a por más o quedarse atrás, ahí está el error.

Lobera, con los cambios, intentó hacer lo de Gijón, aguantar la bola y que el Alcorcón no la oliese, pero no salió muy bien, ya que Apoño, Valerón y Masoud, aparte de no estar frescos, es que ayer se equivocaron varias veces en pases "sencillos", por eso no parecía que teníamos el control del balón y fue lo que a mi no me gustó.

Los cambios buscaban eso, esconder el balón y que el Alcorcón no tuviera oportunidad de olerla, igualito que el Sporting.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

amarelo escribió:Yo reconozco que no hubiese tocado a Deivid, está años luz de los que jugaron ayer. Sin ser un partido donde el Alcorcón pasara mucho del centro del campo tiraron hasta 4 veces entre los tres palos y desde posiciones de central.
Yo tampoco lo hubiese cambiado y creo que lobera tampoco si no fuese para crear competencia en el equipo,creo que Aythami se sentira mejor y con mas ganas despues de haber sido titular,creo que Deivid volvera a la tituralidad la semana que viene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Ha logrado mejorar algunas cosas, lo de los cambios y las que lía tiene que analizarlo, no puede ser. En el 50 por el marcador le dije a un compañero que era imposible que el Alcorcón saliese vivo del Gran Canaria, en 5 minutos tiramos 3 veces a puerta y se metieron dos centros de una banda y uno de la otra, éramos un ciclón, el equipo puede bajar la intensidad por deterioro físico, no puede ser por un cambio que rompe el equipo.
Ningún cambio rompió el equipo, es más, el Alcorcón no tiró a puerta con los cambios.

El equipo después del gol (con Vicente incluido en el campo) se pone a tocar la bola y no sabe si ir a por más o quedarse atrás, ahí está el error.

Lobera, con los cambios, intentó hacer lo de Gijón, aguantar la bola y que el Alcorcón no la oliese, pero no salió muy bien, ya que Apoño, Valerón y Masoud, aparte de no estar frescos, es que ayer se equivocaron varias veces en pases "sencillos", por eso no parecía que teníamos el control del balón y fue lo que a mi no me gustó.

Los cambios buscaban eso, esconder el balón y que el Alcorcón no tuviera oportunidad de olerla, igualito que el Sporting.
Ayer el Alcorcó no pasaba del centro del campo por la cantidad de espacio que cubren Vicente y Apoño, hubo momentos de 5 minutos sin pasar de la media por parte de ellos. Cuando se cae la linea de recuperación se cae el equipo, Valerón es u jugador genial en las inmediaciones del área y un jugador voluntarioso en el centro del campo. Desde que se dejó de recuperar rápido se acabó el control de la pelota y del partido. Al quitar a Valerón el iraní dejó de olearla, y pasó lo de otras veces, cuando se le da una pelota después de mucho tiempo hace la guerra pos ru cuenta. Como se partió el equipo, Valerón pasó a un juego posicional y estático, lo que suelen hacer los jugadores que no son medio centros cuando los ponen ahí y no saben coordinarse con el otro medio, leer los espacios, las lineas,.... Automáticamente se partió el equipo. Hasta Macky se dió la vuelta un par de veces en plan "si me mato presionando a este que alguien cubra al otro central", pero el equipo se había desintegrado.

Yo me alegro del resultado y del paso hacia delante que ha dado Lobera en ciertos aspectos, lo de los cambios sigue siendo su asignatura pendiente. En un equipo con overbooking en el puesto de medio centro no se puede hacer un cmabio que acabe con un media punta jugando ahí, donde además empeoras al media punto y tu centro del campo. No es la primera vez que un cambio saca de posición a varios jugadores. Si es por cansancio cambias homnre por nombre, Vicente por Hernán por ejemplo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hay fiesta en la cubierta del barco.

Me parece bien porque ya se navega decentemente.
Sin embargo estoy de acuerdo que fue una cagada intentar meter a Valerón de MCO. Ni es su posición, ni por su edad puede hacer el desgaste de un MCO y mucho menos a la mitad de la segunda parte cuando ya está muy cansado. El jugador está para lo suyo: mediapunta, dedicarse a crear y ayudar en defensa lo justo para durar 90'.
Yo si lo hubiera dejado en el campo pero donde se puso al final con la llegada de Hernán, controlando en 3/4 apoyándose en la entrada de Momo y combinando con todo el mundo en lo que es un maestro.
No estoy de acuerdo en que Valerón perdiera muchos pases más allá de un par de ellos, pero vamos, igual que los demás. Por lo demás, salvo lo de Valerón al MCO, nada que objetar a Lobera.
Responder