ROQUE Mesa
-
- Directivo de la entidad
Re: Roque Mesa
Venta inminente de Roque al Sevilla
El futuro de Roque está en el Sevilla. Así lo piensan en la UD, reacia a la venta del mediocentro teldense, pero donde asumen que en Nervión alcanzarán los diez millones de euros en los que se ha tasado su transferencia. Es más, el club ya podría tener fichado a su sustituto en la medular.
En las últimas horas se han producido avances significativos en la salida de Roque rumbo al Sánchez Pizjuán. Miguel Ángel Ramírez y José Castro, presidentes de UD y Sevilla, han mantenido varias conversaciones de las que se desprende que habrá pacto final para que se produzca el traspaso. «Cuando tengan los diez millones nos llaman y firmamos todo», le ha trasladado Ramírez a su homólogo, quien, sin haber aumentado la oferta inicial de seis millones que ya fue rechazada, ha recogido el guante con la mejor disposición y la idea de hacer el último esfuerzo. El futbolista, que aguarda acontecimientos, podría no empezar la pretemporada con Las Palmas y ni siquiera presentarse a los reconocimientos médicos que tiene fijados el próximo miércoles. Porque, salvo contratiempo, se anuncia un desenlace inminente en las negociaciones.
Fuentes de la UD reconocen que la operación «es tan inevitable como dolorosa». Inevitable porque esperan la ofensiva final del Sevilla, con el que se ha acordado la libertad de Roque por un tercio de lo que fija su cláusula de rescisión. Y dolorosa porque emigra uno de los canteranos con mejor progresión y fachada, revalorizado al máximo tras una temporada en la que ofreció un rendimiento solvente y brillante. Quique Setién lo tenía como uno de sus innegociables e, informado de los acontecimientos, ya hace planes sin un centrocampista que encajaba a la perfección en su pizarra.
Por ello, Toni Cruz y Luis Helguera han añadido a la lista de la compra a un jugador del corte de Roque, pese a que Hernán, Montoro, Vicente y el recuperado Javi Castellano ya figuran en nómina como centrocampistas de contención. Reforzar la zona ancha cobra ahora importancia a ojos de la dirección deportiva del club y ya se han producido movimientos en esta dirección a la vista de lo que se prevé con Roque.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=426018
El futuro de Roque está en el Sevilla. Así lo piensan en la UD, reacia a la venta del mediocentro teldense, pero donde asumen que en Nervión alcanzarán los diez millones de euros en los que se ha tasado su transferencia. Es más, el club ya podría tener fichado a su sustituto en la medular.
En las últimas horas se han producido avances significativos en la salida de Roque rumbo al Sánchez Pizjuán. Miguel Ángel Ramírez y José Castro, presidentes de UD y Sevilla, han mantenido varias conversaciones de las que se desprende que habrá pacto final para que se produzca el traspaso. «Cuando tengan los diez millones nos llaman y firmamos todo», le ha trasladado Ramírez a su homólogo, quien, sin haber aumentado la oferta inicial de seis millones que ya fue rechazada, ha recogido el guante con la mejor disposición y la idea de hacer el último esfuerzo. El futbolista, que aguarda acontecimientos, podría no empezar la pretemporada con Las Palmas y ni siquiera presentarse a los reconocimientos médicos que tiene fijados el próximo miércoles. Porque, salvo contratiempo, se anuncia un desenlace inminente en las negociaciones.
Fuentes de la UD reconocen que la operación «es tan inevitable como dolorosa». Inevitable porque esperan la ofensiva final del Sevilla, con el que se ha acordado la libertad de Roque por un tercio de lo que fija su cláusula de rescisión. Y dolorosa porque emigra uno de los canteranos con mejor progresión y fachada, revalorizado al máximo tras una temporada en la que ofreció un rendimiento solvente y brillante. Quique Setién lo tenía como uno de sus innegociables e, informado de los acontecimientos, ya hace planes sin un centrocampista que encajaba a la perfección en su pizarra.
Por ello, Toni Cruz y Luis Helguera han añadido a la lista de la compra a un jugador del corte de Roque, pese a que Hernán, Montoro, Vicente y el recuperado Javi Castellano ya figuran en nómina como centrocampistas de contención. Reforzar la zona ancha cobra ahora importancia a ojos de la dirección deportiva del club y ya se han producido movimientos en esta dirección a la vista de lo que se prevé con Roque.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Bueno, era de esperar, un jugador que se empeña en salir es muy difícil de retener y tampoco merece la pena estar toda la pretemporada que si, si que si no, para que al final se quede a mala leche y pudiendo desestabilizar el equipo.
Se cerrará el traspaso más caro de la historia de la UD y espero que se haga algo decente para el equipo con ese dinero.
Si lo pensamos con perspectiva, hace diez años casi desaparecemos por adeudar una cantidad, que con el traspaso de roque será la misma que ingresemos en una sola temporada. Si seguimos en esa progresión llegará el momento en el que cosas como las de roque no se sigan dando y en caso de darse seria por cantidades muy superiores.
La UD exisitía antes que roque y lo seguirá haciendo sin el y ojalá que por muchos años en primera división.
Se cerrará el traspaso más caro de la historia de la UD y espero que se haga algo decente para el equipo con ese dinero.
Si lo pensamos con perspectiva, hace diez años casi desaparecemos por adeudar una cantidad, que con el traspaso de roque será la misma que ingresemos en una sola temporada. Si seguimos en esa progresión llegará el momento en el que cosas como las de roque no se sigan dando y en caso de darse seria por cantidades muy superiores.
La UD exisitía antes que roque y lo seguirá haciendo sin el y ojalá que por muchos años en primera división.
100%canario escribió:Venta inminente de Roque al Sevilla
A ver que jugador fichan por Roque si es verdad eso de que ya tienen casi atado un sustituto de Roque, porque yo con javi, hernán, montoro y vicente gomez, no estoy tranquilo ya que ellos no son del mismo corte que roque mesa, es más Roque mesa es mas jugador que esos en la posición de Roque. Quiero un buen sustituo de Roque a ver quien nos traen!!
- Heraklitos
De ser cierto, se precipitan sin necesidad. Creo que el SFC aún no ha vendido a Krychowiak ni concretado la cesión de Kranevitter, salvo que esto ultimo tan sólo sea una estratagema (por lo poco que gusta en Nervión foguear a atléticos).
Me da igual cómo lo vendan, es una mala operación.
Un favor innecesario al SFC, que tiene dinero pero no quiere soltarlo. Nos mete en un problema táctico. Y para colmo privamos a QS de uno de sus intocables. Pues vaya.
Me da igual cómo lo vendan, es una mala operación.
Un favor innecesario al SFC, que tiene dinero pero no quiere soltarlo. Nos mete en un problema táctico. Y para colmo privamos a QS de uno de sus intocables. Pues vaya.
- isletero22
- Presidente del Club
Venderlo, primer error, por 10 M. el 2º... menos mal que parece que no se conforman con lo que hay en plantilla y están buscando algo (lógico, la cantidad no hace la calidad, ni las características). Que le enseñen la puerta a Montoro, a ver para que queremos tantos MC.
5 pa 2 puestos,cuando no se quiere una plantilla larga... parece demasiado. Espero que se quede así (asumiendo la salida de Roque) :
Javi,Hernán,Vicente y fichaje.
La salida de Roque nos va a obligar a variar el dibujo, a quién veremos en banda? Viera, Tana? para ello también habría que prescindir de un extremo, supongo que del siniestro, que es donde Viera ha jugado, aunque su rendimiento no ha sido el mismo.
Un jugador, cuya baja, va a condicionar mucho el esquema, salvo que venga otro futbolista que pueda hacer tan bien, tanto la faceta defensiva, como la de construcción, algo poco probable.
5 pa 2 puestos,cuando no se quiere una plantilla larga... parece demasiado. Espero que se quede así (asumiendo la salida de Roque) :
Javi,Hernán,Vicente y fichaje.
La salida de Roque nos va a obligar a variar el dibujo, a quién veremos en banda? Viera, Tana? para ello también habría que prescindir de un extremo, supongo que del siniestro, que es donde Viera ha jugado, aunque su rendimiento no ha sido el mismo.
Un jugador, cuya baja, va a condicionar mucho el esquema, salvo que venga otro futbolista que pueda hacer tan bien, tanto la faceta defensiva, como la de construcción, algo poco probable.
Si esto es verdad, gran error por parte del club y triste final para Roque porq saldrá por la puerta de atrás por forzarnos a hacer este mal negocio. No creo que sea aplaudido cuando venga a jugar contra nosotros. De todas formas la UD es más grande que un simplemente le jugador.
-
- Se desvive por los colores
Va a haber un Sevilla-Las Palmas en la jornada 1. El destino lo quiere así. Y Roque no se va a ir de Javi ni una sola vez (ya sea porque no juegue o porque Javi demuestre que ahí el que manda es él).
-
- Presidente del Club
¿Al final son 10M 'pelaos', ni cesión con opción a compra asequible ni nada? Una pena
Las Palmas se equivocó al rebajar tanto el precio de golpe, pero una vez hecho no se puede hacer mucho más
El jugador está loco por irse y el Sevilla si al final llega a los 10 Millones pues está todo dicho, adiós y buena suerte
Personalmente me sorprende que el Sevilla llegue a los 10 kilos, para ellos eso es un fichaje caro
En cuanto a nosotros que es lo que importa, a ver qué traemos para sustituirle y a ver qué se hace con ese dinero
Hay que tener en cuenta que ahora los jugadores pedirán más dinero para venir, sabiendo que tenemos dinero por la venta de Roque
Las Palmas se equivocó al rebajar tanto el precio de golpe, pero una vez hecho no se puede hacer mucho más
El jugador está loco por irse y el Sevilla si al final llega a los 10 Millones pues está todo dicho, adiós y buena suerte
Personalmente me sorprende que el Sevilla llegue a los 10 kilos, para ellos eso es un fichaje caro
En cuanto a nosotros que es lo que importa, a ver qué traemos para sustituirle y a ver qué se hace con ese dinero
Hay que tener en cuenta que ahora los jugadores pedirán más dinero para venir, sabiendo que tenemos dinero por la venta de Roque
Aunque pidan más dinero, el club tiene unos escalafones que si no los cumple tendrá mucho jugadores tocando en la puerta para una subida de salario.canarion_92 escribió:¿Al final son 10M 'pelaos', ni cesión con opción a compra asequible ni nada? Una pena
A mí me sobra alguno de los Hernán, Montoro, Javi castellano si se confirma la salida de Roque y el fichaje de un sustituto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo salvo en lo de Javi Castellano. Ni él ni Vicente sobran.AncarUD escribió:A mí me sobra alguno de los Hernán, Montoro, Javi castellano si se confirma la salida de Roque y el fichaje de un sustituto.
Y entre Hernán o Montoro tengo dudas. Pero me quedaría antes con Hernán, por lo que nos ha dado, porque lleva tiempo en la UD y porque es canario.
Yo creo que si sale un central, retrasaría a Hernán y ficharía a un mco.
-
- Presidente del Club
Y a mi varios...AncarUD escribió:A mí me sobra alguno de los Hernán, Montoro, Javi castellano si se confirma la salida de Roque y el fichaje de un sustituto.
Hernán es una incógnita (hay que darle el beneficio de la duda).
Montoro parece que cumple, pero no le veo llevando el control de un equipo durante toda una temporada en primera división.
Javi esperemos que llegue como se fue.
Vicente a mi nunca me ha convencido, aunque está claro que el año pasado dio un paso adelante y aunque su puesto no creo que sea tan atrás, seguirá contando.
A día de hoy, sin Roque, no veo a nadie capaz de mover a este equipo, por eso decíamos que era "insustituible" (nadie lo es realmente), a ver cómo se mueven en el mercado y a ver qué son capaces de traer en una posición tan delicada.
PD: Lo de los 10 millones de € es una broma de mal gusto, lo esperado.
- batllory
Que decepción. Y esto supuestamente de uno que es de los que más ama esta camiseta. Ahora que ya estabamos de vuelta.
No es época para románticos
No es época para románticos