Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
EL proyecto de cantera les está quedando bastante curioso, sí
- dosreis
- Administrador concursal
Fichaje "extraño" aunque tampoco he seguido mucho a los vecinos. Me suena que en esa demarcación habían fichado al mundialista y seguía estando por ahí Ayoze. El que no me pareció malo el otro día fue el central Albizua. Paquete importante Carlos Ruiz, debe ser que Bruno le hacía ser mejor jugador, o que está fatal de forma. El lateral derecho es su Ángel particular, chiquito coladero. El resto de fichajes ni fu ni fa, Jacobo, Guarro, Maxi.. el otro día se les vió poco.
No se.. no me dice nada el Tenerife este año, con la misma se salen y quedan primeros, nunca se sabe, pero no me cambiaba por ellos ni jarto ahora mismo.
No se.. no me dice nada el Tenerife este año, con la misma se salen y quedan primeros, nunca se sabe, pero no me cambiaba por ellos ni jarto ahora mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ayoze está con pie y medio fuera, de ahí el fichaje del vasco, que supongo que llega para ser el tercer lateral zurdo (por detrás del reconvertido Raúl Cámara y del hondureño).
Bruno y Ayoze Pérez fueron los dos mejores jugadores del Tenerife la pasada campaña, los que, de facto, los mantuvo en la categoría. Bruno no renueva y se va y por Ayoze sacaron perras. La cuestión es que, si resulta que los jugadores de tu propia base son las que te salvan las castañas del fuego, cómo al siguiente año pasas olímpicamente de los jugadores de tu cantera para convertirte en el Athletic de Bilbao de segunda y no por filosofía precisamente.
- BLADEXS
El TenerAFE puede ser una sorpresa de la liga, pero claro está que a dia de hoy tienen un equipo peor que el de la temporada pasada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ellos están convencidos de que no. Muchos hablan incluso de "equipazo".
Cervera es, sin duda, su mejor aval. No creo que tenga peor equipo que la temporada anterior. Pero con el presupuesto que tienen podían esperar a fichar algo mejor, o eso me parece a mí. No obstante, viendo el perfil de jugadores y técnicos serán un equipo díficil de ganar.Kokealca escribió:Ellos están convencidos de que no. Muchos hablan incluso de "equipazo".
- Edu
Con Cervera en el banquillo podemos dar por seguro al 100% que montará un equipo "rocoso", y eso en esta categoría termina dando puntos. Pero luego está la otra parte, el gol, y este año sin Ayoze tendrán bastante menos que el año pasado. Habrá que esperar a que pasen 10/15 jornadas, pero esta temporada los veo con el agua al cuello
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No se.. De los que han fichado yo solo conocía a Ifrán y el ruso, que tampoco es que sean balones de oro.Kokealca escribió:Ellos están convencidos de que no. Muchos hablan incluso de "equipazo".
El resto son apuestas. Igual lo que si que tienen es más banquillo.
Lo que yo creo que han perdido es el patrón de juego, que era jugar para Ayoze y no recibir goles. El otro día me pareció un equipo muy primitivo, muy simple, que no sorprende. Todo era balón a banda para Suso. No vi que tuviesen a nadie que creara algo de fútbol.
- soychacho
- Directivo de la entidad
La impresión que tengo es el que el Tenerife es un equipo de poco gol y que van a intentar ser un equipo lo más sólido en defensa.Sin embargo,los goles dan puntos y por ahí pueden tener muchísimos problemas si el contrario se les adelanta en el marcador como les pasó en Ponferrada.Aún así,tuvieron sus ocasiones.
La teoría dice que lucharán por no bajar,pero hasta que no pasen más partidos,no se sabrá cual será su objetivo real.
Ahora tienen un partido contra un rival directo como es el Albacete que viene de perder 2-3 contra el Alcorcón.Si no ganan a los manchegos o siguen negados de cara al gol,no les arriendo las ganancias.
La teoría dice que lucharán por no bajar,pero hasta que no pasen más partidos,no se sabrá cual será su objetivo real.
Ahora tienen un partido contra un rival directo como es el Albacete que viene de perder 2-3 contra el Alcorcón.Si no ganan a los manchegos o siguen negados de cara al gol,no les arriendo las ganancias.
- BLADEXS
Ya solo con la marcha de Ayoze y el fichaje de Ifrán (con sus problemas físicos) y a los jugadores de perfil medio-bajo que han fichado, uno se puede esperar lo peor. También se fue Bruno, el mejor defensa y sus sustitutos no creo que igualen
Pero esto es fútbol y la temporada pasada vimos la gran hazaña del Eibar, con una plantilla supuestamente para la permanencia.
Pero esto es fútbol y la temporada pasada vimos la gran hazaña del Eibar, con una plantilla supuestamente para la permanencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace falta ese jugador desequilibrante, el año pasado Cervera hizo un buen trabajo pero sin Ayoze lo hubiera pasado canutas. ....
Y encima se les lesionar Ifran ...
Y encima se les lesionar Ifran ...
- Edu
Querrás decir "lo mejor"BLADEXS escribió:Ya solo con la marcha de Ayoze y el fichaje de Ifrán (con sus problemas físicos) y a los jugadores de perfil medio-bajo que han fichado, uno se puede esperar lo peor. También se fue Bruno, el mejor defensa y sus sustitutos no creo que igualen

- michaelscott
Estoy impaciente por que se juegue la jornada por dos motivos principalmente. Evidentemente el primero saber como reaccionará la UD fuera de casa ante un rival superior al Langostera. En segundo lugar, intuir más o menos el nivel de los rivales ya que salvo los que jugaban entre ellos, todos los favoritos ganaron. Así que temo de una liga para ascender con un nivel muy lejos de los dos años anteriores.
- ayozelahesa