La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por carloslp »

Lo que es obvio es que estás calificando de "golejo imperdonable" un gol normal para intentar llevarnos al huerto. Verás 100 partidos y en ellos los porteros estarán más o menos igual de colocados que Raúl. Quizá con algún paso más hacia adelante pero nunca hacia un lado.
En cuanto al primer gol ya dije que me parecía más criticable que el segundo pues Raúl hace algo que es de lo que menos me gusta de los porteros, intuir. A mi me encantaban los buenos porteros argentinos en esas situaciones, rodilla al suelo, "la cruz" y quietos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Resumiendo meta el que meta abra que apoyarle en los playofs... Pero como somos especiales meta al que meta mas vale que haga el partido pefecto porque saldran los raulistas o castistas con el cuchillo entre los dientes dependiendo de quien juegue jajaja
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Duardo85 escribió:Resumiendo meta el que meta abra que apoyarle en los playofs... Pero como somos especiales meta al que meta mas vale que haga el partido pefecto porque saldran los raulistas o castistas con el cuchillo entre los dientes dependiendo de quien juegue jajaja
Ten por seguro que si marcan un golejo a Raúl o Casto lo diré sin problema. A mi eso de raulista y castistas se lo dejo al chiringuito y esas cosas.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si sale Casto en promoción no es que haya que apoyarle, es que hay que rezar para que el contrario no tire a puerta ni saque ningún córner. Es el peor portero de toda la segunda división.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Después de ver lo goles...

El primero creo que Raúl si podría haber hecho algo más, tendría que haber aguantado la posición un poco más antes de tirarse y la podría haber parado porque le iba al cuerpo

El segundo creo que está bien colocado, tapando su palo como tiene que ser, quizás un pelín más al centro y lo paraba pero no lo veo una cantada suya, es que me parece acojonante que en ese segundo gol hasta tres defensas alrededor del goleador y no meten el pie, no tapan el tiro, es horrible

Ya el tercero porque vamos, la defensa le deja hacer lo que le da la gana al que marca que ni se quien es y se saca un tiro bastante bueno que incluso llega Raúl a tocar, pero con esa potencia y colocación es complicado

Creo que en líneas generales después de ver los goles hizo un buen partido, no cantó de mala manera, seguiría apostando por él
A día de hoy no tiene el nivel para ser un portero titular en primera división pero bueno igual va cogiendo un buen estado de forma, para mí lo está haciendo bien

Lo que habría que mirar es lo de esta defensa, es de locos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Defensa de locos así no se llega a nada
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Con haber tenido al mismo portero de la Llagostera, quien cumple, estariamos en puesto de ascenso directo. No me cabe la menor duda.

Saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Con haber tenido al mismo portero de la Llagostera, quien cumple, estariamos en puesto de ascenso directo. No me cabe la menor duda.

Saludos.
Casto el año pasado lo hizo muy bien,quizas si fichamos al del LLagostera nos hace una temporada penosa.La verdad es que si Casto lo hubiera hecho decentemente estariamos en primera pero hay que apechugar y apoyar a quien juegue.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que ninguno de los tres goles de ayer se puede achacar a Raúl. En todo caso, los tres si son fallos defensivos, una desidia de los nuestros impropia de unos profesionales. En el primero recibe solo el delantero barcelonista, y en los otros dos ningún defensa llega a cerrar la opción de disparo de forma efectiva.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me transmite mucha más seguridad y valentía en las salidas. Mejor en los balones por alto. Estuvo expeditivo ayer y con buenas paradas en algunos remates a puerta del contrario. Creo que los tres goles de ayer no fueron culpa suya. Tiene que ir cogiendo experiencia y confianza de cara a los play off. Para mí debe ser el portero de la promoción de ascenso. Toda la suerte para él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con Raul que es nuestro portero ahora,por otro lado el del Tenerife queda libre el 30 de Junio.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me esta gustando Raul... en mi opinion, poco puede hacer en los goles, el mas parable si acaso el primero. Me parece mucho peor la caraja de los cambios que echarle la culpa al chiquillo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Raul me está dando una seguridad que sinceramente ni Casto en su mejor momento
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues hoy a estado muy seguro. Buen partido del pibe .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La semana que viene vuelve Casto
Responder