Aday, estás muy pesado eh!Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Aday
- Juez de la administración concursal
Igual de pesado que los que veían al Eibar por debajo nuestra, supongo.MOJO escribió:Aday, estás muy pesado eh!Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...
-
El equipo ha hecho un buen partido hoy fuera de casa, contra un equipo superior, y con 10 desde la primera parte y no te he visto ningún mensaje positivo todavía.Aday escribió:Igual de pesado que los que veían al Eibar por debajo nuestra, supongo.MOJO escribió:Aday, estás muy pesado eh!Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por esa regla de tres tambien puedo decir: "Y mucha gente pensaba que no habia tres equipos peores que el nuestro, estamos en el puesto 13". Oportunismo barato, esto es una carrera de fondo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es menos de una línea y media de texto, pero vamos, que sea infumable para ti siempre es buena señal (con cariño).soto y fernandez escribió:El dueño de Mercadona es hermano del Presidente del Villareal.Ya lo otro de las depresiones,etc,un panfletazo infumable.Kokealca escribió:Los dueños de Mercadona son los mismos que los del Villarreal, hasta donde yo sé.soto y fernandez escribió:Te equivocas de Roig
Chacho que pesadilla, el año pasado lo tienes de ejemplo.Aday escribió:Igual de pesado que los que veían al Eibar por debajo nuestra, supongo.MOJO escribió:Aday, estás muy pesado eh!Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...
Super primera vuelta y después al pozo como el que más, suerte para ellos que fueron repescados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que el Sevilla tiene peor equipo que nosotros, ya que está en zona de descenso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, 3-0 de momento, ahora a conservar la ventaja.Aday escribió:UD Las Palmas y Sporting de Gijón competirán por ver quién de los dos logra menos goles en la temporada. Estará reñido, sin duda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
¿Acabó la liga? ¿Como quedamos? ¿Nos salvamos al final?Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...

-
- Presidente del Club
Clasificación provisional

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que interés en tocar la moral a la gente, carajo.
-
- Presidente del Club
Sevilla, 2 puntos de 9, mejor equipo que el nuestro decían...Aday escribió:Eibar, 7 puntos de 9. Peor equipo que el nuestro decían...
Y eso que pienso que el Eibar tiene mejor equipo que el nuestro, pero puestos a decir tonterías, yo me apunto también.
-
Lo peor de la clasificación es lo del Eibar sin duda. Tampoco me gusta tener al Granada, español y Eibar por encima. Esperemos que la semana que viene adelantemos al menos a algunos de esto con la primera victoria.N.B.Tiempos escribió:Clasificación provisional
- Jimmy McNulty
Jornada 3 y ya estamos histéricos. Y eso que al final sacamos un punto de Balaídos, llegamos a estar con un solo punto y en descenso y los suicidios serían en masa.
Foro NET, nunca cambies.
Foro NET, nunca cambies.
- Atlante
Esta claro q esto es muy largo, pero por favor Luko46 no me pongas la temporada pasada de ejemplo, q nosotros también hicimos una segunda vuelta de un nivel bastante malo ( para lo q era nuestro objetivo ) y siguen en plantilla muchos de los q realizaron esa segunda vuelta, más de los q continuan en el Eibar. Miedo me da q no saquemos bastantes puntos en la primera vuelta teniendo en cuenta q en la segunda todos irán más fuertes, recibiremos a muchos de los grandes y ya vimos el bajón q tuvimos la temporada pasada en la segunda vuelta, o sacamos todos los puntos posibles ahora o en la segunda vuelta la lógica dice q será más difícil.
Esto es muy largo pero los puntos q ya tienen nadie se los va a quitar, veremos en q jornada llegamos nosotros a los 7 puntos.
El equipo está compitiendo q es muy importante pero lo es más lograr victorias, estamos en el camino pero deben llegar cuanto antes mejor.
Esto es muy largo pero los puntos q ya tienen nadie se los va a quitar, veremos en q jornada llegamos nosotros a los 7 puntos.
El equipo está compitiendo q es muy importante pero lo es más lograr victorias, estamos en el camino pero deben llegar cuanto antes mejor.