Quique SETIÉN
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Yo es q leo las declaraciones de Setién hoy y me parecen una clara respuesta a los mensajes ayer de MAR, q es cierto q él esta a gusto aquí pero q ahora conoce mejor el club y tiene muchas cosas q hablar con el Presidente y la Dirección Deportiva.
Ayer MAR lanzó la pelota al tejado de Setién y hoy Setién la ha devuelto al tejado de MAR, ha dejado claro q de no continuar será sólo culpa de MAR, esperemos q este último sea más inteligente q arrogante y sepa aceptar los posibles cambios q Setién quiera hacer.
Ayer MAR lanzó la pelota al tejado de Setién y hoy Setién la ha devuelto al tejado de MAR, ha dejado claro q de no continuar será sólo culpa de MAR, esperemos q este último sea más inteligente q arrogante y sepa aceptar los posibles cambios q Setién quiera hacer.
Setién se queda.Y no va a pedir nada que Ramírez no le pueda dar.Setién dijo hoy que él escucha a sus colaboradores pero que la última decisión la toma él porque prefiere equivocarse él.Acepta opiniones pero no pulsos.Así se ha conducido siempre y no le va a echar pulso ninguno a Ramírez.Opinará mucho y aceptará las decisiones que finalmente tome el Presidente,entre otras cosas, porque él actuará igual,por convicción propia, cuando en un futuro, quizás, ocupe la Presidencia de su querido Racing.
Saludos.-
Saludos.-
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues ojalá que llegue a ser presidente del Racing, pero primero, que nos siga dejando magia aquí.Achinet escribió:Setién se queda.Y no va a pedir nada que Ramírez no le pueda dar.Setién dijo hoy que él escucha a sus colaboradores pero que la última decisión la toma él porque prefiere equivocarse él.Acepta opiniones pero no pulsos.Así se ha conducido siempre y no le va a echar pulso ninguno a Ramírez.Opinará mucho y aceptará las decisiones que finalmente tome el Presidente,entre otras cosas, porque él actuará igual,por convicción propia, cuando en un futuro, quizás, ocupe la Presidencia de su querido Racing.
Saludos.-
PD: Hoy dijo que ni él es tan bueno, ni los jugadores tampoco como para llevar la racha que llevamos. Le honra, porque realmente está haciendo un gran trabajo y los futbolistas también, y demuestra que quien quiere puede.
- isletero22
- Presidente del Club
Muy del corte de QS estas palabras de Klopp
http://es.besoccer.com/noticia/no-voy-a ... -al-futbol
Con respecto al partido de hoy, se equivoca escorando a banda a Viera para meter a Vicente, de meterlo tienes que quitar a Roque o Tana, cosa que yo no haría ahora mismo. Con Viera en banda el equipo sale perdiendo.
http://es.besoccer.com/noticia/no-voy-a ... -al-futbol
Con respecto al partido de hoy, se equivoca escorando a banda a Viera para meter a Vicente, de meterlo tienes que quitar a Roque o Tana, cosa que yo no haría ahora mismo. Con Viera en banda el equipo sale perdiendo.
Entiendo que en lo que queda va a hacer pruebas de cara a la próxima temporada. Es un lujo esto de poder planificar la próxima temporada teniendo 5 partidos para probar cosas. Es un crack. Me faltaron aplausos a su favor, se los merece
¿Va a seguir siendo el entrenador de la UD Las Palmas la próxima temporada?Diría que sí. Tengo muchas ganas...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 12448.html
La entrevista a Setien es por suscripción, fuerte mierda esta de la provincia, a ver si alguien la puede poner completa aquí.
Setién: “Me han llamado dos clubes,
pero ni caso; estoy encantado aquí”
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf ( la portada de la provincia con la entrevista a Setién)
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 12448.html
La entrevista a Setien es por suscripción, fuerte mierda esta de la provincia, a ver si alguien la puede poner completa aquí.
Setién: “Me han llamado dos clubes,
pero ni caso; estoy encantado aquí”
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf ( la portada de la provincia con la entrevista a Setién)
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Nauzet vuelva a ENSUCIAR estos colores, y con él como cómplice es algo que no entiendo y que jamás entenderé.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entre otras cosas dice que Nauzet va a tener minutos en alguno de los partidos que queda...(como y usando una frase del foro "yoyadije"
)
También que si supiera que va a tener los campos como los tuvo el año pasado..si diría que no se queda (me imagino es uno de los temas a tratar con el presi).
Que en un 99% está convencido de seguir...
Y luego va dejando cosas claras sobre la plantilla y las niñatadas que se encontró que ha ido reconduciendo...(aunque luego en su favor dice que de 200 entrenamientos solo en 2 ha tenido que decir que es una mierda de entrenamiento...osea que han tenido buena actitud)...
Y habla maravillas de Tana.
Ahh..y que tuvo 2 llamadas de 2 equipos ..una de la Liga y otra de fuera...pero que ni quiso hablar...porque se debe al club y está contento aqui.

También que si supiera que va a tener los campos como los tuvo el año pasado..si diría que no se queda (me imagino es uno de los temas a tratar con el presi).
Y luego va dejando cosas claras sobre la plantilla y las niñatadas que se encontró que ha ido reconduciendo...(aunque luego en su favor dice que de 200 entrenamientos solo en 2 ha tenido que decir que es una mierda de entrenamiento...osea que han tenido buena actitud)...
Ahh..y que tuvo 2 llamadas de 2 equipos ..una de la Liga y otra de fuera...pero que ni quiso hablar...porque se debe al club y está contento aqui.
QS ha demostrado ser un señor que sabe mucho de futbol y que es muy coherente con las decisiones que toma. A mi no me gusta la idea de que Nauzet juegue pero si el mister decide tomar esa decisión, bien tomada está. Quique Setién se ha ganado el derecho a no ser criticado ahora mismo por las decisiones que tome, ya que hasta que los números digan lo contrario es de los mejores entrenadores junto con Paco Herrera que hemos tenido en años.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Alma A.,este es el hombre para hacer un proyecto de crecer en la categoria.Solo hace falta Profesionalidad y que cada uno se ocupe de lo que se tiene que ocupar y con un solo protagonismo "La Uniòn Deportiva Las Palmas",El Presidente y su junta a mejorar instalaciones,a administrar bien lo que tenemos y a conseguir patrocinadores y mas perritas,La Secretaria Tecnica a moverse,a ver jugadores y en acuerdo con el cuadro tecnico intentar mejorar lo que hay y no hay mas.
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Ojalá y se quede aquí muchos años.
Probablemente me esté dejando llevar por la euforia del momento, pero yo con este hombre me arriesgaba y le ofrecia un proyecto a largo medio-largo plazo (3 años). Lo dicho, quizá sea mi euforia (luego ya sabemos que si un año las cosas no salen...).
Pero la sensación (y la ilusión) que tengo ahora es que este hombre podría marcar época en el club y ayudarnos a consolidarnos nuevamente en primera, y nos daría muy buenos años. Creo que si llega a un entendimiento con el club en cuanto a roles y papeles dentro del organigrama, las instalaciones, extensión de la plantilla y el resto de cosas que parece que son motivo de debate, este hombre puede hacer historia.
Y tengo que reconocer que yo fui de los que no aprobó en su momento la destitución de Herrera (no porque no me gustara Setién, sino porque en aquel momento no parecía la solución).
Felicitar a quien/es tomó/aron la decisión, porque el tiempo le/les ha dado la razón en este tema.
Saludos*
Probablemente me esté dejando llevar por la euforia del momento, pero yo con este hombre me arriesgaba y le ofrecia un proyecto a largo medio-largo plazo (3 años). Lo dicho, quizá sea mi euforia (luego ya sabemos que si un año las cosas no salen...).
Pero la sensación (y la ilusión) que tengo ahora es que este hombre podría marcar época en el club y ayudarnos a consolidarnos nuevamente en primera, y nos daría muy buenos años. Creo que si llega a un entendimiento con el club en cuanto a roles y papeles dentro del organigrama, las instalaciones, extensión de la plantilla y el resto de cosas que parece que son motivo de debate, este hombre puede hacer historia.
Y tengo que reconocer que yo fui de los que no aprobó en su momento la destitución de Herrera (no porque no me gustara Setién, sino porque en aquel momento no parecía la solución).
Felicitar a quien/es tomó/aron la decisión, porque el tiempo le/les ha dado la razón en este tema.
Saludos*
La misma sensación/convicción tengo yo.soto y fernandez escribió:Gracias Alma A.,este es el hombre para hacer un proyecto de crecer en la categoria.Solo hace falta Profesionalidad y que cada uno se ocupe de lo que se tiene que ocupar y con un solo protagonismo "La Uniòn Deportiva Las Palmas",El Presidente y su junta a mejorar instalaciones,a administrar bien lo que tenemos y a conseguir patrocinadores y mas perritas,La Secretaria Tecnica a moverse,a ver jugadores y en acuerdo con el cuadro tecnico intentar mejorar lo que hay y no hay mas.
Saludos*
- Atlante
Alma amarilla escribió:Entre otras cosas dice que Nauzet va a tener minutos en alguno de los partidos que queda...(como y usando una frase del foro "yoyadije"![]()
)
Pues eso de los campos, vamos a ver pq como les de por hacer las obras esas en Barranco Seco, pq entre otras cosas parece q el campo recién hecho hay q rehacerlo, podemos vernos la temporada q viene igual q esta, así q es un tema importante a tratar con cordura y en los tiempos adecuados.
- jipyamarillo
por la entrevista todo hace pensar que se va a quedar, pero hay cierto tipo de "matices" en sus declaraciones que puede que nos haga dudar a algunos , ojala renueve , puede que sean solo suspicacias pero a mi me deja una pequeña duda.