JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Cuídado que este como se adapte, se hace con el puesto de "nuevo capo de vestuario".

Esto es sencillo, Jesé viene a marcar diferencias, no viene del Santa Brígida, sirve o no sirve, si no sirve: puerta.

Si para colmo, mantenerlo cuesta un pastizal: puerta.

No hay más.
Si aplicamos ese criterio con toda la plantilla durante la debacle después de Navidad, nos quedamos con Dos o tres. Desde mi punto de vista el bajón del equipo es colectivo y no individual. Yo a Jesé lo quiero en la UD la próxima temporada, si lo conseguimos sería un lujo.
Imagino que por lo que cobra.

Para que después salga el presidente diciendo que no hay dinero, ay Ramírez...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

Jesé ha sido mas noticia por sus declaraciones metiendose con el Barca o con Griezman que por lo hecho en el verde con la UD. Ya no destaca ni en la música :cry: :cry: al chiringuito!!!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Pues nada, Jesé no tiene nivel para segunda. Uno mas de los que no valen para nada. En fin.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13283
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

No ha demostrado nada en cuatro meses. Los partidos buenos que ha hecho se cuentan​ con los dedos de una mano y sobran dedos.

Para que siga, deberá ser de los primeros fichajes de la próxima temporada. Y eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

AncarUD escribió:Pues nada, Jesé no tiene nivel para segunda. Uno mas de los que no valen para nada. En fin.
Para un equipo que luche por no descender a 2 igual si, nada mas ni lujos ni vainas. Estamos en 2017 ...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por Tamarán »

Jesé es un gran refuerzo. Y más para un club como la UD Las Palmas. Este jugador motivado, con una plantilla motivada, con un entrenador motivado, con una pretemporada y un inicio desde el principio, es un lujo.

Lo que ha sucedido de enero hasta ahora es un bajón general. Jesé es un jugador explosivo. Para contras y uno contra unos.

Yo creo que tiene unas características que nos pueden venir muy bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Es un capricho del dueño,habrà que comérselo con papas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

Ahora mismo existen jugadores al alcance de la Unión Deportiva que pueden aportar más que lo que aporta Jesé.

Está claro que a Jesé le vendría bien tener todo lo que le rodea motivado.. igual que a nosotros también nos vendría bien verle motivado, motivado en jugar al fútbol, sudar la camiseta y centrarse en el fútbol.

Para nada se ha demostrado eso, en lo que se le ha visto motivado es en romper su CD, decirle a la prensa que está loquito por volver al Real Madrid y afirmar con rotundidad que Griezmann es un paquete..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:Pues nada, Jesé no tiene nivel para segunda. Uno mas de los que no valen para nada. En fin.
Se va a acabar el mundo..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

Vistas las actuales aptitudes y actitud de Jesé, visto además lo que cobra, creer que puede ser importante para la UD es creer en papagayos preñados. El dueño y un par de ellos más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Yo no entiendo como podemos pagar a este jugador ¿no tenemos 80 mil deudas y somos el equipo con menos presupuesto de primera? XDDD

Sigan intentando engañar a la gente
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Yo no entiendo como podemos pagar a este jugador ¿no tenemos 80 mil deudas y somos el equipo con menos presupuesto de primera? XDDD

Sigan intentando engañar a la gente
:lol:

También pagamos a Boateng y Mario is coming, mijo.

Suena Gabi Schurrer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Yo no entiendo como podemos pagar a este jugador ¿no tenemos 80 mil deudas y somos el equipo con menos presupuesto de primera? XDDD

Sigan intentando engañar a la gente
:lol:

También pagamos a Boateng y Mario is coming, mijo.

Suena Gabi Schurrer.
Y eso siendo los más pobres de Primera compañero, el Levante ahora volviendo a Primera tendrá dinero para fichar a Messi y De Gea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Con Jesè,Princi y Donatello no hace falta ni entrenador.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Tamarán escribió:Jesé es un gran refuerzo. Y más para un club como la UD Las Palmas. Este jugador motivado, con una plantilla motivada, con un entrenador motivado, con una pretemporada y un inicio desde el principio, es un lujo.

Lo que ha sucedido de enero hasta ahora es un bajón general. Jesé es un jugador explosivo. Para contras y uno contra unos.

Yo creo que tiene unas características que nos pueden venir muy bien.
Ojala lo podamos retener, pero seria importante tenerlo desde el dia 1 de la pretemporada o minimo en las primeras semanas. Si es un fichaje que se va a producir el 31 de Agosto ni me lo plantearia.
Responder