· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Menudo tranque de partido, a ver si nos vamos soltando y mejorando el juego.

Lo mejor otra vez la afición, hoy 15.700 personas. Mandiá dijo que "con la situación clasificatoria que la afición tirara así del equipo le emocionada, y que le parecía flipante".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
perreta# escribió:¿Juan Ramón aún sigue en el filial? Ese juego en el Uni cedido hace como tres temporadas y ya tenia casi 20 años. :lol:
pues hoy jugo en el derby de tercera un juan ramon, lateral derecho bastante alto defensivamente cumplio, pero en labores ofensivas se le hacia de noche.
¿Ahora juega de lateral? En teoría es extremo, es bastante fuerte y rápido, aunque no muy habilidoso. Luego pasó a jugar de mediocentro defensivo, y ahora lateral... Sobre lo que dice perreta, pues es del 87, no es una edad rara para estar en un filial.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aquí no demostró nada, cuando jugó en el Uni no tenía nivel para jugar en segunda B, y si sigue en el Tenerife B con veintitantos años, tampoco para un Tenerife.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

23 para un filial está bien, recuerdo que hace años en los filiales se solía estar hasta los 24-25 años, pero hoy en día eso ya no pasa, los hay hasta de treintaypico.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

perreta# escribió:Aquí no demostró nada, cuando jugó en el Uni no tenía nivel para jugar en segunda B, y si sigue en el Tenerife B con veintitantos años, tampoco para un Tenerife.
Pero está jugando en Tercera, no en Segunda... Tampoco creo que haya que exigirle dar el nivel para dar el salto al primer equipo, mientras cumpla donde esté...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:23 para un filial está bien, recuerdo que hace años en los filiales se solía estar hasta los 24-25 años, pero hoy en día eso ya no pasa, los hay hasta de treintaypico.
A ver yo tengo mas de 23 años y estoy en un filial en tercera y me estudio una carrera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Universitario escribió:23 para un filial está bien, recuerdo que hace años en los filiales se solía estar hasta los 24-25 años, pero hoy en día eso ya no pasa, los hay hasta de treintaypico.
A ver yo tengo mas de 23 años y estoy en un filial en tercera y me estudio una carrera.

Estas acabado.... :D :D :D :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:

Estas acabado.... :D :D :D :D
Jajaja no estoy en un filial,lo dije como supuesto xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sinceramente, el filial del Tenerife ayer se plantó muy bien sobre el campo y salvo los primeros 15 minutos que Las Palmas Atlético fue un ciclón, me gustó como equipo. Pero otra cosa es que la UD cada vez que la cogían Tyronne, Roque, Dylos, .... una jugada individual podía acabar en gol, en el Tenerife B no se percibió esa calidad, creo que debían renovar un filial demasiado talludito, fijense que el tercer cambio del equipo fue la entrada de Romario, el que se fue a Huesca y fichó por el Tenerife B en navidades, pues aún está ahí.

En cualquier caso cada uno que organice su casa, para mi 23 son muchos para un filial, de hecho ayer veías las caras de los pibes de la UD y las caras de los chichas y es que parecían padres contra hijos, se notaba mucho la diferencia de edad en los rostros.

En otro orden de cosas se está poniendo hermosa la segunda, la semana pasada se cansaron aquí de decir que el Albacete elpeor equipo.... y ganó en casa, el Xerez que aspiraba a las alturas sale goleado, el Celta no puede con un equipo que aún no ha ganado, el Salamanca pierde en Valladolid, ..... vamos que es evidente que aquí pierde y gana cualquiera y que ya se está poniendo la liga mas normal. Seguramente sea la regularidad la que permita entrar en la lucha por la promoción. Creo que el Betis ocupará un puesto de ascenso directo y luego se va a pegar cachetones todo el mundo, bien por promocionar, bien por escapar de abajo, el 10º ya no será un lugar tranquilo, ya que la afición presionará para llegar a promoción que con los filiales arriba pueden ser el 7 u 8 º puesto. Está bonita como no recuerdo en años.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

¿Han visto el cesped del Betis?, joder, vaya mierda, lo peor que he visto en mucho tiempo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

BRINDISI escribió:¿Han visto el cesped del Betis?, joder, vaya mierda, lo peor que he visto en mucho tiempo.
para su proximo partido ya tendran el cesped bien

NUEVO CÉSPED PARA EL BENITO VILLAMARÍN
Después de la evolución que ha sufrido el césped del Benito Villamarín en las últimas semanas, el club ha decidido poner un tapete completamente nuevo para que desde ya el terreno de juego esté en unas óptimas condiciones. La retirada del antiguo comenzó el pasado domingo a las 15:00 horas, de tal forma que el nuevo césped estará instalado este jueves. Para informar acerca de todo el proceso, este miércoles comparecerá en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el ingeniero agrónomo encargado del terreno de juego, Alfredo Pazos. Esta comparecencia se realizará antes de la rueda de prensa de Juande, protagonista que atenderá a los medios tras la sesión de entrenamiento.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BRINDISI escribió:¿Han visto el cesped del Betis?, joder, vaya mierda, lo peor que he visto en mucho tiempo.
que cesped muchacho???? despues deciamos el año pasado del EGC.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El colista de la liga estaba tardando en demostrar la humildad que le caracteriza;

Marc Bertran en el AS: ''Podemos hacer cosas importantes''

Nada oye que no quieren aprender
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:El colista de la liga estaba tardando en demostrar la humildad que le caracteriza;

El Tenerife ya no es colista, y sobre las declaraciones la verdad es que no veo por qué hay que achacar falta de humildad a eso que dice, dice "podemos" si dijera "vamos" entonces ya sería disitinto. SInceramente, me parece querer sacar polémica de donde no hya.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

piopioalways escribió:El colista de la liga estaba tardando en demostrar la humildad que le caracteriza;

Esta gente se cataloga a si mismo en cada declaracion, la altaneria y la chuleria por bandera. Asi les va, que nadie los quiere.
Cerrado