Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Este señor deberia dedicarse solo a narrar (de los que narran a la UD para mi el mejor sin duda) y dejarse de estar inventando que la verdad no le esta favoreciendo como periodista, ya que nosotros mismos estamos cambiando nuestra percepcion sobre el. A ver si cambia de actitud porque esta practicando un periodismo basura ... :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FabiopelusaoUD! escribió:Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?
Atonito me hallo :shock:

Si fichamos a Colunga seria si no el mejor, de los mejores delanteros de Segunda, asi que no entiendo porque dices esto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?

Si fichamos a Colunga seria si no el mejor, de los mejores delanteros de Segunda, asi que no entiendo porque dices esto
Colunga es dificil, a dia de hoy creo que es imposible ficharlo bajo mi punto de vista. Siempre terminara cedido a un recien ascendido si se ven apurados con los delanteros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.

Dejo dinero, pero es un delantero que siempre tiene la suerte de recalar en algun equipo que lucha por bajar, osea ofertas tiene siempre y marca sus golitos. Osea no vendra por tener ofertas mejores. pero no dio la espalda se fue viendo dinero las 2 partes, osea interes mutuo.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
Pero se fué más rapido que corriendo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:

Colunga es dificil, a dia de hoy creo que es imposible ficharlo bajo mi punto de vista. Siempre terminara cedido a un recien ascendido si se ven apurados con los delanteros.
Alguien ha dicho lo contrario? Aqui se esta dudando de la calidad del chico, quien dude de la calidad de Colunga lo mas redondo que ha visto en su vida es un queso, sinceramente :facepalm: ... :roll:
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Como dijo maleante y alguno más , hay que tomarselo con humor que aquí al final acaba esto en trifulca , ahiiii MAR por tu culpa tienes a los foreros "peliando " aquí la 2013-2014 habrá cambios todos fichados el día que se abra el mercado de fichajes y fuera jajajaja no enserio vamos a ver que sale y si es del agrado de todos!!
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

FabiopelusaoUD! escribió:
Pero se fué más rapido que corriendo
Colunga es de los pocos que ultimamente se han ido por la puerta delantera, aun recuerdo cuando ese verano dijo que no iba a presionar al club, que si se iba era porque el club queria. Eso ayudo mucho para sacar una buena tajada de el, asi que :shock: :shock: :roll: no se de donde te sacas eso...
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Cierto, y si no estoy muy mal informado, firmando un contrato profesional para dejar todo ese dinero al club pudiendo irse por dos duros. Yo estoy eternamente agradecido a Colunga. Y si viniera, ascendemos este año sobrados. Es un jugadorazo que con confianza y con una afición y equipo que lo arrope mejorará incluso los números que lo hicieron fichar por el Recre.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Bueno, pues entonces me callo lo de Colunga por que si no me comen todos.. jajajaja :shock: Respeto opiniones y creo que debemos a Colunga, pero no sé.. no me da el toque el....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

nano15 escribió:
Cierto, y si no estoy muy mal informado, firmando un contrato profesional para dejar todo ese dinero al club pudiendo irse por dos duros. Yo estoy eternamente agradecido a Colunga. Y si viniera, ascendemos este año sobrados. Es un jugadorazo que con confianza y con una afición y equipo que lo arrope mejorará incluso los números que lo hicieron fichar por el Recre.
Así es, tenía una oferta del Reino Unido, por lo cual se podría haber ido gratis.
FabiopelusaoUD! escribió:Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
Aquí cobraba en torno a los 36.000 euros si no me equivoco, si no eran 60.000. En el Sporting, cobraba 10 veces eso, pero actualmente, en segunda ¿quién te paga más de 500.000? Y con pagar me refiero a pagar, no poner en los papeles "venga, 600.000 y que Dios te lo pague". No se, ahora mismo, dudo que alguien se venga a jugar a segunda por dinero, la UD tiene la seguridad de que te va a pagar y además, tiene un proyecto interesante, que no es lo del Racing, equipo nuevo y a ver que sale.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
nano15 escribió:
Así es, tenía una oferta del Reino Unido, por lo cual se podría haber ido gratis.
FabiopelusaoUD! escribió:Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
Aquí cobraba en torno a los 36.000 euros si no me equivoco, si no eran 60.000. En el Sporting, cobraba 10 veces eso, pero actualmente, en segunda ¿quién te paga más de 500.000? Y con pagar me refiero a pagar, no poner en los papeles "venga, 600.000 y que Dios te lo pague". No se, ahora mismo, dudo que alguien se venga a jugar a segunda por dinero, la UD tiene la seguridad de que te va a pagar y además, tiene un proyecto interesante, que no es lo del Racing, equipo nuevo y a ver que sale.
La pregunta es.... lo dejara ir GRATIS ??? porque yo creo que no.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Estoy de acuerdo contigo, es por eso lo de Colunga, creo que me exprese mal.
Responder