Planificación plantilla 2012/2013
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Este señor deberia dedicarse solo a narrar (de los que narran a la UD para mi el mejor sin duda) y dejarse de estar inventando que la verdad no le esta favoreciendo como periodista, ya que nosotros mismos estamos cambiando nuestra percepcion sobre el. A ver si cambia de actitud porque esta practicando un periodismo basura ... 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Atonito me halloFabiopelusaoUD! escribió:Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?

Si fichamos a Colunga seria si no el mejor, de los mejores delanteros de Segunda, asi que no entiendo porque dices esto
Colunga es dificil, a dia de hoy creo que es imposible ficharlo bajo mi punto de vista. Siempre terminara cedido a un recien ascendido si se ven apurados con los delanteros.osky escribió:Atonito me halloFabiopelusaoUD! escribió:Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?![]()
Si fichamos a Colunga seria si no el mejor, de los mejores delanteros de Segunda, asi que no entiendo porque dices esto
-
- Presidente del Club
Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
Dejo dinero, pero es un delantero que siempre tiene la suerte de recalar en algun equipo que lucha por bajar, osea ofertas tiene siempre y marca sus golitos. Osea no vendra por tener ofertas mejores. pero no dio la espalda se fue viendo dinero las 2 partes, osea interes mutuo.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Pero se fué más rapido que corriendoN.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien ha dicho lo contrario? Aqui se esta dudando de la calidad del chico, quien dude de la calidad de Colunga lo mas redondo que ha visto en su vida es un queso, sinceramenteDuardo85 escribió:Colunga es dificil, a dia de hoy creo que es imposible ficharlo bajo mi punto de vista. Siempre terminara cedido a un recien ascendido si se ven apurados con los delanteros.osky escribió:Atonito me halloFabiopelusaoUD! escribió:Querer a un jugador que se te va dando la espalda y que lo queramos otra vez si que me paree una tontería. ¿Qué es, que ya no es tan bueno como para jugar en Primera?![]()

- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Como dijo maleante y alguno más , hay que tomarselo con humor que aquí al final acaba esto en trifulca , ahiiii MAR por tu culpa tienes a los foreros "peliando " aquí la 2013-2014 habrá cambios todos fichados el día que se abra el mercado de fichajes y fuera jajajaja no enserio vamos a ver que sale y si es del agrado de todos!!
Colunga es de los pocos que ultimamente se han ido por la puerta delantera, aun recuerdo cuando ese verano dijo que no iba a presionar al club, que si se iba era porque el club queria. Eso ayudo mucho para sacar una buena tajada de el, asi queFabiopelusaoUD! escribió:Pero se fué más rapido que corriendoN.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.

- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
Cierto, y si no estoy muy mal informado, firmando un contrato profesional para dejar todo ese dinero al club pudiendo irse por dos duros. Yo estoy eternamente agradecido a Colunga. Y si viniera, ascendemos este año sobrados. Es un jugadorazo que con confianza y con una afición y equipo que lo arrope mejorará incluso los números que lo hicieron fichar por el Recre.N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Bueno, pues entonces me callo lo de Colunga por que si no me comen todos.. jajajaja
Respeto opiniones y creo que debemos a Colunga, pero no sé.. no me da el toque el....

-
- Presidente del Club
Así es, tenía una oferta del Reino Unido, por lo cual se podría haber ido gratis.nano15 escribió:Cierto, y si no estoy muy mal informado, firmando un contrato profesional para dejar todo ese dinero al club pudiendo irse por dos duros. Yo estoy eternamente agradecido a Colunga. Y si viniera, ascendemos este año sobrados. Es un jugadorazo que con confianza y con una afición y equipo que lo arrope mejorará incluso los números que lo hicieron fichar por el Recre.N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
Aquí cobraba en torno a los 36.000 euros si no me equivoco, si no eran 60.000. En el Sporting, cobraba 10 veces eso, pero actualmente, en segunda ¿quién te paga más de 500.000? Y con pagar me refiero a pagar, no poner en los papeles "venga, 600.000 y que Dios te lo pague". No se, ahora mismo, dudo que alguien se venga a jugar a segunda por dinero, la UD tiene la seguridad de que te va a pagar y además, tiene un proyecto interesante, que no es lo del Racing, equipo nuevo y a ver que sale.FabiopelusaoUD! escribió:Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
La pregunta es.... lo dejara ir GRATIS ??? porque yo creo que no.N.B.Tiempos escribió:Así es, tenía una oferta del Reino Unido, por lo cual se podría haber ido gratis.nano15 escribió:Cierto, y si no estoy muy mal informado, firmando un contrato profesional para dejar todo ese dinero al club pudiendo irse por dos duros. Yo estoy eternamente agradecido a Colunga. Y si viniera, ascendemos este año sobrados. Es un jugadorazo que con confianza y con una afición y equipo que lo arrope mejorará incluso los números que lo hicieron fichar por el Recre.N.B.Tiempos escribió:Colunga se fue dando la espalda? primera noticia, pensé que se fue dejando 2.500.000 € en el club.
Aquí cobraba en torno a los 36.000 euros si no me equivoco, si no eran 60.000. En el Sporting, cobraba 10 veces eso, pero actualmente, en segunda ¿quién te paga más de 500.000? Y con pagar me refiero a pagar, no poner en los papeles "venga, 600.000 y que Dios te lo pague". No se, ahora mismo, dudo que alguien se venga a jugar a segunda por dinero, la UD tiene la seguridad de que te va a pagar y además, tiene un proyecto interesante, que no es lo del Racing, equipo nuevo y a ver que sale.FabiopelusaoUD! escribió:Yo no dudo de la calidad de Colunga, que para mí es un jugador de gran calidad, pero para traer a Colunga prefiero apostar a veces por cantera, porque si volviese, ¿Cobraría igual que cuando estaba con nosotros? Lo dudo
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Estoy de acuerdo contigo, es por eso lo de Colunga, creo que me exprese mal.