Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Ayer Lobera si aprobó el examen de marcar un gol con un futbolista más, pero no vi ese control del balón ni ese oficio que si tuvimos contra el Sporting cuando íbamos 3-2, me quedo con lo mas importante que son los 3 puntos y me alegro que Lobera haya dejado en el banquillo a Nauzet Aleman que por su pataleta no debería ir ni convocado para el siguiente partido, que reflexione que falta le hace
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Con sus aciertos y defectos cada día que pasa las cosas van poniendo en su sitio al propio Lobera y a todos los que aplauden o lo critican.

Terceros en la 12º Jornada .... casi na.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
este es el tipico comentario que me causa gracia,en el foro se critica cuando lo hace mal y se le aplude cuando lo hace bien
¿ porque cuesta entender esto ? ¿ son tan ingenuos que piensan que gente como yo por ejemplo estamos jodidos por ir terceros porque no me gusta el mister ? entiendo esto en chiquillajes ( y digo esto por las edades )...pero la cantera hombre, que tienes los huevos pelados ya....

acosta creo que tienes un problema y casi que diría que grave con este post.

El único que ha tomado mi comentario a gracia has sido tu, el resto no ve nada malo en lo que yo opino.

Resumiendo te lo tomas todo a lo personal por el simple echo de que mi comentario lo puse justamente cuando tu opinastes .... cálmate hombre que la próxima vez esperare que alguien opine después de ti para yo poder opinar :lol:

P.D. Si yo te contara a ti los mensajes que a mi me hacen gracia del foro te juro que no tendría tiempo material :wink:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:este es el tipico comentario que me causa gracia,en el foro se critica cuando lo hace mal y se le aplude cuando lo hace bien
¿ porque cuesta entender esto ? ¿ son tan ingenuos que piensan que gente como yo por ejemplo estamos jodidos por ir terceros porque no me gusta el mister ? entiendo esto en chiquillajes ( y digo esto por las edades )...pero la cantera hombre, que tienes los huevos pelados ya....
Tu mismo lo defines perfectamente.

Se le aplaude dice, yo he llegado a ver aquí lo de "ganamos a pesar de Lobera", "hoy pierde Lobera", "hoy ganan los jugadores".

Cuéntanos otro chiste, solo hay que ver las reacciones del partido de ayer o de cualquier otro partido, cuando se pierde el hilo tiene 20 páginas pidiendo incluso la dimisión del entrenador, cuando se gana, en muchas ocasiones (menos contra el Sporting esta temporada) es a "pesar de Lobera".

Y esta opinión no digo que sea tuya, pero si es de alguno que ahora mismo está escondidito esperando que Lobera se equivoque (que lo hace como todo entrenador) para sacar la cabeza.

Y mientras tanto, yo lo sigo disfrutando y La_Cantera también.
Y Jonay_sur también.

A pesar de Lobera, vamos terceros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lobera tiene merito en algunos casos como apostar por Vicente a pesar de que la grada prefiere a Hernan, en traer a Castillo y meterlo cuando tiene una dura competencia y son 2 casos que le ha salido bien, a resucitado a David Garcia que nadie creia en el ( me incluyo en la lista ) y mira casi dejandolo como central indiscutible.
Luego tiene sus defecectos ayer cuando vas ganando 1 a 0 contra un equipo con uno menos, no puedes hacer meter mas metraya arriba sin necesidad, ayer los cambios debian ser hombre por hombre sin cambiar el dibujo. Era entendible con el empate, pero no con el equipo ganando.

Pero vamos el tema criticas y aplausos no a todo el mundo le gusta el mister, y siempre queda alguno que se desahoga que no es lo mismo que criticar con criterio.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:este es el tipico comentario que me causa gracia,en el foro se critica cuando lo hace mal y se le aplude cuando lo hace bien
¿Cuándo lo hace bien según qué prisma? Porque todo depende del cristal con que se mire y el cristal de algunos es demasiado opaco para ver la realidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Seguimos sumando.... :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Imagen

Déjate de tonterías que la peña está muy sensible con este post :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Otra cuestión que me ha gustado de Lobera es poner por delante a Tana y Asdrubal que a Nauzet. Aunque ha tenido que ser la acumulación de tarjetas el que sacase del once al de Las Mesas, me alegra que en cuanto ha estado disponible le muestre cuales son los requisitos de la titularidad, básicamente "mérito y capacidad". Ahora si quiere estar entre los 14 elegidos para estar en el tapete ya sabe cual es el nivel que se exige, entre otras cosas encarar, encarar, y encarar al defensa.

Ojalá recuperemos a Nauzet que la liga es muy larga y seguro que hará falta todo el aporte posible, no tenía sentido la persistencia en su titularidad por lo visto. Creo que a este chico le hace falta sentarse solo y pensar mucho, con el nivel que dio en el Valladolid no puede ser un mal jugador, o vuelve a ese nivel o tiene que saber que no hay sitio. El nivel de exigencia también lo tiene que marcar el entrenador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:Otra cuestión que me ha gustado de Lobera es poner por delante a Tana y Asdrubal que a Nauzet. Aunque ha tenido que ser la acumulación de tarjetas el que sacase del once al de Las Mesas, me alegra que en cuanto ha estado disponible le muestre cuales son los requisitos de la titularidad, básicamente "mérito y capacidad". Ahora si quiere estar entre los 14 elegidos para estar en el tapete ya sabe cual es el nivel que se exige, entre otras cosas encarar, encarar, y encarar al defensa.

Ojalá recuperemos a Nauzet que la liga es muy larga y seguro que hará falta todo el aporte posible, no tenía sentido la persistencia en su titularidad por lo visto. Creo que a este chico le hace falta sentarse solo y pensar mucho, con el nivel que dio en el Valladolid no puede ser un mal jugador, o vuelve a ese nivel o tiene que saber que no hay sitio. El nivel de exigencia también lo tiene que marcar el entrenador.
Hasta Momo ha superado en la carrera a Nauzet.

Que busque las razones, el motivo es exclusivamente su rendimiento pobre.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Como me pediste...

Imagen

:D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:

Como me pediste...

Imagen

:D
Grande Bladex :plas: :plas: :plas: y Gracias...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
Tu mismo lo defines perfectamente.

Se le aplaude dice, yo he llegado a ver aquí lo de "ganamos a pesar de Lobera", "hoy pierde Lobera", "hoy ganan los jugadores".

Cuéntanos otro chiste, solo hay que ver las reacciones del partido de ayer o de cualquier otro partido, cuando se pierde el hilo tiene 20 páginas pidiendo incluso la dimisión del entrenador, cuando se gana, en muchas ocasiones (menos contra el Sporting esta temporada) es a "pesar de Lobera".

Y esta opinión no digo que sea tuya, pero si es de alguno que ahora mismo está escondidito esperando que Lobera se equivoque (que lo hace como todo entrenador) para sacar la cabeza.

Y mientras tanto, yo lo sigo disfrutando y La_Cantera también.

La crítica con argumentos al entrenador y a cualquier jugador es lícita y hasta necesaria. Además, hasta debe hacerse independientemente del resultado. La cosa va mejorando, pero todos vimos que en la primera parte en El Molinón el desajuste defensivo era evidente y ayer el primer cambio, quitando a Vicente y retrasando la posición de Valerón, creo que casi todos entendimos que no era el correcto. Yo al menos me quede preocupado y así se lo dije a mi compañero de asiento.

Luego la apuesta por David García y Aythami Artiles en el centro de la defensa ya me parece más coherente en vista de la mejoría del capi y el nivel que está mostrando Aythami. Para mi Deivid ahora mismo tampoco es que esté muy por encima de ellos y un descanso puede venirle bien. La libertad que le dio a Tana también me parece un acierto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Personalmente yo apostaría por Deivi antes que por David García, pero viene bien que nadie se sienta titular indiscutible. Así no dejarán de pelear por entrar en el once y en la convocatoria. Este año parece que tenemos una plantilla muy equilibrada y si Lobera estima oportuno que juegue fulanito y no menganito, el sabrá, que para eso los ve entrenar todos los días.

Eso sí que los ponga en su puesto natural... Salvo que por sanciones y lesiones tenga que inventar..

PD: el gift de Lobera bailando la vaina loca de van damme es cojonudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder