Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
Dios, que mono ...
- zipy
- Directivo de la entidad
Según la SER, Matías Lequi se ha ofrecido a la UD. Ahora que finalizo su contrato con All Boys y no le han renovado.
Y no le dará ni verguenza después de como se marchó

Se fue a jugar en la primera, cosa que habla de ambicion, peor hubiera sido que se conformara como los Suarez que asi acabaron. NO desagrada Lequi, de todas formas confio en Carlos si los que fichen no dan la talla
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Yo le diria que si, y cuando aterrice aqui decirle que ya fichamos a otrozipy escribió:Según la SER, Matías Lequi se ha ofrecido a la UD. Ahora que finalizo su contrato con All Boys y no le han renovado.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- AmarilloAmasNoPoder
Que yo sepa se fue a jugar con el equipo de su vida, Rosario Central en la segunda categoría del fútbol argentino para conseguir el ascenso, cosa que creo que consiguió. Luego este año ha estado en All Boys, donde ha jugado 15 partidos, debido a una lesión de 6 meses.Duardo85 escribió:Se fue a jugar en la primera, cosa que habla de ambicion, peor hubiera sido que se conformara como los Suarez que asi acabaron. NO desagrada Lequi, de todas formas confio en Carlos si los que fichen no dan la talla
De eso nada, que se quede donde esta. Nos dejo tirados cuando mas le necesitabamos. Y las formas fueron de lo mas asqueroso que he visto.
¿Pero que se ha creido este, que la UD Las Palmas es un burdel del tres al cuarto que puede entrar y salir cuando le de la gana?
Venga ya hombre, vete a freir esparragos. Matias, tus actos acarrean consecuencias. Ahora toca pudrirte.
[Suponiendo que la noticia de la SER sea verdad
].
¿Pero que se ha creido este, que la UD Las Palmas es un burdel del tres al cuarto que puede entrar y salir cuando le de la gana?
Venga ya hombre, vete a freir esparragos. Matias, tus actos acarrean consecuencias. Ahora toca pudrirte.
[Suponiendo que la noticia de la SER sea verdad

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Lesión de seis meses? Vaya, eso no lo sabía...
- AmarilloAmasNoPoder
http://www.youtube.com/watch?v=zEDQTEuwxzIKokealca escribió:¿Lesión de seis meses? Vaya, eso no lo sabía...
Pues mejor me lo pones se va a jugar al equipo de su vida para subirlo, aqui con un canario me costaria verlo la verdadAmarilloAmasNoPoder escribió:Que yo sepa se fue a jugar con el equipo de su vida, Rosario Central en la segunda categoría del fútbol argentino para conseguir el ascenso, cosa que creo que consiguió. Luego este año ha estado en All Boys, donde ha jugado 15 partidos, debido a una lesión de 6 meses.Duardo85 escribió:Se fue a jugar en la primera, cosa que habla de ambicion, peor hubiera sido que se conformara como los Suarez que asi acabaron. NO desagrada Lequi, de todas formas confio en Carlos si los que fichen no dan la talla

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estamos a viernes tarde y creo que ya podemos dar por cerrada la semana en cuanto a nuevas incorporaciones.
Al final la semana se quedó sólo en el fichaje de Xabi Castillo, habrá que esperar hasta la semana próxima que si deberá venir ya con varias e importantes novedades.
-
Matias Lequi me parece un buen central, otra cosa es su forma de irse del club, que por lo menos pidio publicamente perdon, otros nos dejan tirado y no dan ni las gracias por haber estado 

Totalmente de Acuerdo, para uno que se va diciendo las cosas como son, otros se van por la puerta de atras sin decir ADIOS. BUen central y encima vendra a dejarse el ALMA, porque si es un profesional tiene que tener en mente que nos debe una.100%canario escribió:Matias Lequi me parece un buen central, otra cosa es su forma de irse del club, que por lo menos pidio publicamente perdon, otros nos dejan tirado y no dan ni las gracias por haber estado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lequi ? debemos de llevar los pantalones por debajo de las rodillas.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06/07
Las nuevas políticas de repatriaciones, ahora con acento internacional 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Seaseven escribió:Las nuevas políticas de repatriaciones, ahora con acento internacional
AAyyy mi madreeee, no me lo puedo creer. Espero que sea un rumor infundado.
Me va a dar un telele con tanto retorno, me va a daaaaarrrr!!!!!!
Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 12, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total.