O 6º, depende del Murcia que visita La Romareda.osky escribió:A ver si nos comemos los turrones tranquilos y con el 5ª puesto bajo el brazo ...
Que daria yo por esos 3 puntines![]()
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
CiertoJimmy McNulty escribió:O 6º, depende del Murcia que visita La Romareda.osky escribió:A ver si nos comemos los turrones tranquilos y con el 5ª puesto bajo el brazo ...
Que daria yo por esos 3 puntines![]()
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Pier es un hooligan metido a comentarista. El primer penalti no lo es pero el segundo es de libro. Se ve claramente como Raúl Cámara le tira de la camiseta al atacante y le desequilibraLa_Cantera escribió:CD Tenerife 0 - 3 Sabadell
AYOZEDEPENDENCIA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el puto Pier de los cojones diciendo que esos penaltis no se suelen señalar ........ joder que la pregunta es facil simplon ... es panlti o no .... tanto cuesta decir SI
Dicho esto, y aunque bastante tenemos ya nosotros con lo nuestro, QUE SE JODAN (para qué vamos a estar con eufemismos, verdad?

-
- Presidente del Club
El Tenerife cae 0 3.La_Cantera escribió:Gol del Sabadell en Tenerife![]()
0-1
El Castilla sigue su escalada.
El Hércules le gana al Lugo 1 3 que nos metió un meneo increíble.
Aparte de estar la liga loca, esto demuestra lo mantas que son los nuestros, que pierden contra equipejos y tal #ironía
en una semana como has cambiado de opinion eh...osky escribió:¿A alguien en serio le preocupa la clasificacion? 8º-9º-10 o 4º la verdad es que me da muy igual, a mi lo que me preocupa es la dinamica y sobre todo la imagen de equipo hundido
y equipejos son...que tendra que ver una cosa con la otra...esta 2ª puede ser la peor de los ultimos 20 años.Jasikevicius escribió:El Tenerife cae 0 3.La_Cantera escribió:Gol del Sabadell en Tenerife![]()
0-1
El Castilla sigue su escalada.
El Hércules le gana al Lugo 1 3 que nos metió un meneo increíble.
Aparte de estar la liga loca, esto demuestra lo mantas que son los nuestros, que pierden contra equipejos y tal #ironía
-
- Presidente del Club
Esto no puede ser, con lo mal que lo estamos haciendo.papayo escribió:Si mañana ganamos estaremos a 3 puntos del ascenso directo
Me pregunto dónde estaríamos sin Lobera, quizá primeros y con 50 puntos, sería lo normal viendo algunas opiniones por aquí.
PD: Y yo me cago en Apoño, con su chiquillajada, estas jornadas hubieran sido vitales para estar lo más arriba.
si con este mensaje tu conclusion es que Lobera lo esta haciendo bien....espera.........cojo aire......................nah, debe de ser broma, ni a ti te veo capaz de creerte semejante barbaridad.Jasikevicius escribió:Esto no puede ser, con lo mal que lo estamos haciendo.papayo escribió:Si mañana ganamos estaremos a 3 puntos del ascenso directo
Me pregunto dónde estaríamos sin Lobera, quizá primeros y con 50 puntos, sería lo normal viendo algunas opiniones por aquí.
PD: Y yo me cago en Apoño, con su chiquillajada, estas jornadas hubieran sido vitales para estar lo más arriba.
Agüita con el Eibar, van con el carajo sacado.
El Bayern de Sta Cruz sigue jugando un pimiento con el tal Ayoze ese. Solo hay que ver el partido en Córdoba para darse cuenta.
si, no somos los unicostakiroud escribió:El Bayern de Sta Cruz sigue jugando un pimiento con el tal Ayoze ese. Solo hay que ver el partido en Córdoba para darse cuenta.

-
- Presidente del Club
Claro, todos son equipejos y nosotros somos el Bayern de Guardiola.acosta escribió:y equipejos son...que tendra que ver una cosa con la otra...esta 2ª puede ser la peor de los ultimos 20 años.
Y tu conclusión es que los jugadores lo hacen bien y Lobera mal, y aquí estamos, cada uno con su discurso.acosta escribió:si con este mensaje tu conclusion es que Lobera lo esta haciendo bien....espera.........cojo aire......................nah, debe de ser broma, ni a ti te veo capaz de creerte semejante barbaridad.
Rivero quiere que el CD Tenerife sea su echadero político
Busca la presidencia de este equipo si CC no lo admite como candidato en 2015
Nos llegan noticias fehacientes de que Paulino Rivero quiere refugiarse en el fútbol si no consigue que su partido, Coalición Canaria, vuelva a designarlo como candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015. Bobo no es, aunque políticamente hablando siempre ha sido un necio, pues a la vista está que pretende aprovechar el tirón de las masas.
...
http://eldia.es/criterios/2013-12-22/19 ... litico.htm
Nos llegan noticias fehacientes de que Paulino Rivero quiere refugiarse en el fútbol si no consigue que su partido, Coalición Canaria, vuelva a designarlo como candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015. Bobo no es, aunque políticamente hablando siempre ha sido un necio, pues a la vista está que pretende aprovechar el tirón de las masas.
...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Los enlaces a ese panfleto maldito deberían estar prohibidos en este foro...Pindado escribió:Rivero quiere que el CD Tenerife sea su echadero político
...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Sobretodo viniendo de un forero chicharrero escondido tras un nick de un ex jugador amarillo