UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por derek »

Yo espero que Aranda se quede, creo que con una buena pretemporada puede ser decisivo durante todo el año. Sin embargo veo a Máyor y Galán fuera. Benja es una auténtica incógnita, entiendo que será decisión de Paco Herrera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

derek escribió:Yo espero que Aranda se quede, creo que con una buena pretemporada puede ser decisivo durante todo el año. Sin embargo veo a Máyor y Galán fuera. Benja es una auténtica incógnita, entiendo que será decisión de Paco Herrera.
A mi me gustaría que se quede pero no le ofreceria los dos años que pide ni loco. Por tanto lo veo fuera. Y no descarto a Quitoga como delantero suplente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aranda hizo una enorme mitad de liga pero yo sigo sin verlo para la temporada venidera, dudo mucho que el juego de la UD con Paco Herrera sea el mismo trote cochinero que el de esta temporada pasada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de Quiroga es de traca, está claro que el tío está frito por venir. No hace más que hacer RT a tuits de personas que le piden que venga. Eso sí, parece evidente que a la UD no le interesa, o ya habría firmado...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Como apunta michaelscott yo creo que Aranda está más fuera que dentro del equipo y Benja con casi toda seguridad seguirá en la UD Las Palmas. Dicho esto Máyor tiene pinta que buscará salir y el club no le pondrá oposición mientras que Macky termina contrato y no renovará.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aranda es necesario en este equipo, no tienen porque ser todos los delanteros del mismo perfil, aunque no se juegue al trote cochinero como dicen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Como apunta michaelscott yo creo que Aranda está más fuera que dentro del equipo y Benja con casi toda seguridad seguirá en la UD Las Palmas. Dicho esto Máyor tiene pinta que buscará salir y el club no le pondrá oposición mientras que Macky termina contrato y no renovará.
yo no me quedaba con ninguno de esos...pa fuera, pa la calle :mrgreen: :mrgreen: savia nueva en el ataque.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Lo de Quiroga es de traca, está claro que el tío está frito por venir. No hace más que hacer RT a tuits de personas que le piden que venga. Eso sí, parece evidente que a la UD no le interesa, o ya habría firmado...
No tiene pinta de fichar y menos con Héctor asentado en la primera plantilla, un jugador que a mi particularmente me parece mucho mejor que Quiroga salvo en el juego de cabeza.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

derek escribió:Lo de Quiroga es de traca, está claro que el tío está frito por venir. No hace más que hacer RT a tuits de personas que le piden que venga. Eso sí, parece evidente que a la UD no le interesa, o ya habría firmado...
A mi me parece un buen plan B. No para delantero titular pero si para tenerlo de suplente. El Alavés se salvó gracias a su gol en el último minuto. Lo que demuestra que es un buen plan B. Y nosotros lo comprobamos en su etapa aquí, con goles como el del Tenerife en 87. Siempre debes tener un delantero así en tu equipo.
Para mi es el mejor rematador de cabeza de la categoría y yo creo que siempre debes tener un plan B en tu equipo que vaya bien por arriba. Obviamente no lo veo como el delantero que hay que fichar. Pero si como plan B.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
A mi me parece un buen plan B. No para delantero titular pero si para tenerlo de suplente. El Alavés se salvó gracias a su gol.
Para mi es el mejor rematador de cabeza de la categoría y yo creo que siempre debes tener un plan B en tu equipo que vaya bien por arriba. Obviamente no lo veo como el delantero que hay que fichar. Pero si como plan B.
como bien dice Scott , es un suplente de garantia, de cabeza va de lujo,no me desagradaria para nada su fichaje en esas condiciones ademas de que resultaria barato traerle, me da mas confianza que Benja que es una autentica incognita
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Como apunta michaelscott yo creo que Aranda está más fuera que dentro del equipo y Benja con casi toda seguridad seguirá en la UD Las Palmas. Dicho esto Máyor tiene pinta que buscará salir y el club no le pondrá oposición mientras que Macky termina contrato y no renovará.
yo no me quedaba con ninguno de esos...pa fuera, pa la calle :mrgreen: :mrgreen: savia nueva en el ataque.
A mi Benja me parece un delantero muy interesante pero su problema ha sido la lesión y la falta de ritmo, la temporada pasada no se pudo ver cual sería su rendimiento y creo que en esta partirá como tercer delantero del equipo. Detrás de Héctor y del fichaje que llegue pero creo que se merece una oportunidad.

Aranda ya me genera más dudas, sobre todo si tenemos que tenerlo como jugador referencia arriba y conociendo también que la UD Las Palmas piensa en fichar un buen delantero. En este contexto Aranda va a tener que luchar con Héctor y Benja por otro rol en la plantilla y sinceramente no lo veo capacitado sobre todo por su carácter díscolo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo vería bien que llegase... siempre es bueno tener a alguien que vaya bien por alto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
michaelscott escribió:
A mi me parece un buen plan B. No para delantero titular pero si para tenerlo de suplente. El Alavés se salvó gracias a su gol.
como bien dice Scott , es un suplente de garantia, de cabeza va de lujo,no me desagradaria para nada su fichaje en esas condiciones ademas de que resultaria barato traerle, me da mas confianza que Benja que es una autentica incognita
El problema es que la UD Las Palmas viene acumulando planes B desde la temporada pasada y precisamente se está intentando liberar de ellos. Igualmente yo creo que con Héctor y Benja el plan B está cubierto, de fichar se necesitaría un delantero de nivel y que aportara algo diferente a lo que ya hay.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

me dicen desde vitoria que por alla ven practicamente hecho lo de las palmas con quiroga...

ademas no se explican por que el club renueva a ion velez y deja irse al giganton
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:Buen fichaje, para mí lo más urgente es el lateral derecho y un central, básicamente porque veo muy importante empezar la pretemporada con la defensa al completo, para ir adaptándose y demás, los delanteros también tienen que hacer pretemporada obviamente pero no es lo mismo

Y en cuanto a Delev y Macky, a mí el primero no me parecía malo, pero claro sin minutos es lo que hay, le pagamos el viaje y las vacaciones a la isla esos tres meses, una pena, y sobre Macky, yo le pondría de acompañante de Aranda, se podría hinchar igual, vale ahora criticadme por esto último jaja
Macky no tiene ningún a posibilidad de seguir en el equipo. Y Aranda hoy por hoy está más fuera que dentro. En caso de confirmarse, se ficharían 2 delanteros.
Cierto, olvidaba que se lo acababa el contrato, y la verdad es que para jugar lo que jugó este año se podría haber marchado el año pasado dejando algo de dinero, pero bueno
Responder