Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Nos quejamos de lo lajas que fueron Thievy o lo es Viera, y proponen a Osvaldo?
Más peligro que McGuiver en una ferretería.
un paquete que con el espanyol en 40 partidos hizo 20 goles,un paquete que en el inter de milan en 12 partidos hizo 5 goles,un paquete que en la Roma en 55 partidos hizo 27 goles,fue internacional con la modesta " italia "yo quiero este tipo de paquetes en la ud sin duda pero como dije hace unos días para gustos los colores y venga quien venga nunca será el idóneo,un 9 nato con 29 años y una experiencia tremenda.dosreis escribió:Osvaldo es un paquete, señores. Si ese es el sustituto puf
Si no viene este quiero ojala venga uno con este historial ( el mundo es enorme )
Si no piensan pasar de los 13 kilos, hasta luego, buen viaje a Italia.
me parece que conoces muy poco el año que ha pasado aqui el chino,un angelito la verdad fuera del campo,en fin...Tikkaboo escribió:Nos quejamos de lo lajas que fueron Thievy o lo es Viera, y proponen a Osvaldo?
-
- Directivo de la entidad
Pues igual al final tanto rollo y no venderemos. xD.
Parece que hoy será el asalto final. Si no se vende hoy creo que se queda.
como dijimos ayer,hasta ahora mismo Araujo es jugador de la ud,pase lo que pase será un buena noticiamichaelscottud escribió:Pues igual al final tanto rollo y no venderemos. xD.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si se va Araujo apuesto por Borja Bastón que todavía no ha sido colocado por el Atletico.
- Universitario
A mi me parece, por muchos goles que haya metido, un jugador sobrevalorado Osvaldo.
Respecto a lo de que 'equis" jugador sea fiestero o no, es algo que me hace mucha gracia, si rindes y metes muchos goles poco importa eso, luego llega una pájara y vienen las críticas por sus fiestas, cuando se las lleva pegando desde el principio y todos felices por sus goles.
Respecto a lo de que 'equis" jugador sea fiestero o no, es algo que me hace mucha gracia, si rindes y metes muchos goles poco importa eso, luego llega una pájara y vienen las críticas por sus fiestas, cuando se las lleva pegando desde el principio y todos felices por sus goles.
el betis esta detrás de osvaldo,gran problema,alli no se preocupan de que la delantera pueda ser ruben castro y osvaldo ( casi nada al aparato )derek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- Universitario
Yo quiero de eso que desayunas xDDDderek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- Kokealca
- Presidente del Club
Por si quedaba alguna duda a alguien de que las negociaciones existen...
Tinta Amarilla @TintaAmarilla 15 minHace 15 minutos
Última hora asunto Araujo. Intento de Palermo, cierto. Posición de UDLP, no se mueve. Las 'tratativas' siguen
Tinta Amarilla @TintaAmarilla 15 minHace 15 minutos
Última hora asunto Araujo. Intento de Palermo, cierto. Posición de UDLP, no se mueve. Las 'tratativas' siguen
osvaldo está libre,Thievy no cuesta mas de un kilo,no va mal desencaminado el compañeroUniversitario escribió:Yo quiero de eso que desayunas xDDDderek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- derek
- Contactar:
Pues vete a Mercadona, que ahí lo encuentras, simpático. Por Thievy el Espanyol pide un millón, Osvaldo es agente libre, Jonathas sale del Elche por 3 millones y Scepovic sale cedido del Celtic. Todo salido en prensa.Universitario escribió:Yo quiero de eso que desayunas xDDDderek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- Kokealca
- Presidente del Club
Si dan 18, la UD se queda con 13.
Si dan 15, la UD se queda con 10,6.
Todo ello una vez restada la inversión de 1,4 millones de euros.
Si dan 15, la UD se queda con 10,6.
Todo ello una vez restada la inversión de 1,4 millones de euros.