Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Anoche comentaron en Cadena Ser que Álvaro Vadillo (21 años, libre, ex Betis) tenía ofertas encima de la mesa de Sporting de Gijón y UD Las Palmas.
Exquisito pero se lesiona mucho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Anoche comentaron en Cadena Ser que Álvaro Vadillo (21 años, libre, ex Betis) tenía ofertas encima de la mesa de Sporting de Gijón y UD Las Palmas.
No es que se lesione mucho, en realidad ha tenido dos lesiones pero ambas importantes y por eso ha estado bastante tiempo inactivo. Una pena porque iba para figura aunque tiene 21 años todavía así que tiene toda una vida como futbolista por delante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:
No es que se lesione mucho, en realidad ha tenido dos lesiones pero ambas importantes y por eso ha estado bastante tiempo inactivo. Una pena porque iba para figura aunque tiene 21 años todavía así que tiene toda una vida como futbolista por delante.
Me refería a eso expresamente. Me ha traicionado el subconsciente de la respuesta rápida y concisa.

Gracias por ser más específico.

Un cordial saludo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Sandro todavía, Jesé es una buena broma xD pensar que puede llegar a venir...

Si Jesé llega a salir cedido, tendrá a sus pies casi todos los equipos de Champions.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.

Yo no le pongo techo a este equipo con extremos con gol del estilo de Jese (o otro). Es justamente lo que nos falta para tener un equipo de bandera. (aparte de un lateral derecho y un delantero)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.

Yo no le pongo techo a este equipo con extremos con gol del estilo de Jese (o otro). Es justamente lo que nos falta para tener un equipo de bandera. (aparte de un lateral derecho y un delantero)
Es bueno que tengas ambición. Digamos que es el "puñaíto de sal" para el toque definitivo de éxito.

Obvio que soñar sea gratis. No es que me ponga del lado pesimista, más bien me remito a las estadísticas. Por historia, institución, presupuesto y demás factores, tenemos un par de candidatos por delante nuestra para este tipo de contratación. Tanto de ámbito nacional e internacional.

Por supuesto que ya no somos unos apestados. Tras la última campaña nos hemos ganado el derecho a soñar. Creo que el atractivo de jugar en su tierra quizás constituya un 5% de las razones para que venga. No obstante y al igual que en el asunto Bigas, si te quieres aferrar a ese 5% de esperanza, perfecto por ti.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.

Es bueno que tengas ambición. Digamos que es el "puñaíto de sal" para el toque definitivo de éxito.

Obvio que soñar sea gratis. No es que me ponga del lado pesimista, más bien me remito a las estadísticas. Por historia, institución, presupuesto y demás factores, tenemos un par de candidatos por delante nuestra para este tipo de contratación. Tanto de ámbito nacional e internacional.

Por supuesto que ya no somos unos apestados. Tras la última campaña nos hemos ganado el derecho a soñar. Creo que el atractivo de jugar en su tierra quizás constituya un 5% de las razones para que venga. No obstante y al igual que en el asunto Bigas, si te quieres aferrar a ese 5% de esperanza, perfecto por ti.
Hombre, el caso de Bigas es muy diferente, el tiene un contrato firmado por un año mas asi que va a seguir si o si. Si te refieres a mi esperanza porque renueve pues ya es otra cosa.

Vamos a ver, en otros sitios va a cobrar lo mismo que aqui, lo que tiene pactado con el Real Madrid, a partir de ahi solo queda camelarselo y venderle un buen proyecto. Traen a Jese y precisamente luchando por evitar el descenso no vamos a estar.

Por intentarlo que no quede. Vi buena complicidad entre Jese y MAR en unas fotos de la inaguracion de una agencia de representacion, quien sabe.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Vadillo es un meh como un castillo. Un bluf de la cantera bética.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Vadillo es un meh como un castillo. Un bluf de la cantera bética.
Un chaval que debuta en Primera División con 16 años e internacional sub' 17, sub' 19, sub' 20 y sub' 21 "un bluf" no es, otra cosa es que haya tenido mala suerte. Es más, si no es por las lesiones estaríamos hablando de un jugador que a día de hoy sería inalcanzable para prácticamente cualquier equipo de media tabla hacia abajo. Tiene solo 21 años.
batllory

Mensaje por batllory »

Llámalo equis pero son innumerables los ejemplos de jugadores que apuntan a balón de oro y multitud de convocatorias internacionales y quedan en nada. Ya sea por lesiones, por creérselo demasiado o por cualquier otro factor. El tiempo que estuvo sin lesionarse aportó entre cero y nada.

Para mi Vadillo es un bluf por eso mismo. Me parece un fichaje muy arriesgado y no estamos para eso en una demarcación donde tenemos probablemente a nuestro peor jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que Vadillo no se vende, coño!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Marco Sangalli.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

René Ramos, nuevo representante de Nauzet: "Su ilusión es seguir toda la vida en Las Palmas"
jajajaaja

Este no va a perdonar ni un duro al club, a ver qué pasa porque pinta a culebrón del verano
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
René Ramos, nuevo representante de Nauzet: "Su ilusión es seguir toda la vida en Las Palmas"
jajajaaja

Este no va a perdonar ni un duro al club, a ver qué pasa porque pinta a culebrón del verano
normal frotandose las manos el representante :mrgreen: este tiene pinta a que no perdona un duro y no me extrañe que le pase algo parecido a david gonzalez y se pegue hasta diciembre en el club y sin ficha con tal de cobrar todo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

canarion_92 escribió:
jajajaaja

"El año de contrato es lo primero que hay que resolver. Una vez se resuelva nos pondremos a trabajar en las posibilidades que haya, pero reitero que le queda un año de contrato y su ilusión es continuar toda la vida en Las Palmas"

Con otras palabras, pagame mi año de contrato que me queda que es lo primero y ya luego me voy :mrgreen:

PD: Luis Helguera estará hoy en Cadena Ser en breve
Cerrado