Exquisito pero se lesiona mucho.Luko46 escribió:Anoche comentaron en Cadena Ser que Álvaro Vadillo (21 años, libre, ex Betis) tenía ofertas encima de la mesa de Sporting de Gijón y UD Las Palmas.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
No es que se lesione mucho, en realidad ha tenido dos lesiones pero ambas importantes y por eso ha estado bastante tiempo inactivo. Una pena porque iba para figura aunque tiene 21 años todavía así que tiene toda una vida como futbolista por delante.Tikkaboo escribió:Exquisito pero se lesiona mucho.Luko46 escribió:Anoche comentaron en Cadena Ser que Álvaro Vadillo (21 años, libre, ex Betis) tenía ofertas encima de la mesa de Sporting de Gijón y UD Las Palmas.
Me refería a eso expresamente. Me ha traicionado el subconsciente de la respuesta rápida y concisa.Luko46 escribió:No es que se lesione mucho, en realidad ha tenido dos lesiones pero ambas importantes y por eso ha estado bastante tiempo inactivo. Una pena porque iba para figura aunque tiene 21 años todavía así que tiene toda una vida como futbolista por delante.Tikkaboo escribió:Exquisito pero se lesiona mucho.Luko46 escribió:Anoche comentaron en Cadena Ser que Álvaro Vadillo (21 años, libre, ex Betis) tenía ofertas encima de la mesa de Sporting de Gijón y UD Las Palmas.
Gracias por ser más específico.
Un cordial saludo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Sandro todavía, Jesé es una buena broma xD pensar que puede llegar a venir...
Si Jesé llega a salir cedido, tendrá a sus pies casi todos los equipos de Champions.
Si Jesé llega a salir cedido, tendrá a sus pies casi todos los equipos de Champions.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.
Yo no le pongo techo a este equipo con extremos con gol del estilo de Jese (o otro). Es justamente lo que nos falta para tener un equipo de bandera. (aparte de un lateral derecho y un delantero)
Yo no le pongo techo a este equipo con extremos con gol del estilo de Jese (o otro). Es justamente lo que nos falta para tener un equipo de bandera. (aparte de un lateral derecho y un delantero)
Es bueno que tengas ambición. Digamos que es el "puñaíto de sal" para el toque definitivo de éxito.osky escribió:Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.
Obvio que soñar sea gratis. No es que me ponga del lado pesimista, más bien me remito a las estadísticas. Por historia, institución, presupuesto y demás factores, tenemos un par de candidatos por delante nuestra para este tipo de contratación. Tanto de ámbito nacional e internacional.
Por supuesto que ya no somos unos apestados. Tras la última campaña nos hemos ganado el derecho a soñar. Creo que el atractivo de jugar en su tierra quizás constituya un 5% de las razones para que venga. No obstante y al igual que en el asunto Bigas, si te quieres aferrar a ese 5% de esperanza, perfecto por ti.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, el caso de Bigas es muy diferente, el tiene un contrato firmado por un año mas asi que va a seguir si o si. Si te refieres a mi esperanza porque renueve pues ya es otra cosa.Tikkaboo escribió:Es bueno que tengas ambición. Digamos que es el "puñaíto de sal" para el toque definitivo de éxito.osky escribió:Si fuera cualquier otro jugador de otro lado igual no, pero Jese por ser de aqui seguro que le atrae. El sigue perteneciendo al Real Madrid, va a seguir cobrando lo mismo que actualmente. Soñar es gratis.
Obvio que soñar sea gratis. No es que me ponga del lado pesimista, más bien me remito a las estadísticas. Por historia, institución, presupuesto y demás factores, tenemos un par de candidatos por delante nuestra para este tipo de contratación. Tanto de ámbito nacional e internacional.
Por supuesto que ya no somos unos apestados. Tras la última campaña nos hemos ganado el derecho a soñar. Creo que el atractivo de jugar en su tierra quizás constituya un 5% de las razones para que venga. No obstante y al igual que en el asunto Bigas, si te quieres aferrar a ese 5% de esperanza, perfecto por ti.
Vamos a ver, en otros sitios va a cobrar lo mismo que aqui, lo que tiene pactado con el Real Madrid, a partir de ahi solo queda camelarselo y venderle un buen proyecto. Traen a Jese y precisamente luchando por evitar el descenso no vamos a estar.
Por intentarlo que no quede. Vi buena complicidad entre Jese y MAR en unas fotos de la inaguracion de una agencia de representacion, quien sabe.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Vadillo es un meh como un castillo. Un bluf de la cantera bética.
Un chaval que debuta en Primera División con 16 años e internacional sub' 17, sub' 19, sub' 20 y sub' 21 "un bluf" no es, otra cosa es que haya tenido mala suerte. Es más, si no es por las lesiones estaríamos hablando de un jugador que a día de hoy sería inalcanzable para prácticamente cualquier equipo de media tabla hacia abajo. Tiene solo 21 años.batllory escribió:Vadillo es un meh como un castillo. Un bluf de la cantera bética.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Llámalo equis pero son innumerables los ejemplos de jugadores que apuntan a balón de oro y multitud de convocatorias internacionales y quedan en nada. Ya sea por lesiones, por creérselo demasiado o por cualquier otro factor. El tiempo que estuvo sin lesionarse aportó entre cero y nada.
Para mi Vadillo es un bluf por eso mismo. Me parece un fichaje muy arriesgado y no estamos para eso en una demarcación donde tenemos probablemente a nuestro peor jugador.
Para mi Vadillo es un bluf por eso mismo. Me parece un fichaje muy arriesgado y no estamos para eso en una demarcación donde tenemos probablemente a nuestro peor jugador.
Que Vadillo no se vende, coño!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marco Sangalli.
-
- Presidente del Club
jajajaajaRené Ramos, nuevo representante de Nauzet: "Su ilusión es seguir toda la vida en Las Palmas"
Este no va a perdonar ni un duro al club, a ver qué pasa porque pinta a culebrón del verano
normal frotandose las manos el representantecanarion_92 escribió:jajajaajaRené Ramos, nuevo representante de Nauzet: "Su ilusión es seguir toda la vida en Las Palmas"
Este no va a perdonar ni un duro al club, a ver qué pasa porque pinta a culebrón del verano

-
- Directivo de la entidad
"El año de contrato es lo primero que hay que resolver. Una vez se resuelva nos pondremos a trabajar en las posibilidades que haya, pero reitero que le queda un año de contrato y su ilusión es continuar toda la vida en Las Palmas"canarion_92 escribió:jajajaajaRené Ramos, nuevo representante de Nauzet: "Su ilusión es seguir toda la vida en Las Palmas"
Con otras palabras, pagame mi año de contrato que me queda que es lo primero y ya luego me voy

PD: Luis Helguera estará hoy en Cadena Ser en breve