Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Carne de banquillo como no se espabile. Mejoró algo en la segunda parte, cosa que tampoco era difícil.
Yo lo vi bien, el penalti es casual, no "de reflejo" como la otra vez.
Pena su tiro al palo, hubiese sido un golazo.
Es un crack, se le nota y ha tenido mala suerte en los dos últimos partidos. Es un lujo tenerlo.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sí mejor, porque cuando la pisa se cree portero, repito, un jugador que una vez que pisa su área y hay tiro le da con la mano es mala suerte, si lo hace 2 en tan poco tiempo..............tiene que cambiar eso, si regala un penalty al rival, en este caso ya van 2, es un jugador que requiere una amonestación por parte del club porque ya se pasa.michaelscottudlp escribió:Venga hombre. Que lo normal es que Bosteng no pise área propia.UDLPALanzarote escribió:Qué malo es........un jugador que repetidas veces en tan poco espacio de tiempo corta balones con las manos es un jugador que no merece estar jugando.
Ya van dos veces para los que lo llaman casualidad: Quien hace un cesto hace ciento, volverá a hacerlo, tiempo al tiempo.
-
- Se desvive por los colores
Está claro que es así. Como dices. Pero a lo que me refiero es que si Raúl no canta y coge la pelota en vez de coger caracoles se acaba todo. Lo normal es que Bosteng no tenga que ir a defender en área propio.UDLPALanzarote escribió:Sí mejor, porque cuando la pisa se cree portero, repito, un jugador que una vez que pisa su área y hay tiro le da con la mano es mala suerte, si lo hace 2 en tan poco tiempo..............tiene que cambiar eso, si regala un penalty al rival, en este caso ya van 2, es un jugador que requiere una amonestación por parte del club porque ya se pasa.michaelscottudlp escribió:Venga hombre. Que lo normal es que Bosteng no pise área propia.UDLPALanzarote escribió:Qué malo es........un jugador que repetidas veces en tan poco espacio de tiempo corta balones con las manos es un jugador que no merece estar jugando.
Ya van dos veces para los que lo llaman casualidad: Quien hace un cesto hace ciento, volverá a hacerlo, tiempo al tiempo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Si entra el tiro al palo hubiesemos estado hablando de 3 puntos...
si no hubiera hecho ese absurdo penalti si que los tres puntos venian para la isla.Chewy escribió:Si entra el tiro al palo hubiesemos estado hablando de 3 puntos...
-
- Directivo de la entidad
Aun le falta fisico y su lugar en el campo.
Sin embargo, me parece un jugador fundamental y que debe ir a mucho mas.
Sin embargo, me parece un jugador fundamental y que debe ir a mucho mas.
- UDLPALanzarote
Más claro que el agua, así de simple hay que verlo porque así de simple es.....acosta escribió:si no hubiera hecho ese absurdo penalti si que los tres puntos venian para la isla.Chewy escribió:Si entra el tiro al palo hubiesemos estado hablando de 3 puntos...
Banquillo hasta que tenga una condición física decente que le permita cierto desequilibrio en el uno contra uno y aguantar al menos una hora el ritmo de competición.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo lo veo bien fisicamente, termino el partido a buen nivel.
Muy buena segunda parte.
Muy buena segunda parte.
Última edición por osky el Dom Oct 02, 2016 1:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Boateng lo esta haciendo bien. Quienes lo critican que se lo hagan mirar
Si esos dos penaltis lo hace alguno de nuestros canteranos o el Zhar el foro arde hasta los cimientos y los sudores de los moderadores borrando los insultos sería legendario

- UDLPALanzarote
Me has leído faltarte al respeto? no verdad?, pues manten tú la misma línea.La_Momada escribió:Pero tu eres tonto chico?UDLPALanzarote escribió:Sí sí, qué casualidad, dos veces le ha tocado a él y dos veces ha respondido igual, si quiere que se vaya al Granca, allí le dejarán tocar la pelotita con la mano todo lo que quiera.La_Momada escribió: Sí, un paquete... No me jodas, habría que ver a cualquier otro del equipo en su situación. Simplemente ha tenido la mala suerte de que le ha tocado a él estar ahí, y ya está. No nos volvamos locos y apoyemos a nuestros jugadores
No pasa nada, que lo ponga una tercera vez sin mosca alguna, cuando defienda y meta la tercera mano te pasas y me cuentas, 2, no una 2.