Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Ya se armó cola de nuevo en la autopista.
Y habla de envidia por mi tiempo libre, "yo me quedo boba".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues al final se confirma que Marcelino va al Valencia.
No recuerdo quien era pero un forero nos aseguró que era el elegido para la UD y que lo sabía por fuentes muy buenas.
En fin, lamentablemente no es el.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sin acritud, pero hablábamos de eso antes de que se pusieran a discutir sobre el tiempo libre de cada uno...
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

carloslp escribió:
perreta escribió:
carloslp escribió: Por tu cara bonita.
En primera los experimentos raros siempre salen mal
Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.
Menudo ijnorante, anda que pasarte por la cabeza decir que como ha hecho una gran temporada en una liga de pueblos, como es la que juega el filial y que ya por eso puede estar en el primer equipo... Si x lo menos entrenase a un segunda...
carloslp

Mensaje por carloslp »

AkaBalondeoro escribió:
carloslp escribió:
perreta escribió:
Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.
Menudo ijnorante, anda que pasarte por la cabeza decir que como ha hecho una gran temporada en una liga de pueblos, como es la que juega el filial y que ya por eso puede estar en el primer equipo... Si x lo menos entrenase a un segunda...
Vale ijnorante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carloslp escribió:
perreta escribió:
carloslp escribió: Por tu cara bonita.

Ha hecho una gran temporada dice jajajaj cuando suba al filial a segunda B ebtonces sí pero si no lo sube ya me dirás de que coño ha servido estar toda la liga primeros... para nada.

Es más logico que se salga las palmas atletico cuando tiene los mejores jugadores de todos los equipos... si es que.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Yo creo que están esperando a los playoff para ver que hacen con Márquez... Si el filial sube a 2ªB, creo que será el entrenador de la UD el año que viene... si el filial no sube, que está por ver, no creo que tengan los santos c... de ponerlo a entrenar al primer equipo, despues de haber fracasado con el filial...

Arrasar en tercera división para mi está sobrevalorado... Al final Las Palmas tiene lo mejor de lo mejor en esa categoría...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Afán de protagonismo :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:Sin acritud, pero hablábamos de eso antes de que se pusieran a discutir sobre el tiempo libre de cada uno...
Toda la razón :oops:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo creo que esta la cosa entre el del girona y entre el del filial. me huelo a que marques es el plan b si falla la teorica primera opcion que vete a saber quien puede ser.
carloslp

Mensaje por carloslp »

james escribió:
carloslp escribió:
perreta escribió:

Ha hecho una gran temporada dice jajajaj cuando suba al filial a segunda B ebtonces sí pero si no lo sube ya me dirás de que coño ha servido estar toda la liga primeros... para nada.

Es más logico que se salga las palmas atletico cuando tiene los mejores jugadores de todos los equipos... si es que.
Por eso hemos sido campeones todos los años... si es que...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

piopioalways escribió:El entrenador para la próxima temporada se firmó la semana pasada y es Marcelino
piopioalways escribió:Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
Por favor, manifiestese.

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El del Girona les ha debido meter negra porque va a subir y querrá entrenar al equipo en primera, por tanto , el plan B es Manolo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GUAYRE escribió:Se sabe algo de Piopio Always?
Imagen
Responder