Y habla de envidia por mi tiempo libre, "yo me quedo boba".Tikkaboo escribió:![]()
![]()
![]()
Ya se armó cola de nuevo en la autopista.
Míster 2017/2018
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Míster 2017/2018
Pues al final se confirma que Marcelino va al Valencia.
No recuerdo quien era pero un forero nos aseguró que era el elegido para la UD y que lo sabía por fuentes muy buenas.
En fin, lamentablemente no es el.
No recuerdo quien era pero un forero nos aseguró que era el elegido para la UD y que lo sabía por fuentes muy buenas.
En fin, lamentablemente no es el.
Ancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Sin acritud, pero hablábamos de eso antes de que se pusieran a discutir sobre el tiempo libre de cada uno...
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Menudo ijnorante, anda que pasarte por la cabeza decir que como ha hecho una gran temporada en una liga de pueblos, como es la que juega el filial y que ya por eso puede estar en el primer equipo... Si x lo menos entrenase a un segunda...carloslp escribió:Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.perreta escribió:En primera los experimentos raros siempre salen malcarloslp escribió: Por tu cara bonita.
- carloslp
Vale ijnorante.AkaBalondeoro escribió:Menudo ijnorante, anda que pasarte por la cabeza decir que como ha hecho una gran temporada en una liga de pueblos, como es la que juega el filial y que ya por eso puede estar en el primer equipo... Si x lo menos entrenase a un segunda...carloslp escribió:Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.perreta escribió:
En primera los experimentos raros siempre salen mal
carloslp escribió:Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.perreta escribió:En primera los experimentos raros siempre salen malcarloslp escribió: Por tu cara bonita.
Ha hecho una gran temporada dice jajajaj cuando suba al filial a segunda B ebtonces sí pero si no lo sube ya me dirás de que coño ha servido estar toda la liga primeros... para nada.
Es más logico que se salga las palmas atletico cuando tiene los mejores jugadores de todos los equipos... si es que.
Yo creo que están esperando a los playoff para ver que hacen con Márquez... Si el filial sube a 2ªB, creo que será el entrenador de la UD el año que viene... si el filial no sube, que está por ver, no creo que tengan los santos c... de ponerlo a entrenar al primer equipo, despues de haber fracasado con el filial...
Arrasar en tercera división para mi está sobrevalorado... Al final Las Palmas tiene lo mejor de lo mejor en esa categoría...
Arrasar en tercera división para mi está sobrevalorado... Al final Las Palmas tiene lo mejor de lo mejor en esa categoría...
- Kenneth
Afán de protagonismo

Toda la razónderek escribió:Sin acritud, pero hablábamos de eso antes de que se pusieran a discutir sobre el tiempo libre de cada uno...

yo creo que esta la cosa entre el del girona y entre el del filial. me huelo a que marques es el plan b si falla la teorica primera opcion que vete a saber quien puede ser.
- carloslp
Por eso hemos sido campeones todos los años... si es que...james escribió:carloslp escribió:Si a ti te parece un "experimento raro" subir al entrenador del filial que ha hecho una gran temporada, allá tú. Otra cosa es tener la seguridad de que con este entrenador estemos descendidos en Diciembre. Que claro, como siga el andar de la perrita con la renovaciones ni con el mejor entrenador del mundo (si existiera) escaparíamos.perreta escribió:
En primera los experimentos raros siempre salen mal
Ha hecho una gran temporada dice jajajaj cuando suba al filial a segunda B ebtonces sí pero si no lo sube ya me dirás de que coño ha servido estar toda la liga primeros... para nada.
Es más logico que se salga las palmas atletico cuando tiene los mejores jugadores de todos los equipos... si es que.
piopioalways escribió:El entrenador para la próxima temporada se firmó la semana pasada y es Marcelino
Por favor, manifiestese.piopioalways escribió:Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
-
El del Girona les ha debido meter negra porque va a subir y querrá entrenar al equipo en primera, por tanto , el plan B es Manolo.
- Grancanario1981
GUAYRE escribió:Se sabe algo de Piopio Always?