Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel, joder tio a mi la película me parece magnífica. Es increíble lo rápido que se me pasó el tiempo con un tio en una caja. Eso significa, que mínimo, está entretenida.
El final me quede sorprendido. A mi me encantó la película!
eL VieJoN! escribió:Quiero ver Wall Street y Machete.
Alguien ha visto alguna de las 2?
Universitario escribió:La peli que es DIOS es MACHETE, vayan a verla,s e lo pasaran en grande.
Wall Street supongo que te refieres a la segunda parte, no la he visto, pero teniendo el buen recuerdo que tengo de la primera prefiero no verla, al menos en cines.
eL VieJoN! escribió:Quiero ver Wall Street y Machete.
Alguien ha visto alguna de las 2?
Universitario escribió:La peli que es DIOS es MACHETE, vayan a verla,s e lo pasaran en grande.
Wall Street supongo que te refieres a la segunda parte, no la he visto, pero teniendo el buen recuerdo que tengo de la primera prefiero no verla, al menos en cines.
Deduzco que Machete es que ya la viste, vale la pena?
eL VieJoN!, sabiendo a lo que vas, te lo pasarás en grande, Robert Rodriguez es un maestro, y la película tiene muchos momentazos grandiosos. La película está hecha así queriendo, en plan cutre, eso es lo que le da ese encanto.
P.D: Me pareció mucho mas ochentera Machete que The Expendables por cierto.
Kokealca escribió:Lo confieso: soy un desecho social, no he visto ninguna de Saw.
Esta noche empiezo con la primera, a ver qué pasa.
No eres el unico, yo tampoco he visto ninguna de esa saga, la verdad las pelis de miedo no son mi plato fuerte y de ese tema que se ve sangre y sangre menso aun.