· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:OWNED a Tomás Guasch:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

:lol: :lol: :lol:
Qué se esperan de un madribán como ese ??? Jojo...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:

ese hombre no es del real madrid ni de lejos, es un antibarcelonista a muerte y todo lo que se lleve mal con el fc barcelona,es amigo suyo y por eso su gran aficion al real madrid

pero este hombre es del espanyol.

Y el Owned con lo de Henriques es flipante jaja
Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Siempre-UD escribió:
AzoteAmarillo escribió:

ese hombre no es del real madrid ni de lejos, es un antibarcelonista a muerte y todo lo que se lleve mal con el fc barcelona,es amigo suyo y por eso su gran aficion al real madrid

pero este hombre es del espanyol.

Y el Owned con lo de Henriques es flipante jaja
Imagen
Hombre compañero, ya me dirás que no es del RM, siendo subdirector de AS... Lo de antibarcelonista está más que claro, él y Roncero (y los catalibanes de turno) son el hazmerreir de la prensa deportiva...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:
danid escribió:
RiverPlate escribió: No me hagas rescatar cierto post que Papito Teide se nos puede echar a llorar... :lol:
4 goles en 13 partidos...no he visto bocazas más grandes que en este foro...desde el Tenerife va a bajar y nosotros a subir, al "El Tenerife se va a quedar otro año en segunda con nosotrod", pasando por el "el próximo año ellos bajan y nosotros subimos"...o el "en enero ya no tendrán nada que hacer"...ahora ya hay otro cambio, supongo que con el "a ver si nosotros nos mantenemos en segunda" ya vamos servidos. Aquí hay complejo en cada palabra que se escribe

Felicidades por la victoria de tu equipo :lol: por desgracia el mio empato a cero :twisted:
Que va, si es de Las Palmas...

Se le nota cuando escribe, el rejo canarión.

:? :? :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Andreita escribió:
Herreño escribió:Final

Athletic 1 -Valencia 2

INJUSTO CON MAYÚSCULA, El Athletic con 10 mereció una victoria. Que grandes!!! Chulos hasta para perder :wink:

Muniain, De Marcos, San Jose muy bien. El futuro esta en buenas manos.

Este equipo tiene que estar con los cinco primeros como o sea, me tengo que mojar.
El Athletic bien, no merecio perder y tiene un merito extarordinario hacer lo que esta haciendo, pero que Castillo no sea titular y si Koikili................

PD: Si quereis quedar entre los cinco primeros tendreis que fichar a Arteta y Xabi Prieto, entonces en La Catedral podreis soñar de verdad
Yo la verdad al igual, prefiero mil veces a Koi. A mi Castillo siempre me ha dado la sensación de que se va quedar dormido :?

Ahora lo de fichar a Arteta y Prieto... Joder, eso sería la ostia!. Prieto estuvo en los planes, pero parece que las condiciones no convencieron. Ahora Arteta lo veo complicado que quiera venir. Y si no. ya que estamos que venga Xabi Alonso :lol: Eso solo es posible en el traspaso del FiFA10!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Agatio, me jode mucho la gente que cuando habla se piensa que sienta Cátedra. Y no mijo, otros tenemos otra visión, que no es la tuya.

Yo acostumbro a decir "Para mi", "En mi opinión" "yo creo", etc.
Bueh... ¿Y a qué vino esto ahora? Yo doy mi opinión, como todo el mundo.
Chasnero escribió:Porque :

1. Creo que lo tuyo con Ricardo es ya una obsesión. Es verdad que Ricardo jugó bien e incluso marcó un gol, pero el que SE COMIO el medio del campo fue Mikel Alonso. Estaba arriba, atrás defendiendo, cortando balones en todos lados. Inconmensurable, y PARA MI, el mejor del Tenerife hoy sin duda, por como se vació.
Precisamente ahora estaba leyendo el As:
El crack
Ricardo

Al margen de su decisivo gol, se echó al equipo a sus espaldas en una gran segunda parte.
En ningún momento he dicho que Mikel jugara mal, todo lo contrario. Dejé bien claro que Mikel-Ricardo debe ser la pareja en el centro del campo. Destaqué a Ricardo por el gol, segundo de la temporada (récord personal), y porque hizo un partidazo. Y si comparas mi comentario sobre Ricardo con el tuyo de Mikel, eso de obsesión te pega más a ti.

Chasnero escribió:2. Hector. Partido bien en lo defensivo. Es decir en ataque NADA. Por tanto si a un carrilero le pedimos que se prodigue en ambos sentidos, no podemos concluir que el partido que ha hecho es mejor que lo que hace Bellvis, porque Bellvis busca el desdoble, y defiende muy bien. Tanto en ataque como defensa se sale Bellvis. No lo cambio por el majorero ni de coña. Eso si, Hector hoy DEFENSIVAMENTE muy bien.
¿Yo he dicho que lo cambio por Bellvís? ¿He dicho que en ataque estuvo bien? Es que estás diciendo lo mismo que yo, pero como si yo hubiera dicho lo contrario.

El Tenerife no juega con carrileros, juega con laterales. El carrilero es el que ocupa toda la banda cuando se juega sin interiores o extremos, normalmente usando 3 defensas centrales. Y no te tomes esto como que estoy sentando cátedra. Lo digo a modo informativo para, ahora sí, decir que si Héctor juega así todos los partidos, lo prefiero mil veces a Bellvís. Al Tenerife le hace mucha más falta un jugador que sea contundente atrás que un lateral que suba mucho (algo que en ocasiones puede ser contraproducente, como en el primer gol del Málaga hace dos semanas). Bellvís en últimamente está dejando ver las mismas carencias que siempre se le han achacado a Héctor (mala colocación e indecisiones básicamente). Ayer el majorero no tuvo un solo error en defensa que yo recuerde, y como dije, nos hace más falta seguridad defensiva que un poco más de potencial ofensivo.

Y por supuesto, esto es sólo mi opinión. Está claro que desde que esté Bellvís disponible, Héctor volverá a la grada. Las declaraciones ayer de Oltra creo que no dejan lugar a dudas.

EDITO: por cierto, y coincido con gialloblù en lo de Manolo. Aunque no creo que fuera por sucio, sino por tonto. Ya todos sabemos que el Tenerife no tira la pelota cuando hay un jugador en el suelo, pero coño, un delantero que está en el área dispuesto a rematar... No creo que esté simulando nada. Hay veces que se ve bien claro cuando un futbolista tiene algo, y esta era una de ellas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La última de Laporta. Menudo presuntuoso. Me pregunto por qué el Barça siempre ha tenido presidentes que no están a la altura de este equipo. Aunque pensándolo bien, hay muchos equipos que tienen a auténticos batatas presidiendo.

Si esta declaración fuera una película, sin duda ésta se llamaría Joan, el Alquimista. Ahora resulta que es el fabricante de los balones de oro. Así, sin anestesia. Sin duda, la caverna medática que él llama tiene mucho alimento gracias a sus salidas de tono. Y en todas esas salidas, como denominador común, su complejo con el Madrid, a los que no puede evitar ni aún ganando el triplete.

Laporta prefiere "formar Balones de Oro" que comprarlos

http://www.marca.com/2009/12/06/futbol/ ... 17265.html

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pato WRC escribió:La última de Laporta. Menudo presuntuoso. Me pregunto por qué el Barça siempre ha tenido presidentes que no están a la altura de este equipo. Aunque pensándolo bien, hay muchos equipos que tienen a auténticos batatas presidiendo.

Si esta declaración fuera una película, sin duda ésta se llamaría Joan, el Alquimista. Ahora resulta que es el fabricante de los balones de oro. Así, sin anestesia. Sin duda, la caverna medática que él llama tiene mucho alimento gracias a sus salidas de tono. Y en todas esas salidas, como denominador común, su complejo con el Madrid, a los que no puede evitar ni aún ganando el triplete.

Laporta prefiere "formar Balones de Oro" que comprarlos

http://www.marca.com/2009/12/06/futbol/ ... 17265.html

Saludos
Pues yo a eso no le veo salida de tono, eso lo dice y piensa mucha gente, más barato te sale formarlos que comprarlos, de este fin de semana lo que si ha sido una salida de tono fue referirse al derby con el Espanyol como "derby metropolitano".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, el Barcelona de los 9 balones de oro , solo ha formado desde pequeño a Messi.

Ni a Luis Suarez , Rivaldo , Ronaldinho , Stoichkov , Cruyff no los formó el Barcelona.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, el Barcelona de los 9 balones de oro , solo ha formado desde pequeño a Messi.

Ni a Luis Suarez , Rivaldo , Ronaldinho , Stoichkov , Cruyff no los formó el Barcelona.

Saludos!
Pero vamos a ver javito, se refiere a que les dan el balón de Oro por los méritos hechos en el club, Rivaldo, Ronaldinho, Stoichkov y Cruyff: ganaron el balón de oro por los méritos hechos en el Barça, lo consiguieron ahí, por lo tanto donde se formaron esos balones de oro fue en el Barça, no en el Depor, ni en el PSG, ni en el Parma, ni en el Ajax, en cambio el Madrid: Zidane (Juventus), Figo (Barça) Owen (Liverpool), Ronaldo (Inter de Milán), Cannavaro (Juventus), los compró hechos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, vale vale no lei la noticia con lo que creia que se referia de la cantera.

Por cierto Cruyff en 1973 ganó el Balon de Oro con el Barcelona tras jugar el mismo año con el Ajax.

Tambien el Barcelona compró 5 jugadores que se han quedado entre los tres primeros habiendo jugado ese mismo año con otros equipos; Gary Lineker , Hans Krankl , Bernd Schuster , Ronaldo y Deco.

Zidane y Owen nunca ganaron el Balón de Oro con el Real Madrid.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, vale vale no lei la noticia con lo que creia que se referia de la cantera.

Por cierto Cruyff en 1973 ganó el Balon de Oro con el Barcelona tras jugar el mismo año con el Ajax.

Tambien el Barcelona compró 5 jugadores que se han quedado entre los tres primeros habiendo jugado ese mismo año con otros equipos; Gary Lineker , Hans Krankl , Bernd Schuster , Ronaldo y Deco.

Zidane y Owen nunca ganaron el Balón de Oro con el Real Madrid.
Un ligero matiz, ni Figo ni Ronaldo ni Cannavaro, lo ganaron con el Madrid, en todo caso lo ganaron en el Madrid :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, la realidad es que Laporta defiende cosas que su mismo mas que un club tambien ha hecho y tiene un resentimiento de que el Barcelona , por lo que sea , le hayan quitado;

* Ronaldo , en 1997 se lo llevo el Inter y ganó el Balón de Oro.
* Figo , en 2000 se lo llevó el Real Madrid y ganó el Balón de Oro.

Es normal que esté resentido , el FC Barcelona lo intentó 5 veces y no lo consiguió ninguna vez.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, la realidad es que Laporta defiende cosas que su mismo mas que un club tambien ha hecho y tiene un resentimiento de que el Barcelona , por lo que sea , le hayan quitado;

Es normal que esté resentido , el FC Barcelona lo intentó 5 veces y no lo consiguió ninguna vez.
Pero esos dos balones de oro por que crees que se los dieron? por los 2 meses que ll3vaban en el Inter y Madrid respecrtivamente, o por la temporada que hicieron en el Barça el año anterior?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Universitario, la realidad es que Laporta defiende cosas que su mismo mas que un club tambien ha hecho y tiene un resentimiento de que el Barcelona , por lo que sea , le hayan quitado;

En ambos casos, ganaron la pelota de oro por lo que habían hecho en el Barza o sea que...

Laporta es un anormal, pero no es el único que ha caído en la cuenta de que el Barça últimamente ha posibilitado que sus jugadores ganen el trofeo, mientras que en otros sitios se dedican a comprar y a pagar lo que no está escrito por jugadores que lo tienen...
Responder