UD RADIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
A mí me cae bien, pero la simpatía no da puntos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ni los quita.
Depende del árbitro que te toque...siete_estrellas_verdes escribió:Ni los quita.
- derek
- Contactar:
Sin embargo la incompetencia sí.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Del árbitro?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver que cuentan estos hoy sobre lo sucedido ayer,no porque vayan a aclarar nada,mas bien lo contrario,pero resultarà simpatico como tratan el tema,teniendo que justificar lo injustificable y sin mosquear por un lado al presidente y por otro lado al Trio Calavera. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Me imagino que dirán que fue cosa de la prensa, etc...soto y fernandez escribió:A ver que cuentan estos hoy sobre lo sucedido ayer,no porque vayan a aclarar nada,mas bien lo contrario,pero resultarà simpatico como tratan el tema,teniendo que justificar lo injustificable y sin mosquear por un lado al presidente y por otro lado al Trio Calavera.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Bladexs y aestas tardando en sacar la nueva pancarta de la pelicula "
El malo deberá ser Juanito o Toni, me imagino. jajjajja
y ahora que me fijo, joder Lobera se parece al Lambert este
El malo deberá ser Juanito o Toni, me imagino. jajjajja
y ahora que me fijo, joder Lobera se parece al Lambert este
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Según Manolo Morales, el hecho de mirar otros técnicos es normal siendo un club profesional, por lo que pudiera ocurrir. Es normal pero poco ético cuando aún tienes un entrenador en nómina, al cual hay que tenerle el mayor de los respetos por como se ha portado con la afición y gente del club hasta ahora. Y soy uno de los mayores antiloberistas que existen, pero me parece una cagada de las gordas el justificar algo así, aunque ya sabemos como funciona UD Radio.
Si claro, lo normal es hechar a Lobera el sabado si pierde y empezar a buscar a partir de hay un entrenador nuevo. Para que despues se peguen buscando una semana al nuevo entrenador, porque ahora mismo el que nos vea jugar no es que generemos envidia para entrenarnos. mas viendo que el Mallorca esta igual que nosotros y con mas cartel para llamar a un entrenador que nosotros.Canariuo escribió:Según Manolo Morales, el hecho de mirar otros técnicos es normal siendo un club profesional, por lo que pudiera ocurrir. Es normal pero poco ético cuando aún tienes un entrenador en nómina, al cual hay que tenerle el mayor de los respetos por como se ha portado con la afición y gente del club hasta ahora. Y soy uno de los mayores antiloberistas que existen, pero me parece una cagada de las gordas el justificar algo así, aunque ya sabemos como funciona UD Radio.
Es mas un club con dos cojones lo hubiera plantado ya en la calle en las vacaciones de navidad y dejar al nuevo con tiempo para trabajar. Es la cagada del club, esperar un milagro despues de meses jugando a lo mismo y perdiendo de la misma manera.
Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
ALUCINANTE.Canariuo escribió:Según Manolo Morales, el hecho de mirar otros técnicos es normal siendo un club profesional, por lo que pudiera ocurrir. Es normal pero poco ético cuando aún tienes un entrenador en nómina, al cual hay que tenerle el mayor de los respetos por como se ha portado con la afición y gente del club hasta ahora. Y soy uno de los mayores antiloberistas que existen, pero me parece una cagada de las gordas el justificar algo así, aunque ya sabemos como funciona UD Radio.
- michaelscott
Manolo es un pelele pero al menos no tiene la actitud chulesca y prepotente del maleducado y matón. Y al menos dice las cosas sin insultar no como el otro personaje.
Manolo dice eso, que no estoy de acuerdo para nada. Para mi no es ético negociar sin primero despedir al entrenador.
Manolo dice eso, que no estoy de acuerdo para nada. Para mi no es ético negociar sin primero despedir al entrenador.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Mañana visita UD Radio el presidente. Llámenme loco, pero creo que después de todo el follón, va a decir algo así como "pase lo que pase, Sergio Lobera va a ser nuestro entrenador hasta final de temporada". Es una chifladura de mucho cuidado, sí, pero este hombre es capaz de esto y de más..
- derek
- Contactar:
Chifladura? Ni mucho menos... Una de las leyes del fútbol dicta que el paso previo para destituir a un entrenador es ratificarlo. Y el que lo quiera coger, que lo coja!Canariuo escribió:Mañana visita UD Radio el presidente. Llámenme loco, pero creo que después de todo el follón, va a decir algo así como "pase lo que pase, Sergio Lobera va a ser nuestro entrenador hasta final de temporada". Es una chifladura de mucho cuidado, sí, pero este hombre es capaz de esto y de más..