· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Marc0709, simplemente Holanda no ha dejado jugar a España.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bastantes sucios. A Iniesta lo tenían...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marc0709 escribió:Muchas felicidades a todos! Me da pena pero España fue el justo ganador hoy.

El gol de España fue un gol de suerte, Holanda ha tenido un freekick y el balon ha tocado por un Español. Entonces tenia que ser un corner, la jugada siguiente fue el gol. Si hemos tenido el corner seguro que hemos sobrevivido hasta los penaltis.

Bueno! Que disfruteis la fiesta y la victoria. Parece que Paul ha sido corecto de nuevo jaja. A por la eurocopa en 2 años y aver si nos vemos de nuevo! Saludos a todos.
No recordaba el corner anterior a la jugada del gol que no concedió el árbitro a Holanda. Tienes razón aquí Marc, si hubiese dado el corner... La cosa podía haber cambiado mucho.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No ha dejado jugar, han hecho un fútbol sucio. Casi como el de Brasil, llevando su partido a donde querían, pero al final, siempre gana España.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.

FELICIDADES A TODOS! Incluso a Pedrito a pesar de la bandera que le vi...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llegar de la plaza de la victoria, impresionante el ambientazo y yo no se como lo hace pero David Gonzalez ''el moco'' esta en todos los saraos, alli estaba con (supongo) su hijo, igual que cuando el madrid gano la liga :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Mr Yo escribió:Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.

Pues a mi me gustó que sacara la Tricolor. Y además la dedicatoria fue para Canarias.

Precioso gesto que se acordara de nosotros y sacara la bandera de nuestro pueblo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
Marc0709 escribió:Muchas felicidades a todos! Me da pena pero España fue el justo ganador hoy.

El gol de España fue un gol de suerte, Holanda ha tenido un freekick y el balon ha tocado por un Español. Entonces tenia que ser un corner, la jugada siguiente fue el gol. Si hemos tenido el corner seguro que hemos sobrevivido hasta los penaltis.

Bueno! Que disfruteis la fiesta y la victoria. Parece que Paul ha sido corecto de nuevo jaja. A por la eurocopa en 2 años y aver si nos vemos de nuevo! Saludos a todos.
No recordaba el corner anterior a la jugada del gol que no concedió el árbitro a Holanda. Tienes razón aquí Marc, si hubiese dado el corner... La cosa podía haber cambiado mucho.
Claro, habrían durado 5 minutos en sacarlo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Takiroud, lo de Iker hoy... Suerte también :lol:

Siiii coño !! CAMPEONES DEL MUNDO !!! Se lo merecía la Selección y se lo merecía España después de tanto sufrimiento.

El beso de Iker a Sara, el más esperado por los españoles desde que se casaron Doña Leticia y Don Felipe :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero escribió:
Mr Yo escribió:Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.

Pues a mi me gustó que sacara la Tricolor. Y además la dedicatoria fue para Canarias.

Precioso gesto que se acordara de nosotros y sacara la bandera de nuestro pueblo.
que no lo escuche elchico... porque eso madre... la que a dicho por sacar la catalana....xD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

soycarlo15 escribió:
Chasnero escribió:

que no lo escuche elchico... porque eso madre... la que a dicho por sacar la catalana....xD

Somos la unica seleccion que celebramos algun campeonato con banderas autonomicas y solo vale una, la de España :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El fútbol no le debía nada a esta Holanda, España ha sido más que justa campeona!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La emisión más vista de la historia, felicidades a Telecinco y Digital +.

15.605.000 personas superan las 15.372.000 de la tanda de penaltis frente a Italia.

85.9% quien coño no estaba viendo el partido ... qué estaba viendo? :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, para los que se meten tanto con el Marca, entren en Sport.es. Para ellos la final se ganó gracias a los 8 jugadores del Barsa. El resto por lo visto es que no jugó. Y ningún reconocimiento a Casillas, el capitán, que sacó dos balones claros que pudieron cambiar el resultado. Un ejemplo simplemente de que, en todos lados, cuecen habas.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, en el marca edición impresa está la foto de Iniesta con la camiseta dedicada a Jarque. Es la mejor foto que he visto. Qué grande Iniesta, como jugador y se ve que también como persona. Si alguien se merecía el gol era él. A día de hoy, el mejor español, junto a Villa.
Responder