· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No recordaba el corner anterior a la jugada del gol que no concedió el árbitro a Holanda. Tienes razón aquí Marc, si hubiese dado el corner... La cosa podía haber cambiado mucho.Marc0709 escribió:Muchas felicidades a todos! Me da pena pero España fue el justo ganador hoy.
El gol de España fue un gol de suerte, Holanda ha tenido un freekick y el balon ha tocado por un Español. Entonces tenia que ser un corner, la jugada siguiente fue el gol. Si hemos tenido el corner seguro que hemos sobrevivido hasta los penaltis.
Bueno! Que disfruteis la fiesta y la victoria. Parece que Paul ha sido corecto de nuevo jaja. A por la eurocopa en 2 años y aver si nos vemos de nuevo! Saludos a todos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues a mi me gustó que sacara la Tricolor. Y además la dedicatoria fue para Canarias.Mr Yo escribió:Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.
FELICIDADES A TODOS! Incluso a Pedrito a pesar de la bandera que le vi...
Precioso gesto que se acordara de nosotros y sacara la bandera de nuestro pueblo.
-
- Presidente del Club
Claro, habrían durado 5 minutos en sacarlo.AnSiTe escribió:No recordaba el corner anterior a la jugada del gol que no concedió el árbitro a Holanda. Tienes razón aquí Marc, si hubiese dado el corner... La cosa podía haber cambiado mucho.Marc0709 escribió:Muchas felicidades a todos! Me da pena pero España fue el justo ganador hoy.
El gol de España fue un gol de suerte, Holanda ha tenido un freekick y el balon ha tocado por un Español. Entonces tenia que ser un corner, la jugada siguiente fue el gol. Si hemos tenido el corner seguro que hemos sobrevivido hasta los penaltis.
Bueno! Que disfruteis la fiesta y la victoria. Parece que Paul ha sido corecto de nuevo jaja. A por la eurocopa en 2 años y aver si nos vemos de nuevo! Saludos a todos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
que no lo escuche elchico... porque eso madre... la que a dicho por sacar la catalana....xDChasnero escribió:Pues a mi me gustó que sacara la Tricolor. Y además la dedicatoria fue para Canarias.Mr Yo escribió:Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.
Precioso gesto que se acordara de nosotros y sacara la bandera de nuestro pueblo.
- SAKI
- Administrador concursal
soycarlo15 escribió:que no lo escuche elchico... porque eso madre... la que a dicho por sacar la catalana....xDChasnero escribió:Pues a mi me gustó que sacara la Tricolor. Y además la dedicatoria fue para Canarias.Mr Yo escribió:Lo de la jugada anterior al gol es anecdótico. El hecho de que Van Bommel y De Jong acabaran si quiera la primera parte del encuentro, dice mucho del penoso arbitraje.
Somos la unica seleccion que celebramos algun campeonato con banderas autonomicas y solo vale una, la de España

- Amarilla
- Presidente del Club
Por cierto, para los que se meten tanto con el Marca, entren en Sport.es. Para ellos la final se ganó gracias a los 8 jugadores del Barsa. El resto por lo visto es que no jugó. Y ningún reconocimiento a Casillas, el capitán, que sacó dos balones claros que pudieron cambiar el resultado. Un ejemplo simplemente de que, en todos lados, cuecen habas.
Saludos.
Saludos.