piopioalways escribió:El colista de la liga estaba tardando en demostrar la humildad que le caracteriza;
Marc Bertran en el AS: ''Podemos hacer cosas importantes''
Nada oye que no quieren aprender
El Tenerife ya no es colista, y sobre las declaraciones la verdad es que no veo por qué hay que achacar falta de humildad a eso que dice, dice "podemos" si dijera "vamos" entonces ya sería disitinto. SInceramente, me parece querer sacar polémica de donde no hya.
No es colista, es "co-colista" (está empatado a puntos con el Recre).
Con respecto a las declaraciones, estoy de acuerdo con Universitario en que se les puede calificar de otra cosa pero no de prepotentes (a las declaraciones, me refiero). El año pasado lo teníamos aún más chungo para subir que ellos ahora, ya que había que quedar entre los tres primeros y la liga estaba más avanzada cuando Miguel García soltaba que podíamos ascender. De aquí se le llamó de casi todo, entre otras cosas "chiflado", pero no prepotente.
Yo al único prepotente que veo del Tenerife, y tampoco es para tanto, es Beranger. Que está deseoso de vernos en Segunda división B para acabar llevando la razón.
Sobre estas declaraciones, pues creo que el Tenerife tiene que estar mentalizado en esta primera vuelta en sacar la cabeza de ahí. Aunque ganen el domingo no salen del descenso, que ya es decir. Han tenido un poco de suerte con dos partidos consecutivos en su casa, pero bueno todos jugamos contra todos, así que ... Y como se le ocurra perder contra un rival directo
piopioalways escribió:El colista de la liga estaba tardando en demostrar la humildad que le caracteriza;
Marc Bertran en el AS: ''Podemos hacer cosas importantes''
Nada oye que no quieren aprender
El Tenerife ya no es colista, y sobre las declaraciones la verdad es que no veo por qué hay que achacar falta de humildad a eso que dice, dice "podemos" si dijera "vamos" entonces ya sería disitinto. SInceramente, me parece querer sacar polémica de donde no hya.
No es colista, es "co-colista" (está empatado a puntos con el Recre).
Con respecto a las declaraciones, estoy de acuerdo con Universitario en que se les puede calificar de otra cosa pero no de prepotentes (a las declaraciones, me refiero). El año pasado lo teníamos aún más chungo para subir que ellos ahora, ya que había que quedar entre los tres primeros y la liga estaba más avanzada cuando Miguel García soltaba que podíamos ascender. De aquí se le llamó de casi todo, entre otras cosas "chiflado", pero no prepotente.
Saludos.
No se puede hace una semana decir que solo hay que pensar en salir de ahi, que hay que ir partido a partido, se olvido el tema del ascenso y ahora que ganan un partido ya cambia la cosa y ahora se pueden hacer cosas importantes y si el sabado pierden es que hay que pensar solo en salir de abajo
amarelo escribió:Una jornada mas, un punto mas, y todo sigue igual, ahora mismo puesto de promoción.
En puesto de promoción y a 3 puntos del 15º, está todo muy apelotonado.
Si queremos volver a soñar hay que mejorar los resultados en las próximas jornadas para distanciarnos un poco de la zoa baja y mirar las cosas con más tranquilidad.
Kokealca, , evidentemente hay que mejorar en resultados, pero tras 11 jornadas tenemos el 51,51...% de los puntos disputados y eso en proyección a 126 nos daría 64,23 puntos a final de liga, eso ¿nos dará para estar entre los 6 o 7 primeros? pues por ahí estaremos.