Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Sigamos dándole palos a nuestros jugadores (soy de los que piensan que el entrenador se equivoca al poner a Culio, pero soy incapaz de pitar a un jugador mientras juega con la camiseta de mi equipo) y resignémonos a que los señores colegiados de turno se burlen de nosotros partido tras partido....
Última edición por granky el Jue Ene 28, 2016 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Esa manaza en el area del Valencia en nuestra area es penalti.
-
- Directivo de la entidad
Pues si.papayo escribió:Esa manaza en el area del Valencia en nuestra area es penalti.
-
- Presidente del Club
No he visto repetición.papayo escribió:Esa manaza en el area del Valencia en nuestra area es penalti.
Pero está claro que la mano de Bilbao es porque es de David García y la de hoy no porque es del Valencia.
Lo de siempre.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Arbitraje parcial a favor del Valencia todo el partido. Y los minutos que añadió, de traca, 3 minutos solo son los cambios. Toda la segunda parte estuvieron perdiendo tiempo desde el portero a todos los jugadores de campo. Tenía ganas de acabar pronto el trámite y finiquitarnos en la Copa.
Buen trabajo, lo consiguió con sus decisiones.
Buen trabajo, lo consiguió con sus decisiones.
-
- Presidente del Club
De chiste los descuentos, la misma historia de siempre. Se nota que al árbitro le daba pereza tener que jugar una prórroga.
- Kenneth
Me dicen que el gol del Valencia es fuera de juego... habrá que ver la repetición.
A mi lo que me molesta sobremanera es que cuando el equipo le mete intensidad (la misma que Atlético o Valencia) a nosotros se nos sanciona y a ellos no. Un buen árbitro debe tener el mismo rasero para todos. Nos están sacando de los partidos a base de patadas y no pasa nada, luego va la UD hace una falta y pum tarjeta a las primeras de cambio. Contra el Levante llevaban creo que 12 faltas al descanso por no recuerdo si 4 o 6 de la UD y nos vamos con las mismas tarjetas al vestuario.....
En fin, nada nuevo bajo el sol... nos toca pelear contra esto también.
En fin, nada nuevo bajo el sol... nos toca pelear contra esto también.
-
- Presidente del Club
En el momento del centro el balón está en línea con el jugador que remata.Kenneth escribió:Me dicen que el gol del Valencia es fuera de juego... habrá que ver la repetición.
Muy justo, pero para mi está bien pitado el NO fuera de juego.
Penalti clarísimo en el área del Valencia y el gol lo remata un jugador que no estña en fuera de juego (por centímetros) en la segunda jugada, pero sí en la primera jugada (pase al extremo).
-
- Presidente del Club
Te recomiendo que veas el gol, porque el pase al extremo es a un tío que viene 10 metros de atráspelotero escribió: pero sí en la primera jugada (pase al extremo).

- GuerreroCanario
No es fuera de juego y el penalti no es. El jugador está dando la espalda a la jugada, por ende, involuntaria.pelotero escribió:Penalti clarísimo en el área del Valencia y el gol lo remata un jugador que no estña en fuera de juego (por centímetros) en la segunda jugada, pero sí en la primera jugada (pase al extremo).
También menciona la roja perdonada en la primera parte cuando el delantero del Valencia se quedaba solo ante el portero
Ya ha dado el pase y el extremo está muy por detrás...

El resumen: http://www.plus.es/futbol
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo la sensacion de ver la misma pelicula semana tras semana en el EGC. Que facil es pitarle a la UD, estoy hasta los cojones del jodido doble rasero. A la UD a la minima tarjeta, al rival se le permite 3 o 4 que no pasa nada. A la cuarta o a la quinta o cuando le de la gana al arbitro, por verguenza, ya saca la tarjeta y a duras penas.
Penalti clamoroso en el area valencianista, como dicen por ahi arriba, si fuese en nuestro area eso se pita SI o SI, no tengo ninguna duda ... Y lo de la ida ya fue tremendo ...
La UD fatal, pero nos han tangado la eliminatoria.
Penalti clamoroso en el area valencianista, como dicen por ahi arriba, si fuese en nuestro area eso se pita SI o SI, no tengo ninguna duda ... Y lo de la ida ya fue tremendo ...
La UD fatal, pero nos han tangado la eliminatoria.
-
- Presidente del Club
¿Cuándo fue esto?GuerreroCanario escribió: También menciona la roja perdonada en la primera parte cuando el delantero del Valencia se quedaba solo ante el portero
Porque no recuerdo algo igual

En la ida tres expulsiones perdonadas al valencia, poco mas que decir de esta eliminatoria