Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por osky »

El jefe de prensa de la UD Las Palmas, tras consultar con los recuperadores, aseguró tras la sesión: "jugará el derbi"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... iente.html
No se si sera para tranquilizar al personal aunque no sea del todo normal, pero esperemos que sea verdad. Veremos mañana

¿Alguien sabe si el entrenamiento de por la tarde es el partidillo que decian que se iba a jugar frente al Juvenil? ¿O es por la mañana? Gracias de antemano
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen nombre,nunca mejor puesto "Perpetuo Socorro",habria que añadirle AUXILIO.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por zipy »

Ramírez da un mensaje de tranquilidad

Pocos minutos después de salir lesionado Sergio Araujo de la sesión de este miércoles en Barranco Seco, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, era entrevistado en Onda Tenerife por José Manuel Pitti. En la citada entrevista se le cuestionó por la lesión del delantero argentino, y quiso mandar un mensaje de tranquilidad. Explicó que “en el partido ante el Racing de Santander tuvo una importante lesión de tobillo y estuvieron toda la semana tratándola para que pudiese jugar el encuentro ante el Alcorcón. Lo jugó y cuando terminó el encuentro ha seguido con ese tratamiento, y en eso está para poder llegar al domingo”.

Para Ramírez Araujo “llega con toda seguridad” al derbi canario. “Lo que ocurre que no le puedes dar el mismo nivel de carga de trabajo que los compañeros porque está en un estado de recuperación que con una semana solo no bastaba. Preguntado posteirormente por la posibilidad de jugar con diez jugadores canarios en un partido tan trascendente para el Archipíelago en caso de no poder vestirse de corto Araujo, esperó que sí jugase, “y si luego a lo largo del partido se lo permite el resultado al entrenador pues que pueda jugar con once canarios, por qué no”, respondió el presidente de la entidad de Pío XII.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por R_sur »

Sabiendo que es la segunda vez que se resiente.. No sería mejor que se recupere bien y no forzar? Esto no es la final del playoff, la carrera es muy larga e igual nos sale mas caro de lo que debería. A fin de cuentas, no hay razones para no creer aun sin Araujo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por baifillo »

Viendo las imágenes en el punto net no parece que ese tobillo vaya a impedirle jugar el domingo. Eso si, la consigna de los defensores chichas va a ser maltratarle todo lo que sea posible.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por Victor Quiros »

Buf, miedo me da, los chichas al tobillo de Araujo, ya me estoy cagando en todo de solo pensarlo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por michaelscott »

Tanta fotos mostrando el tobillo lesionado de Araujo que solo falta añadirle una nota diciendo "Jugadores del Tenerife, golpear aquí".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Tanta fotos mostrando el tobillo lesionado de Araujo que solo falta añadirle una nota diciendo "Jugadores del Tenerife, golpear aquí".
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por canarion_92 »

Totalmente, ahora los chichas saldrán a matar justo en ese tobillo, yo no me la jugaría y le daría descanso, que luego vienen partidos importantes, y prefiero que Araujo llegue bien, porque si no llega a tope al derbi, entre las patadas que le darán los chichas, más las molestias que ya tiene, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por AnSiTe »

Tanto temor por el tobillo de Araujo ha hecho recordarme los cercanos tiempos del Carnicero Martínez en el Chicharife. Sin duda, equipo ejemplar donde los haya. :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por AnSiTe »

También se puede mirar por el lado positivo de si Araujo no estuviera al 100%.

Si Héctor por ejemplo juega por Araujo, saltaríamos al césped con 11 canarios, todo un cachetón sin manos antes de empezar a disputar el "derby canario". :)

De todas maneras, que decir que me gustaría que el chino Araujo estuviera disponible, ahora mismo está que se sale.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:No estoy preocupado por Araujo.

Claro que quiero que esté al 100% y demás, pero si no llega, pues o falso nueve, o Hector, o Benja y ya está. Confío en el equipo.

Araujo ha marcado los golazos, pero el que ha ganado los partidos ha sido todo el equipo, siendo rocoso y organizando bien el juego.

Vamos, incluso prefiero que no juegue si no está al 100%. El derbi además de los tres puntos sirve para coger moral y demás, pero estar al 100% físicamente es lo primero.
Totalmente de acuerdo, confío en lo que tenemos, de hecho contra el Alcorcón vimos a los extremos caer más al centro y llegar más a portería, así que jugando así y con Héctor arriba no me preocupa, porque el esquema es el mismo, con Herrera no importan los nombres que haya en el once, si no que esos hombres jueguen como él diga

Está claro que Araujo tiene genialidades únicas que te pueden desatascar un partido, pero si el equipo juega como sabe, no tenemos porque echar en falta su hipotetica baja el domingo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por Morete-Markov. »

Que a Araujo lo van a ir a cazar no creo que casi nadie lo pueda dudar. Lo van a ir a cazar, y ahora más, porque las hienas han olido la sangre. Incluso ya saben el punto exacto donde dar.


Ya es cuestión de Herrera si quiere correr riesgos o no. Ha pasado un millón de veces en el fútbol: jugador desequilibrante y renqueante que se enfrenta a equipo chico y salvaje, jugador cazado.

Pero vamos, de libro. Si juega, no se libra. Incluso aunque termine en expulsión para uno de ellos: el chino acaba en la enfermería. Esto es así, por desgracia, en segunda, con cámaras del plus o sin cámaras del plus.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por Edu »

Morete-Markov. escribió:Que a Araujo lo van a ir a cazar no creo que casi nadie lo pueda dudar. Lo van a ir a cazar, y ahora más, porque las hienas han olido la sangre. Incluso ya saben el punto exacto donde dar.


Ya es cuestión de Herrera si quiere correr riesgos o no. Ha pasado un millón de veces en el fútbol: jugador desequilibrante y renqueante que se enfrenta a equipo chico y salvaje, jugador cazado.

Pero vamos, de libro. Si juega, no se libra. Incluso aunque termine en expulsión para uno de ellos: el chino acaba en la enfermería. Esto es así, por desgracia, en segunda, con cámaras del plus o sin cámaras del plus.
Opino lo mismo. Ojalá pudiera jugar al 100% de condiciones, pero ante la más mínima duda ni se me ocurriría ponerlo

Dicho esto, no es que nos haya mirado un tuerto, nos ha mirado una legión de tuertos!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: D. Castellano, baja para el derbi. Culio duda. Araujo, s

Mensaje por Grancanario1981 »

Se les abre una puertita a Asdrúbal y a Héctor, yo no me la jugaría con el chino de inicio..
Responder