Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por alpispa »

BLADEXS escribió: Imagen

:D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si subimos, quiero verle ese baile al Lobera "de verdad". Y si sube el filial, de pareja con Victor Afonso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Qué risa Loberadamme, aunque es versión cuello tipo niña del exorcista :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jejejejeje que bueno loberadamme
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Con Lobera NO hay ascenso directo.Asi de sencillo.No se puede pedir peras al olmo.

Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:Con Lobera NO hay ascenso directo.Asi de sencillo.No se puede pedir peras al olmo.

Saludos.
En play off si?, me hace gracia visto lo de la temporada pasada, como para pensar que esta temporada jugandonosla con equipos de solera como el Depor, Zaragoza, Mallorca.....

Si no es directos no subimos, y visto como se las gasta Lobera cuando esta cerca de meterse arriba, es muy dificil ser optimistas al respecto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
meridiano cero escribió:Con Lobera NO hay ascenso directo.Asi de sencillo.No se puede pedir peras al olmo.

Saludos.
En play off si?, me hace gracia visto lo de la temporada pasada, como para pensar que esta temporada jugandonosla con equipos de solera como el Depor, Zaragoza, Mallorca.....

Si no es directos no subimos, y visto como se las gasta Lobera cuando esta cerca de meterse arriba, es muy dificil ser optimistas al respecto.
Tampoco creo en el play off, pero es mas cuestion de dinamicas y momentos.Repito, no lo creo pero si ascendemos no sera por regularidad y confianza por ser primero o segundo sino por entrar en play off, llegar muy bien, en un momento algido y ...

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Retrasar a Valeron solo trae perjuicios para el equipo, que el portavoz del mister de una explicacion por favor del enesimo tropiezo tactico con el flaco
PD :para los sectarios que se que salvo el vicepresidente lo entiende,( los demas ni en broma ) esto no es una crItica , es simplemente hablar de futbol y dar una opinion.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una vez se ha concebido la convocatoria y no se lleva a Leo (para mi un recambio válido)... y sabido que la pareja Vicente - Javi es un paso atrás en el futbol...se opta por Hernan - Vicente que todo el foro TODO ...pediamos. De hecho tuvimos un buen comienzo de partido por lo que el planteamiento fué correcto.

Sale bien hasta que marcamos el primer gol...luego empiezan los efectos del embarazo, mareos, náuseas, vómitos y mal de altura...que hace que pensemos que tocando y tocando ellos se abrirán y nos será pan comido ganarles....pero resulta que esto es la segunda división y caminando no se gana ni a una selección de recogepelotas.

El Hercules tuvo ocasiones para marcarnos antes pero gracias a esa suerte que acompaña a los que suben, o a los que llevan inercias positivas..no lo consiguieron..y tuvo que ser en fuera de juego y a poco del final de la primera parte que consiguieron empatar. Al poco de comenzar la segunda nos meten un golazo de los que entran 1 de cada diez...y ya quisimos llegar arriba sin pasar casi por el mediocampo....haciendo la guerra por su cuenta gente como Tana, Masoud, etc...

Se opta por meter a Nauzet y Asdrubal para ganar profundidad con Asdrubal. Para mi los cambios estan bien...no la colocación luego. Nauzet debió quedarse en el medio con Vicente, como luego hizo, y no bajar a Valerón....
Aun asi el ritmo del partido no cambió...Asdrubal se metía muy adentro...todos deseando empatar sin dominar primero el balón...y con el equipo roto...
El último cambio mete a Nau donde se tuvo que colocar en un principio y espera de Delev algun balón en profundidad que pueda aprovechar...pero ni la tocó..porque ya el equipo iba a lo suyo.

Osea..nos dormimos, nos pintaron la cara...y luego no supimos como reaccionar. Pero no ibamos a ganar todos los partidos, y una vez perdidos, me dá igual el juego...siempre que se aprenda...y sirva para que no vuelva a pasar.

Proximo partido Mirandés...que deberá pagar los platos rotos..y seguir en la linea..que hasta el minuto 40 de la primera parte nos colocó 2º y en ASCENSO DIRECTO.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

de acuerdo en casi todo alma amarilla salvo en lo de Nauzet, este jugador ahora mismo no puede tener minutos en la UD, si Apoño no esta y Hernan por simple logica no aguanta los 90 minutos en el filial habra un chico que pueda suplir con garantias ese puesto, es mas, es que de hacerlo no tendria ninguna logica que se le criticara por esa opcion.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:de acuerdo en casi todo alma amarilla salvo en lo de Nauzet, este jugador ahora mismo no puede tener minutos en la UD, si Apoño no esta y Hernan por simple logica no aguanta los 90 minutos en el filial habra un chico que pueda suplir con garantias ese puesto, es mas, es que de hacerlo no tendria ninguna logica que se le criticara por esa opcion.
Roque no puede subir...y el único que queda es Leo..que estuvo en un principio convocado y luego no...por lo que desconocemos si realmente se quedó en casa por decisión tecnica..o porque al pibe le pasó algo....
Igualmente creo que en el banquillo no había otro, que sin ser Nauzet, (por su experiencia el año pasado) pudiese jugar en el mediocentro....asi que era eso..o retrasar a Valerón...

Y ya vimos como acabó lo de valerón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Retrasar a Valeron solo trae perjuicios para el equipo, que el portavoz del mister de una explicacion por favor del enesimo tropiezo tactico con el flaco
PD :para los sectarios que se que salvo el vicepresidente lo entiende,( los demas ni en broma ) esto no es una crItica , es simplemente hablar de futbol y dar una opinion.
Pues yo estoy de acuerdo con usted, a mi Valerón no me aporta nada lejos del delantero y con 2 tíos detrás de él, así de claro.

Dicho eso, esta semana tocan 10 páginas de pura basura, crítica barata y demás, cuando hoy, que su parte de culpa tendrá (la misma que en las victorias), no creo que Lobera haya hecho mucho para cargarse el partido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Totalmente de acuerdo con Alma amarilla y la puntualización que le hace acosta.

Para mí hoy el equipo sale con el once que todos queríamos, empieza bien el partido y juega correctamente hasta el 0-1. A partir de ahí, se nos va el partido de la mano. ¿Culpables de esto? Lobera y los once que había en el campo. Culpables son todos como responsables son todos. El Hércules empieza a crecerse y nos empata. Vale, sí, nos empata con un gol en fuera de juego pero perfectamente nos podría haber metido uno legal porque se hicieron dueños del partido. Digamos que el 1-1 al descanso era justo.

La segunda parte comienza con un gol de ellos que, efectivamente, entra uno de cada mil. Mala suerte y punto. El equipo sigue sin saber reaccionar y el míster cree que el revulsivo es sacar a Asdrúbal y a Nauzet. El equipo se parte y Nauzet no es capaz de aportar la profundidad por banda que debería, fundamentalmente porque no sabe centrar y no regatea ni a un cono. A día de hoy es un cero a la izquierda.

Creo que Lobera no acierta hoy con los cambios y que los futbolistas demuestran poco caracter cuando se ven 2-1 abajo y no son capaces de calmarse y seguir jugando sin agobios para al menos salvar un punto. La falta de actitud hoy ha sido evidente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Retrasar a Valeron solo trae perjuicios para el equipo, que el portavoz del mister de una explicacion por favor del enesimo tropiezo tactico con el flaco
Pues yo estoy de acuerdo con usted, a mi Valerón no me aporta nada lejos del delantero y con 2 tíos detrás de él, así de claro.

Dicho eso, esta semana tocan 10 páginas de pura basura, crítica barata y demás, cuando hoy, que su parte de culpa tendrá (la misma que en las victorias), no creo que Lobera haya hecho mucho para cargarse el partido.
creo que en su mayoria, el foro no piensa que hemos perdido por Lobera, eso si, se ha equivocado en los cambios de posiciones y hay que decirlo.
PD se dice que en la basura a veces se encuentran cosa interesantes, sera cuestion de mirar bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Totalmente de acuerdo con Alma amarilla y la puntualización que le hace acosta.

Para mí hoy el equipo sale con el once que todos queríamos, empieza bien el partido y juega correctamente hasta el 0-1. A partir de ahí, se nos va el partido de la mano. ¿Culpables de esto? Lobera y los once que había en el campo. Culpables son todos como responsables son todos. El Hércules empieza a crecerse y nos empata. Vale, sí, nos empata con un gol en fuera de juego pero perfectamente nos podría haber metido uno legal porque se hicieron dueños del partido. Digamos que el 1-1 al descanso era justo.

La segunda parte comienza con un gol de ellos que, efectivamente, entra uno de cada mil. Mala suerte y punto. El equipo sigue sin saber reaccionar y el míster cree que el revulsivo es sacar a Asdrúbal y a Nauzet. El equipo se parte y Nauzet no es capaz de aportar la profundidad por banda que debería, fundamentalmente porque no sabe centrar y no regatea ni a un cono. A día de hoy es un cero a la izquierda.

Creo que Lobera no acierta hoy con los cambios y que los futbolistas demuestran poco caracter cuando se ven 2-1 abajo y no son capaces de calmarse y seguir jugando sin agobios para al menos salvar un punto. La falta de actitud hoy ha sido evidente.
ven que no es tan dificil y ademas van a dormir exactamente igual...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Totalmente de acuerdo con Alma amarilla y la puntualización que le hace acosta.

ven que no es tan dificil y ademas van a dormir exactamente igual...
:plas: uno que ve el tema de los cambios raros.
Responder