Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
La tarde es larga,como gane el Valladolid piden el cese,mira que empatar en Alcorcon,que todos los años ganabamos. 

Re: Re:
Pues algo como: "Esos jugadores son importantes en la plantilla pero no juegan porque hay otros que creo que están a mejor nivel/ que cumplen mejor las funciones que creo que tienen que cumplirse /que se adaptan mejor al sistema que estamos empleando", etc, etc... Tiene para elegir, pero que no diga estos son importantes pero no los pongo pero serán importantes al final pero a este otro creo que no está a su mejor nivel pero lo pongo siempre para que tenga minutos y se recupere para el final... porque decir eso es un contrasentido.osky escribió:¿Y que quieres que diga? ¿Que diga en publico que no va a contar mas con este o con el otro en toda la temporada? Por favor ....canarion_92 escribió:Exacto Lancelot, es absurdo decir que Momo o Valerón serán importantes en las últimas jornadas, ¿acaso ahora no están capacitados para ser importantes? Si no cuentan ahora no veo que se vaya a contar con ellos en la fase importante de la temporada
Yo cada vez me creo menos a Herrera, y si Christian juega por delante de Jesús el derbi si que me habrá decepcionado
Si quiere contar solo con los que tiene confianza que lo haga, si quiere dejar a los canteranos en la grada que lo haga, pero luego que no salga diciendo que le duele en el alma que no jueguen porque me da la sensación de que nos toma por idiotas
Paco confío en ti y se que nos llevaras a primera, pero esas cosas no, no se puede quedar bien con todo el mundo![]()
Es normal su papel de "bienqueda"
¿Qué pasa? Que el entrenador es listo y si da alguna de esas respuestas lo mismo la prensa le hace otras: ¿están esos jugadores a mejor nivel que los otros? ¿Esas funciones (destructivas) son más importantes que las otras (creativas)?¿éste es el mejor sistema o puede haber otro mejor?
Para evitarlo, dice algo grandilocuente para salir del paso, espera a que la próxima semana se gane y la prensa se olvide. No, si inteligente y con tablas si que es.

Tampoco es eso. Hay margen de mejora.soto y fernandez escribió:La tarde es larga,como gane el Valladolid piden el cese,mira que empatar en Alcorcon,que todos los años ganabamos.

Re: Re:
juan manuel rodriguez frotandose las manosLancelot escribió:Pues algo como: "Esos jugadores son importantes en la plantilla pero no juegan porque hay otros que creo que están a mejor nivel/ que cumplen mejor las funciones que creo que tienen que cumplirse /que se adaptan mejor al sistema que estamos empleando", etc, etc... Tiene para elegir, pero que no diga estos son importantes pero no los pongo pero serán importantes al final pero a este otro creo que no está a su mejor nivel pero lo pongo siempre para que tenga minutos y se recupere para el final... porque decir eso es un contrasentido.osky escribió:¿Y que quieres que diga? ¿Que diga en publico que no va a contar mas con este o con el otro en toda la temporada? Por favor ....canarion_92 escribió:Exacto Lancelot, es absurdo decir que Momo o Valerón serán importantes en las últimas jornadas, ¿acaso ahora no están capacitados para ser importantes? Si no cuentan ahora no veo que se vaya a contar con ellos en la fase importante de la temporada
Yo cada vez me creo menos a Herrera, y si Christian juega por delante de Jesús el derbi si que me habrá decepcionado
Si quiere contar solo con los que tiene confianza que lo haga, si quiere dejar a los canteranos en la grada que lo haga, pero luego que no salga diciendo que le duele en el alma que no jueguen porque me da la sensación de que nos toma por idiotas
Paco confío en ti y se que nos llevaras a primera, pero esas cosas no, no se puede quedar bien con todo el mundo![]()
Es normal su papel de "bienqueda"
¿Qué pasa? Que el entrenador es listo y si da alguna de esas respuestas lo mismo la prensa le hace otras: ¿están esos jugadores a mejor nivel que los otros? ¿Esas funciones (destructivas) son más importantes que las otras (creativas)?¿éste es el mejor sistema o puede haber otro mejor?
Para evitarlo, dice algo grandilocuente para salir del paso, espera a que la próxima semana se gane y la prensa se olvide. No, si inteligente y con tablas si que es.![]()
Tampoco es eso. Hay margen de mejora.soto y fernandez escribió:La tarde es larga,como gane el Valladolid piden el cese,mira que empatar en Alcorcon,que todos los años ganabamos.

Como miembro activo de la UD he pasado un muy mal fin de semana, lo de los motes y asociaciones está muy bien para que te eches unas risas, lo de meterte en jardines siendo moderador es otro tema, pero mofese lo que quiera, faltaría Más, afortunadamente la risa y la sorna nos ayudó a sobrellevar el pasado año, donde nunca debimos llegar a lo de Córdoba.Alma amarilla escribió:amarelo escribió:Ya es hora de superar ciertas cosas, mas cuando no sueles encajar bien la critica o los recuerdos. Veo que es la segunda vez que sacas lo de refrescar las bandas, se ve que hay ausencias que dejan espacios dificiles de llenar.Alma amarilla escribió:A muerte con el mister.... aunque hoy le diese por "refrescar las bandas"... se vé que es cosa de entrenadores que saben.
El cambio de simon posibilitó la ocasion mas clara de la segunda parte, con centro y cabezazo de Ortuño.
Yo si creo que paco se equivoca y debe dar un giro de timón. Me preocupa mucho lo visto la segunda parte, el tono fisico de varios jugadores, que de dias libres en carnavales, que directamente desaparezcan del campo algunos que eran actores principales o secundarios, pero que aportaban mucho en sus minutos, ejemplo guzman en las segundas partes, momo, vicente de titular a grada,......., y eso en favor de otros jugadores que han bajado el nivel de juego y resultados, de presión, de despliegue físico, de recuperacion, de ganar los balones divididos,......, el equipo no es el mismo y es evidente.
En la parte teoricamente mas sencilla del año fuera, llagostera, lugo, alcorcon y vitoria, solo 3 de 12, con un juego del que se salvan poco mas de 45 minutos en lugo. El nivel de los rivales no es el del año pasado para lo bueno y lo malo, los de arriba son mucho mas fuertes y los de abajo mas Débiles. Ayer parecia que alcorcon era imposibke que nos ganara, se perdieron dos puntos de forma.clara.
Paco debe reciclar y cambiar roles, dias libres,.... en esta etapa se contaba con mas puntos seguro, de la clasificacion en la jornada 20 hasta la que podemos tener hoy ha habido muchisima diferncia, en un tramo propicio para nosotros. No ganamos desde el.dia del barca b fuera creo......
Giro de timon ya.
Ya es hora de superar ciertas cosas??... llenar vacíos??... Tiene gracia que un miembro activo del Lobby me lo diga....![]()
![]()
Y resulta que yo no puedo hacer lo mismo cuando ahora se hace lo mismo y en vez de criticar se aplaude con las orejas??..![]()
con todo esto... ARRIBA DE ELLOS...Y PIO PIO.
Lo.de alcorcon Alcorcón me hizo polvo, no por un partido insuficiente, que para un lider lo fue, pero si por ser el 4 seguido en terrenos a priori propicios y donde hemos hecho 3 de 12 puntos. Luego analice todo lo que es una dinámica, no un partido aislado, y me preocupa "el andar de la perrita".
Pero llega el lunes, el derby del domingo, y analizando la crudeza de los datos, lejos de filias y fobias, aunque todos queremos mucho más la realidad es alentadora:
Comparacion año pasado con este, cambiando marcelo, Araujo y culio por aranda, el iraní y apono,
Jornada 26 13/14. UD 35 puntos, 14/15 UD 51
Jor 26, 13/14 UD clasificado puesto 10, en 14/15 clasificado puesto 1
En 26 jornadas 13/14 lider nunca, en la 14/15 dejé de contar cuando pasé de 15
En jornada 26 de la 13/14 la UD llevaba en goles un -4, en esta lleva un +20
En la temporada pasada la UD llevaba 9 victorias, 8 empates y 9 derrotas, ésta solo 3 derrotas.
Al final.de la pasada liga el lider le metió al cuarto por la cola 21 puntos (71 eibar 50 Mirandés), en esta temporada la UD le mete más al tenerife en la jornada 26.
Y así podiamos seguir un buen rato.....(puntitos)
Luego pienso en que el depor subió con 69 y la UD estaría a 18 puntos del ascenso. Sin embargo el pasado año estaba a 10 del lider en la 26.
Veo ésta UD y la del pasado año y con todo lo mejorable, ultimamente mucho, me vuelve la sonrisa, la alegría y recuerdo otra diferencia, "paco, que bueno que viniste".
Pd: arriba dellos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y estamos totalmente de acuerdo... este equipo está más trabajado y mejora indudablemente en su rendimiento y actitud al del año pasado. Los numeros estan ahi y son irrefutables.
Lo cual no quita para que como dices..haya ciertos errores..que deben de ser corregidos para poder seguir en ésta dinámica y que por señalarlos no se quiere más o menos a este club...ni se está en más o menos desacuerdo con su trayectoria. Que por mi parte estoy encantado.
Por cierto, es de valorar que notes la falta de ambición o dejadez de los ultimos partidos que pueden convertirse en tendencia si no se solucionan. Porque otros en cuanto dices algo malo de este equipo, saltan por creer que lo ataco y me nombren enseguida el año pasado para comparar.
Para mi el año pasado murió cuando ocurrió el 22-J.... ahora mismo este es mi equipo , esta es mi meta.
PD: no entiendo lo de los "jardines" en los que me meto como moderador...porque no creo haber faltado a ninguna norma, o extralimitado mis funciones. Es más , como usuario de este foro tampoco.
Lo cual no quita para que como dices..haya ciertos errores..que deben de ser corregidos para poder seguir en ésta dinámica y que por señalarlos no se quiere más o menos a este club...ni se está en más o menos desacuerdo con su trayectoria. Que por mi parte estoy encantado.
Por cierto, es de valorar que notes la falta de ambición o dejadez de los ultimos partidos que pueden convertirse en tendencia si no se solucionan. Porque otros en cuanto dices algo malo de este equipo, saltan por creer que lo ataco y me nombren enseguida el año pasado para comparar.
Para mi el año pasado murió cuando ocurrió el 22-J.... ahora mismo este es mi equipo , esta es mi meta.
PD: no entiendo lo de los "jardines" en los que me meto como moderador...porque no creo haber faltado a ninguna norma, o extralimitado mis funciones. Es más , como usuario de este foro tampoco.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espabilese carajo y espabile al personal,que ya vio' lo de la 1a vuelta.
Re:
Las posibilidades de empate e incluso derrota de la UD aumentan exponencialmente con esa actitud de vieja precavida.canarion_92 escribió:Lo dice el propio Herrera en UDRadio, para el tiene mucha importancia la edad, la veterania y eso, blanco y en botella jugará Christian y Culio seguirá en la banda, los galones...
-
- Presidente del Club
Ojalá que sorprenda y Culio no juegue en banda, que salga con Momo por la izquierda aunque sea, con eso ya me conformaría, pero mucho me temo que no será así
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re:
Es un hecho palpable que la posibilidad de que Jesús jugara solo estaba en la boca de Paco, no así en su cabeza.canarion_92 escribió:Lo dice el propio Herrera en UDRadio, para el tiene mucha importancia la edad, la veterania y eso, blanco y en botella jugará Christian y Culio seguirá en la banda, los galones...
Recuerdo que en la pretemporada se hablaba mucho de lo abierto que era Herrera con lo de contar con la cantera, y con esto me refiero a jóvenes valores, pues, que queréis que os diga de momento, yo tengo la sensación contraria, ya se que se puede decir que DAvid Simón y Roque han tenido continuidad, pero tienen una edad, 26 y 25 años ya eh? ... igual es que los pollillos no dan el nivel para apostar por ellos.
En fin, ojalá que Cristian como central se casque un partido importante, al menos mejor que lo ha hecho como lateral.
Bueno, igual hay suerte y le quitan la amarilla a David.
Por las declaraciones deduzco que ve a Jesús como suplente de Javi y a Christian él lo considera central, por lo tanto mis duda quedan despejadas.
No seamos muy duros con Herrera, le ha dado oportunidades a lo largo de la temporada a Asdrúbal, Héctor, Artiles, Leo, Roque, David Simón, Jesús y Raúl. De acuerdo que a algunos no les ha puesto mucho pero es que nos estamos jugando un ascenso a primera división y cuando se buscan objetivos importantes el entrenador se la juega con lo que a él le da más tranquilidad.
No seamos muy duros con Herrera, le ha dado oportunidades a lo largo de la temporada a Asdrúbal, Héctor, Artiles, Leo, Roque, David Simón, Jesús y Raúl. De acuerdo que a algunos no les ha puesto mucho pero es que nos estamos jugando un ascenso a primera división y cuando se buscan objetivos importantes el entrenador se la juega con lo que a él le da más tranquilidad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hoy Casto en rueda de prensa comenta q ahora el equipo es más conservador q al comienzo de temporada y creo q no es algo positivo, ahí están los resultados de los últimos meses comparados con los de principio de temporada, ser conservador vale cuando el objetivo es entrar en playoff, para lograr el ascenso directo hay q ser más agresivos en la recuperación y ataque, pq sumando de uno en uno no se logra un ascenso directo.
Siendo conservadores no vamos a lograr el objetivo del ascenso no al menos en una temporada de la exigencia q tiene esta, la temporada hubiese valido sólo con no cagarla tanto, en esta hay q dar algo más.
Siendo conservadores no vamos a lograr el objetivo del ascenso no al menos en una temporada de la exigencia q tiene esta, la temporada hubiese valido sólo con no cagarla tanto, en esta hay q dar algo más.
- Atlante
- Directivo de la entidad
mosquiado escribió:Por las declaraciones deduzco que ve a Jesús como suplente de Javi y a Christian él lo considera central, por lo tanto mis duda quedan despejadas.
Dudo mucho q el día q falte Javi juegue en su lugar Jesús ( sigue hablando bien del chico y sigue sin demostrar esa confianza con minutos ), para mí q juegue Christian en lugar de Jesús (en su posición natural ) es una decepción importante, tanto como lo fue q justificase el cambio de Raúl por Casto por haber jugado en el Betis, entiendo q no va a quedar mal con nadie pero con sus decisiones está mostrando muy poca valentía, valentía q es necesaria para dejar de ser tan conformistas ( Según el propio Casto ) y pelear con todo lo q tengamos por el ascenso directo, pq hasta ahora con sus decisiones en lugar de ir sumando jugadores a la causa ha ido limitando nuestra plantilla con su empeño en mantener y dar minutos a jugadores q no están en este momento haciendo méritos para merecerlos.
Culio y su bajo nivel, Viera y el nivel q no acaba de alcanzar desde hace unas 2 temporadas, Christian q no ha dado la talla ni en su posición natural, Casto q da más seguridad con los pies q Raúl pero q pierde mucho en los balones aéreos.
+ 1 a todo y añado que ver a Christian por Jesus como central el domingo es un acto cobarde por parte del entrenadorAtlante escribió:mosquiado escribió:Por las declaraciones deduzco que ve a Jesús como suplente de Javi y a Christian él lo considera central, por lo tanto mis duda quedan despejadas.
Dudo mucho q el día q falte Javi juegue en su lugar Jesús ( sigue hablando bien del chico y sigue sin demostrar esa confianza con minutos ), para mí q juegue Christian en lugar de Jesús (en su posición natural ) es una decepción importante, tanto como lo fue q justificase el cambio de Raúl por Casto por haber jugado en el Betis, entiendo q no va a quedar mal con nadie pero con sus decisiones está mostrando muy poca valentía, valentía q es necesaria para dejar de ser tan conformistas ( Según el propio Casto ) y pelear con todo lo q tengamos por el ascenso directo, pq hasta ahora con sus decisiones en lugar de ir sumando jugadores a la causa ha ido limitando nuestra plantilla con su empeño en mantener y dar minutos a jugadores q no están en este momento haciendo méritos para merecerlos.
Culio y su bajo nivel, Viera y el nivel q no acaba de alcanzar desde hace unas 2 temporadas, Christian q no ha dado la talla ni en su posición natural, Casto q da más seguridad con los pies q Raúl pero q pierde mucho en los balones aéreos.
Totalmente de acuerdo, hay casos en los que la elección de jugadores ha estado bastante alejada de méritos y rendimientos.Atlante escribió:mosquiado escribió:Por las declaraciones deduzco que ve a Jesús como suplente de Javi y a Christian él lo considera central, por lo tanto mis duda quedan despejadas.