Sergio ARAUJO
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
No hagamos las cuentas de la lechera sobre lo que se podría fichar con ese dinero porque en este mundo del fútbol, si saben que tienes dinerito fresco, los vendedores se te suben a la parra en menos que canta un gallo
- Universitario
- Administrador concursal
Te olvidas de las fichas, que no son bajas precisamente.derek escribió:Pues vete a Mercadona, que ahí lo encuentras, simpático. Por Thievy el Espanyol pide un millón, Osvaldo es agente libre, Jonathas sale del Elche por 3 millones y Scepovic sale cedido del Celtic. Todo salido en prensa.Universitario escribió:Yo quiero de eso que desayunas xDDDderek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Edu escribió:No hagamos las cuentas de la lechera sobre lo que se podría fichar con ese dinero porque en este mundo del fútbol, si saben que tienes dinerito fresco, los vendedores se te suben a la parra en menos que canta un gallo
- dosreis
derek escribió:Pues vete a Mercadona, que ahí lo encuentras, simpático. Por Thievy el Espanyol pide un millón, Osvaldo es agente libre, Jonathas sale del Elche por 3 millones y Scepovic sale cedido del Celtic. Todo salido en prensa.Universitario escribió:Yo quiero de eso que desayunas xDDDderek escribió:Señores, con 18 millones se podría fichar en propiedad a Osvaldo, Jonathas, Thievy y Scepovic y todavía sobrarían más de 10 millones. Y solo son cuatro ejemplos. De verdad, que digan que no se pueden fichar sustitutos con ese dinero...
Bueno, Scepovic sería cedido. En propiedad piden 7 kilos y eso ya descuadraría la ecuación.
-
Osvaldo es un pedazo de delantero. Preguntales al Espanyol, Getafe, Rayo, si lo querrían. Es queeeeee es 1 pureta, tiene 29 años. Si los sustitutos de Araujo son Osvaldo, Thievy y traemos a un buen central entonces la venta será macropositiva.
Pues el del elche seria una buena inversion
yo me conformo con jonathas y Borja bastón
- derek
- Contactar:
Pero vamos a ver, la ficha no se paga en el traspaso. Y si la ficha es el problema, sigues teniendo dinero para pagarla. Y no son cuentas ni son propuestas, son simples ejemplos de lo que se puede hacer con esa pasta para que se hagan a la idea. A lo que voy, no es el fin del mundo si se marcha Araujo dejando ese dinero. Al contrario, puede que incluso ganemos.Universitario escribió:Te olvidas de las fichas, que no son bajas precisamente.derek escribió: Pues vete a Mercadona, que ahí lo encuentras, simpático. Por Thievy el Espanyol pide un millón, Osvaldo es agente libre, Jonathas sale del Elche por 3 millones y Scepovic sale cedido del Celtic. Todo salido en prensa.
- Universitario
De hecho antes que a Osvaldo o Thievy me traía a Borja del Atleti y a Scepovic.
- Universitario
derek, de todas maneras ya no salen las cuentas porque como dice dosreis, traerse a Scepovic en propiedad serían 7 kilos.derek escribió:Pero vamos a ver, la ficha no se paga en el traspaso. Y si la ficha es el problema, sigues teniendo dinero para pagarla. Y no son cuentas ni son propuestas, son simples ejemplos de lo que se puede hacer con esa pasta para que se hagan a la idea. A lo que voy, no es el fin del mundo si se marcha Araujo dejando ese dinero. Al contrario, puede que incluso ganemos.Universitario escribió:Te olvidas de las fichas, que no son bajas precisamente.derek escribió: Pues vete a Mercadona, que ahí lo encuentras, simpático. Por Thievy el Espanyol pide un millón, Osvaldo es agente libre, Jonathas sale del Elche por 3 millones y Scepovic sale cedido del Celtic. Todo salido en prensa.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo es que ni me meto en lo que venga o deje de venir, 20 millones de € (16M para la U.D) y un porcentaje de una futura venta por un futbolista de un equipo recien ascendido a primera es una venta BESTIAL.
Quitando R.Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia y Villarreal pocos equipos han visto 20 millones de euros por un futbolista, si acaso en los ultimos años Real, Malaga, Athletic y poco mas.
Quitando R.Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia y Villarreal pocos equipos han visto 20 millones de euros por un futbolista, si acaso en los ultimos años Real, Malaga, Athletic y poco mas.
Me parece bien la postura del club.
Señores, que Araujo ha sido el mejor fichaje en años y nos subió prácticamente solo a Primera División.
El autor del gol del ascenso y la gente poniéndole el lazo rápidamente y con la seguridad de que las cosas se van a hacer bien.
Amén de que están hablando de ofertas de 18 o 20 kilos cuando hasta en Italia se habla de 13 millones como mucho.
Señores, que Araujo ha sido el mejor fichaje en años y nos subió prácticamente solo a Primera División.
El autor del gol del ascenso y la gente poniéndole el lazo rápidamente y con la seguridad de que las cosas se van a hacer bien.
Amén de que están hablando de ofertas de 18 o 20 kilos cuando hasta en Italia se habla de 13 millones como mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
De los 20 millones hay que olvidarse.piopioalways escribió:Yo es que ni me meto en lo que venga o deje de venir, 20 millones de € (16M para la U.D) y un porcentaje de una futura venta por un futbolista de un equipo recien ascendido a primera es una venta BESTIAL.
Ahora mismo la UD pide 18, cifra que, de seguir las negociaciones, probablemente siga bajando hasta llegar a un entendimiento.
PD: Sí, supongo que 18 ó 15 también te valen, pero quería matizarlo.
Última edición por Kokealca el Jue Jul 23, 2015 10:39 am, editado 1 vez en total.
¿Quién te dice que los vas a ver? ¿un forero que lo suelta y ya?piopioalways escribió:Yo es que ni me meto en lo que venga o deje de venir, 20 millones de € (16M para la U.D) y un porcentaje de una futura venta por un futbolista de un equipo recien ascendido a primera es una venta BESTIAL.
Que MAR haya dicho que de 20 millones o nada no significa que vayas a ver esas cantidades.
Aquí la gente se le llena la boca con ofertas y lo máximo que ha puesto el Palermo (o eso dicen) son 13 kilos.
-
Ven? ya lo estamos vendiendo, es inevitable. Como dije dias atrás la clave y el exito estará en el sustituto. Ponogo de ejemplo al Sevilla y a la Real Sociedad. El sevilla vende a Luis Fabiano pero trae al colombiano Bacca, la real vende a Griezman y ficha a Binbason que es un paquetazo.